hay tazas preciosas, la última mia pone modern (es del Tate). En el primark las hay apañadas y sino siempre te puedes comprar una blanca ponerle pegatina de tiza y hacerle tú los dibujos monis. En la maison du monde (que la tienes en Málaga donde el ikea) tambien hay maravillas. Ah por cierto necesito ayuda con las sábanas que es lo único que me queda por comprar
Yo tengo el catálogo de Maison du Monde en casa pensando en forrarme una carpeta con él y darle besos a la colección vintage y gritar como una fan de Take That.
@Slavin que me vas a contar si tengo de alli el separador y un espejo que es una maravilla. Dentro de poco tengo que ir de nuevo de excursión y le estoy temiendo
Yo me hice la comida, la metí en un taper y luego puse el taper sobre la vitrocerámica en la que acababa de cocinar. Resultado: una amalgama de comida y plástico que eso no había Dios que se lo comiera...
Dejé que se enfriara unas horas y el engendro salió de una pieza, sorprendentemente fácil.
Pues @Ghost si alguna vez echas un vistazo a la sección de cocina del super verás multillón de moldes de plástico. Obviamente no es del mismo plástico que recubre tus tranchetes... es un poco más gordo. O a lo mejor es magia, quién sabe!
También he metido al horno lasañas de estas precocinadas que vienen en bandejita sin quitar el plástico que las recubre por la parte de arriba… Cocina gourmet.
Comentarios
@sexa, la cantidad de interrogaciones que he puesto es para enfatizar mis preguntas
11:23AM Reportar
Yo miraría en Etsy o Society6 (pero aquí no he comprado nunca).
https://society6.com/product/bill-murray-replaceface_stretched-canvas#6=28
@cave lo siento el cuadro está muy guay, de todas formas por ahí tendrán que poner los gastos de envío.
yo me arrepiento de mi cama tanto, la próxima que me compre tiene que ser altisima que me estoy haciendo vieja y me pesa el culo
No sé si se verá el gif
el huevo con toda la babilla.
"de esto que te lo metes en la boca y rezuma"
Dejé que se enfriara unas horas y el engendro salió de una pieza, sorprendentemente fácil.
Pues @Ghost si alguna vez echas un vistazo a la sección de cocina del super verás multillón de moldes de plástico. Obviamente no es del mismo plástico que recubre tus tranchetes... es un poco más gordo. O a lo mejor es magia, quién sabe!