Burros no
Lo importante es que las cosas se vean. No metería los zapatos en cajas sino que tendría baldas
Respecto a la ropa: colgado todo menos camisetas y jerseys
Lo que no sé cóm organizaría es el tema bolsos (me acaba de venir a la mente el vestidor de Kris Jenner y sus nosecuantos hermés)
Yo tengo el típico armario gigante de ikea y es maravilla porque tiene de todo. Cajones, baldas, cajones de rejilla, barra normal, barra para pantalones...
el vestidor también va a tener una mesa para cuando uno de los dos esté en la habitación-taller haciendo ruido u ocupando las 300 mesas que hemos puesto y quiera un poco de intimidad. Así que al pack de burro, armario, espejo y sillón hay que añadir mesa y silla
@ShinyFurs en esta mudanza he tirado una barbaridad de bolsos, los que uso normalmente están en el burro de la entrada (con los abrigos, bufandas , paraguas y eso, lo que se pone una antes de salir)
hemos comprado tablas en el leroy merlin y embellecido con barniz (tono nogal mate) y oye, una maravilla. Y si borriquetas son caballetes pues también.
@anoni Después de ese único armario pasé a uno de 4 cuerpos con altillos. ¿Qué pasó? que me volví loca y tengo mucha más ropa de la que necesito y me da pereza hacer limpieza. (Y a eso hay que sumarle que los abrigos, bifandas y gorros los tenía en el armario de la entrada)
Ahora tengo uno de dos cuerpos con altillos y luego otro altillo para el cambio de ropa de verano a invierno...un sin dios, vaya. Cualquier día prendo fuego a todo y empiezo de cero.
ya @slavin pero al final si no lo tienes muy a la vista y ordenado no te sirve de mucho hacer un vestidor, o eso pienso yo.
Me he agobiado después de ver todas esas fotos, yo tengo un mini armario con la ropa que realmente me pongo (y aún así podría quitar la mitad) y el altillo con bolsas de ropa de la otra temporada. Ya no soy Diógenes nunca más. Solo de los libros que me va regalando @sexa
Yo lo de los burros solo lo veo para chaquetas y abrigos, pero para tener a la vista toda la ropa no, qué agobio, por no hablar de la de polvo que coge. El armario de Ikea sería mi mejor aliado.
Pues burro en la pared de arriba, armario en la de la izquierda y sillón en la esquina abajo, derecha. Así puedes abarrotar las paredes del burro y del sillón y la mesa pegada al espacio entre las dos ventanas.
es que si la pongo entre las ventanas pierde la luz natural @cali pues normalmente no tiran nada, tengo más problema con los vomitos/pelo en el sofá porque para qué van a vomitar en el suelo si lo pueden hacer de algo que cueste más de 300€?
Comentarios
en serio es que me encanta su casa
Armario gigante, burro, espejo de cuerpo entero y sillón. Esos son los básicos de un vestidor.
Nada, ella no lee, ella na más que fotos.
vale ahora láminas y cuadros y cosas
dadme ideas
Pero si está to abarrotao
Pues eso es lo que le gusta a ella, to abarrotao
Burros no
Lo importante es que las cosas se vean. No metería los zapatos en cajas sino que tendría baldas
Respecto a la ropa: colgado todo menos camisetas y jerseys
Lo que no sé cóm organizaría es el tema bolsos (me acaba de venir a la mente el vestidor de Kris Jenner y sus nosecuantos hermés)
sisi te leo, gracias chochi
Yo tengo el típico armario gigante de ikea y es maravilla porque tiene de todo. Cajones, baldas, cajones de rejilla, barra normal, barra para pantalones...
el vestidor también va a tener una mesa para cuando uno de los dos esté en la habitación-taller haciendo ruido u ocupando las 300 mesas que hemos puesto y quiera un poco de intimidad. Así que al pack de burro, armario, espejo y sillón hay que añadir mesa y silla
Esto es lo que tendría yo, pero claro, nada que ver contigo
Y lo ordenaría por colores, como cuando tenía sólo un armario perfectamente organizado, qué tiempos.
