Un momento, mas despacio; yo soy como un pajarico, necesito meses de contacto para confiarme, de entrada soy muy cortadilla y parezco monguer (claro, a lo mejor por eso no he salido del pueblo...)
Me ha encantado el primer punto: "Muebles u objetos que hablen de ti y con los que te identifiques, como el primer cuadro que compraste de tu colección de arte o unas sillas que encontraste por casualidad en un brocante del sur de Francia, en un viaje, y que te costó un esfuerzo llevar a casa”. Qué asequible todo (y he tenido que buscar qué demonios es un brocante, que básicamente es un mercadillo de antigüedades pero en fino).
holis me mudo solica y necesito ideas para mi nuevo hogar, páginas de muebles, decoración, de restauración, de pinterest todo sera bienvenido!! gracias a todo el mundo. Ah de plantas tb que tengo una buena terraza
que bien! te dejo mi tablero de pinterest por si te sirve de ayuda: https://www.pinterest.com/slavin/casa/ yo cuando me mudé me releí este hilo entero, hay muchas cosas utiles, si me acuerdo de algo te digo
Pues no sé si siguen teniendo. Recuerdo que me las compré con el descuento de empleado de Fnac y me salieron genial de precio, porque creo que eran caras, es lo malo que tenían.
Comentarios
Somos especiales
me gustan mucho las sábanas
Me has causado mucha desazón Sexapolar
Me ha encantado el primer punto: "Muebles u objetos que hablen de ti y con los que te identifiques, como el primer cuadro que compraste de tu colección de arte o unas sillas que encontraste por casualidad en un brocante del sur de Francia, en un viaje, y que te costó un esfuerzo llevar a casa”. Qué asequible todo (y he tenido que buscar qué demonios es un brocante, que básicamente es un mercadillo de antigüedades pero en fino).
Super elegante ♥
yo cuando me mudé me releí este hilo entero, hay muchas cosas utiles, si me acuerdo de algo te digo
Acabo de entrar y me acabo de dar cuenta que necesito la de Pessoa.
las de aqui son muy chulas pero muy caras
https://society6.com/product/the-alpacas-ii_mug#27=199