En el enésimo episodio de mi love it or list it particular, ahora tenemos una cama, una cómoda, escritorio, ordenador de mesa y a saber qué más en camino, pero los transportistas no saben ni dónde está y cuando lleguen, si es que llegan, lo dejan todo en el portal y que nos den.
@pixe, no te apetece saltarte el gym y ayudarnos a subir muebles? Te invitamos al Udon.
Los he pedido en el momento. Pues tú imagínate a la mujer hermosota abrazando la olla e intentando abrirla con fuerza porque no podía. Pues de estas que la abre un poco, pero no del todo, y en ese trozo que gira la tapa queda atrapado el protagonista de esta historia.
Comentarios
En el enésimo episodio de mi love it or list it particular, ahora tenemos una cama, una cómoda, escritorio, ordenador de mesa y a saber qué más en camino, pero los transportistas no saben ni dónde está y cuando lleguen, si es que llegan, lo dejan todo en el portal y que nos den.
@pixe, no te apetece saltarte el gym y ayudarnos a subir muebles? Te invitamos al Udon.
Pero después os puedo ayudar sin problema. Cuenta con mi espada!
Una es así pero en amarillo
Y la otra también amarilla pero metálica, como dos placas redondas que van unidas por un tubo de cristal dentro.
yo tengo una relación dependiente con sostrene grene
http://verne.elpais.com/verne/2015/11/10/articulo/1447151617_649753.html?id_externo_rsoc=FB_CM