Yo tengo un poster con washi tape y me aguanta bien. Sé que es muy de teenager pero es que los de cine son enormes y cada marco es $$$ así que voy poco a poco.
con mi padre no cuento porque el coche lo usa su mujer para trabajar y el coche de mi madre está en las últimas, se calienta y pierde agua, como mucho me puede llevar a ikea pero no más
yo cada dia estoy mas por el minimalismo mas absoluto, a mi esas fotos de casas que ha puesto @slavin me ponen supernervioso. Si por mi fuera pared blanca y espacio libre como si fuera un catalogo de porcelanosa todo
a mi no ver nada por en medio y solo espacio es que me relaja, llevo toda la vida viviendo en casas merceria llenas de figuritas, de pañitos, de cosas colgadas en las paredes, tresillos, sillones, cojines... o sea no... cuando tenga algo mio que pueda poner como me de la gana sera algo ascetico.
A ver estamos sobreestimulados por todos los frentes, hay gente que le viene bien llegar a casa y no ver nada, imagino.
Yo prefiero despertar en mi cama de fantasía y luego ya salir a la realidat
Pero lo vemos con otros ojos pq no lo asociamos a comer lentejas por obligación
A mi me gusta el abigarramiento pero a la vez me produce un poco de desazón
Y no se si os pasa tb; creo que tengo buen gusto pero luego me pongo y como que no me sale... Mi pisillo de pladur y tarima con techos bajos y ventanas de aluminio-pvc chocolate me lo pone difícil
(Y las tiendas de decoración cucas del barrio de las letras van muy caras)
Comentarios
Blanco 4evah. Aunque las mías ahora son grisazulado muy clarito.
Jo, pero es que queda tan bonito.
Yo tenía el salón medio azul oscuro, medio ocre/arena. Y me saturé y ahora es grisitoclarocasiblanco.
Te fuiste del foro con el mismo drama y vuelves sin haberlo arreglado?
no puedes hacer boquetes pero si pintarlas?
o sea que puedes hacer boquetes pero sin taladro
no entiendo el drama entonces
Aaaamiga, entonces antes era otro drama porque era en Madrid, no?
pero enmarca los posters y haz boquete con taladro y fuera drama, que estas ya muy mayor para poster con chinchetas
No, te habías ido ya, pero creo que tuviste el mismo drama antes.
si, ahora
Yo tengo un poster con washi tape y me aguanta bien. Sé que es muy de teenager pero es que los de cine son enormes y cada marco es $$$ así que voy poco a poco.
Me encanta la casa de Florence y el chaqueterismo decorativo es bien
oye, lámparas de techo. ayudadme
y tienda de mueble que no sean ikea ni maison du monde
Vete al mercadillo de Nueva Andalucía un sábado. #tipserio
@Persona ha abierto tienda. Y tiene cosas majas.
no tengo coche
Mira, vivir en la misma ciudad que tus padres tiene que tener sus cosas buenas, no? No te pueden dar una vuelta?
con mi padre no cuento porque el coche lo usa su mujer para trabajar y el coche de mi madre está en las últimas, se calienta y pierde agua, como mucho me puede llevar a ikea pero no más
Joer, pues en Nueva Andalucía te hacía la casa de Florence en un momento.
A mí las camisetas me gusta guardarlas en rulitos.
Aquí deberíamos decorar algo, de momento no tenemos nada de nada en las paredes.
yo cada dia estoy mas por el minimalismo mas absoluto, a mi esas fotos de casas que ha puesto @slavin me ponen supernervioso. Si por mi fuera pared blanca y espacio libre como si fuera un catalogo de porcelanosa todo
Tú es que siempre has sido muy nórdica.
yo necesito estimulacion visual todo el tiempo o me aburro y me deprimo
te encantaria la casa de mi tia
Es mejor un equilibrio diógenes/Minimal
a mi una cosa asi me da una paz.
Yo adoro casi todas las que salen aquí:
http://casachaucha.com.ar/
Aquí es donde están las casas enteras pero luego hay muchas cosas organizadas por etiquetas y tal:
http://casachaucha.com.ar/index.php/categoria/interiores/
Yo rollo @elek, ni pa @elano ni pa slavin
ay me encantan
que casa más fria elano, en esa habitación qué haces? comes techo?
a mi no ver nada por en medio y solo espacio es que me relaja, llevo toda la vida viviendo en casas merceria llenas de figuritas, de pañitos, de cosas colgadas en las paredes, tresillos, sillones, cojines... o sea no... cuando tenga algo mio que pueda poner como me de la gana sera algo ascetico.
hombre yo la casa de la omaita tampoco quiero
A ver estamos sobreestimulados por todos los frentes, hay gente que le viene bien llegar a casa y no ver nada, imagino.
Yo prefiero despertar en mi cama de fantasía y luego ya salir a la realidat
A mí me gusta lo justo de tonterías. Pero libros o cuadros que den vida sí.
libros y discos y dvds y todo eso bien ordenaditos en sus estanterias no me molestan o una habitacion especifica para ello.
Eso sí, ordenaditos.
Me gustan las del blog que ha puesto @elek. Aunque a mí por ver me gusta un rollo más darks pero luego no lo aplico para nada.
A mí también, libros, cuadros y plantas. Chorradas a las que quitar el polvo las justas.
Lo que me vuelven muy loca son las molduras:
O así:
Me cago en la boca abierta del minimal.
Yo también una cosa intermedia
También te digo q la línea que divide Florence de Alaska y Mario es muy fina
La casa de Florence es el equivalente inglés de la tía de @Elanonimotranquilo por mucho que no queramos
Pero lo vemos con otros ojos pq no lo asociamos a comer lentejas por obligación
A mi me gusta el abigarramiento pero a la vez me produce un poco de desazón
Y no se si os pasa tb; creo que tengo buen gusto pero luego me pongo y como que no me sale... Mi pisillo de pladur y tarima con techos bajos y ventanas de aluminio-pvc chocolate me lo pone difícil
(Y las tiendas de decoración cucas del barrio de las letras van muy caras)
Otra intermedia pero más @elanista que @slavinista
@marcia vivies por Las Letras? Somos vecinos!