creo que no voy a coger el cabecero porque medejaría poco espacio entre la cama y la mesa... además ya tengo en el cuarto dos estanterías y no me hace falta tanta cosa
Yo dormí un año más o menos en un colchón suuuuuper fino de Ikea y ni tan mal, pero es verdad que pudiendo elegir... (y yo duermo en cualquier lado, esa es otra)
He dormido alguna vez en los finitos de ikea y me parecen muy cómodos. y los cajones de debajo es lo mejor q puedes hacer en la vida,una vez los tienes no entiendes cómo podías vivir sin aprovechar ese espacio.
A mi los colchones de látex sobre todo en verano... Te "abrazan" no sé; me agobian. Yo tengo uno con una capa de látex arriba y espuma de alta densidad como con huecos por medio para q transpire y bien.
si porque la cama que tenía cajones tenia una tabla que al sentarte te la clavas en medio del muslo y odio esas camas, y esta me ha salido por 155€ y es perfecta
@teresa lo puse aquí! hoy voy a ir a sostrene grene a ver que me compro para la casa, que estoy harta de ver siempre lo mismo tenéis esta tienda en algun sitio? es maravillosa
pues es una pasada de bonito todo lo que tiene y todos los precios de la mayoría de cosas no llega al euro, comprar cosas que cuestan CENTIMOS o sea, sky is the limit
No, no; lo decía por Caliope, que le acaban de abrir un kiko He ojeado el Sostene ese y tengo tantas ganas de ir que me han entrado ganas de hacer pis y todo
Comentarios
de verdad que horror, cuanta indecisión
♥_♥
♥♥♥
:P
hoy voy a ir a sostrene grene a ver que me compro para la casa, que estoy harta de ver siempre lo mismo
tenéis esta tienda en algun sitio? es maravillosa
o sea, sky is the limit
vivo en málaga
He ojeado el Sostene ese y tengo tantas ganas de ir que me han entrado ganas de hacer pis y todo
PD. vivo en Huelva.
Primor alcanza las 60 tiendas y trae a España una franquicia danesa de decoración ‘low cost’
http://www.diariosur.es/malaga/201411/01/primor-alcanza-tiendas-trae-20141031220627.html