@llamarsernesto yo es que soy de to abarrotao
cuantos armarios tienes ahora @ShinyFurs ?
@ShinyFurs en esta mudanza he tirado una barbaridad de bolsos, los que uso normalmente están en el burro de la entrada (con los abrigos, bufandas , paraguas y eso, lo que se pone una antes de salir)
eso lo estuve mirando @shiny pero los algot de ikea al final te salen por una pasta
bufandas en malaga?
cari po claro, no ves la humedad que hace?
hemos comprado tablas en el leroy merlin y embellecido con barniz (tono nogal mate) y oye, una maravilla. Y si borriquetas son caballetes pues también.
pero para esa mesa yo creo que una de escritorio pequeñita y recogidita
@anoni Después de ese único armario pasé a uno de 4 cuerpos con altillos. ¿Qué pasó? que me volví loca y tengo mucha más ropa de la que necesito y me da pereza hacer limpieza. (Y a eso hay que sumarle que los abrigos, bifandas y gorros los tenía en el armario de la entrada)
Ahora tengo uno de dos cuerpos con altillos y luego otro altillo para el cambio de ropa de verano a invierno...un sin dios, vaya. Cualquier día prendo fuego a todo y empiezo de cero.
ya @slavin pero al final si no lo tienes muy a la vista y ordenado no te sirve de mucho hacer un vestidor, o eso pienso yo.
bueno uno de verano y otro de invierno tampoco es tanto hay mucha gente que lo organiza asi.
Me podría caber todo perfectamente en el mismo (salvo abrigos) pero tengo mil mierdas. Venga, me voy a proponer hacer limpieza a la vuelta del viaje.
Me he agobiado después de ver todas esas fotos, yo tengo un mini armario con la ropa que realmente me pongo (y aún así podría quitar la mitad) y el altillo con bolsas de ropa de la otra temporada. Ya no soy Diógenes nunca más. Solo de los libros que me va regalando @sexa
Todavía no me has confirmao si solo quieres los de moderna o alguno más.
@slavin, de cuánto es la habitación?
Yo lo de los burros solo lo veo para chaquetas y abrigos, pero para tener a la vista toda la ropa no, qué agobio, por no hablar de la de polvo que coge. El armario de Ikea sería mi mejor aliado.
^^ es cierto, ahora te digo.
ni idea, tiene dos ventanas, por si te vale de referencia
Hemos dicho un burro chico pal postureo y fin.
@___ plano de la habitación haz el favor
Solucionao
sitios en los que viviria feliz:
ah si plano de la casa ya hay, espera que pongo la habitacion con la cotas
¿Y podéis/vais a pintar paredes?
Mejor papel de pared bien recargado.
que va paso de pintar las paredes, que hay casi 4 metros de pared (de alto)
Ay dios jajaja! me encanta que haya tantos seres humanos diferentes en esta, nuestra Villa. Solo pienso en el polvo, soy una señora.
Horror vacui
Pues burro en la pared de arriba, armario en la de la izquierda y sillón en la esquina abajo, derecha. Así puedes abarrotar las paredes del burro y del sillón y la mesa pegada al espacio entre las dos ventanas.
donde pone el 1.03 va la mesa coincidiendo con la ventana, que tiene un poyete de marmol grande que para poner tonterias va muy bien
Yo pienso en el polvo y los gatos. @Slavin cómo lo haces para que no te tiren todo? Son solo mis gatos-demonio? Eso sí, queda muy bonito ♥
Pues si la mesa va ahí ya me lo has roto todo.
es que si la pongo entre las ventanas pierde la luz natural
@cali pues normalmente no tiran nada, tengo más problema con los vomitos/pelo en el sofá porque para qué van a vomitar en el suelo si lo pueden hacer de algo que cueste más de 300€?
de todas maneras esto es solo teoria, los que han estado en mi casa saben que no la tengo así. Tengo muchas cosas pero ya está
siguiente drama: lámparas de techo
Tiene muchas cosas, pero las paredes blancas y sin cortinas de terciopelo.
A mí me apetece mucho mudarme y pintar paredes oscuras, estoy cansada del blanco ya.
es que pa volver dejarla blanca no veas