si ese, a mi me gusta mucho pero es que se va de presupuesto
para evitar tratar la madera antes de pintar lo mejor es la chalk paint esta de moda, una capa, dos como mucho y una cera después y hala
es que nos compramos la cajonera esta y la madera olia tan fuerte que la tuvimos que sacar de la habitación, me irritaba la garganta por las noches
luego le eché un barniz incoloro y se veló o algo raro porque acabó amarillo, así que decidimos pintarla con la chalk paint en verde menta y ha quedado super bonita
Lo del barniz incoloro con el pino es normal @Slavin, siempre se pone amarillo, no sabes los dramas que tengo con el carpintero para conseguir esa madera natural que se ve por ahí.
Yo por ahora sólo he pintado marcos en un tono azul grisaceo pero tengo un mueblecito pequeño para el baño que me llevé de casa de mis abuelos que va a ser lo siguiente , no sé si blanco y aprovechar el azul que tengo (que cunde tela) o blanco y otro color.
Ese tipo de estanterías son muy baratas si las usas metálicas (y para mí que aguantarán mucho más que las de madera), que las venden en cualquier ferretería. Puedes incluso comprarlas en blanco que quedan guachis.
si? pues menuda mierda
un día me desperté con la nariz taponada de mocos y la garganta inflamada solo por el olor de la madera y mira que me gustaba la madera asi natural pero es que me iba a matar
ahora estoy mirando pomos, si sabéis algunos decidme (zara home está requetemirado y no me encantan) y si encontráis un perchero a juego con los pomos ya
estuve a nada de comprar esto de perchero (es para poner la bata o un jersey ahora en invierno, nada pesado)
pero no lo acabo de ver, me parece muy parque temático
Bueno, yo estuve trabajando unos años en construcción y te puedo decir que es bastante coñazo. Dificil no es, pero si te puedes permitir contratar a alguien...
Pues solamente con la pasta no se como podría quedar. Yo lo hice siempre con la raspadora y todo lo demás (no podría especificarte mucho más porque hace casi 10 años que no curro en eso)
Pero no se, lo de la pasta parece la tipica solución que te ahorra trabajo pero que después debe de quedar como el culo.. A lo mejor puedes atreverte a hacerlo en un trozo solamente, por ejemplo en una zona detrás de un armario o algo así
yo empecé muy lista en mi cuarto porque la pared estaba que se caía y dije bah esto lo quito yo... pero nada, tuve que contratar a alguien porque ni de coña. 400€ la broma (gotele y pintar)
A mí me lo quitaron hace como 14 años, raspado. Y creo recordar que que al preguntar si lo rascaban o cubrían me dijeron que cubrir no lo hacían porque podía llegar a desprenderse.
Comentarios
si ese, a mi me gusta mucho pero es que se va de presupuesto
para evitar tratar la madera antes de pintar lo mejor es la chalk paint esta de moda, una capa, dos como mucho y una cera después y hala
es que nos compramos la cajonera esta y la madera olia tan fuerte que la tuvimos que sacar de la habitación, me irritaba la garganta por las noches
luego le eché un barniz incoloro y se veló o algo raro porque acabó amarillo, así que decidimos pintarla con la chalk paint en verde menta y ha quedado super bonita
Yo estoy living con la chalk paint.
Gracias, Martha.
Y ahora demos paso a Paula Deen, que nos presenta un estupendo robot de cocina.
Ay, me encanta esa cajonera ♥
Lo del barniz incoloro con el pino es normal @Slavin, siempre se pone amarillo, no sabes los dramas que tengo con el carpintero para conseguir esa madera natural que se ve por ahí.
Yo por ahora sólo he pintado marcos en un tono azul grisaceo pero tengo un mueblecito pequeño para el baño que me llevé de casa de mis abuelos que va a ser lo siguiente , no sé si blanco y aprovechar el azul que tengo (que cunde tela) o blanco y otro color.
Ese tipo de estanterías son muy baratas si las usas metálicas (y para mí que aguantarán mucho más que las de madera), que las venden en cualquier ferretería. Puedes incluso comprarlas en blanco que quedan guachis.
si? pues menuda mierda
un día me desperté con la nariz taponada de mocos y la garganta inflamada solo por el olor de la madera y mira que me gustaba la madera asi natural pero es que me iba a matar
ahora estoy mirando pomos, si sabéis algunos decidme (zara home está requetemirado y no me encantan) y si encontráis un perchero a juego con los pomos ya
Tía, hazte los pomos DIY también. En Pinterest hay muchas ideas.
Sí, quedan más blanquitas el chopo, la haya o el fresno pero no son tan comunes ni tan baratas o resistentes como el pino.
@slavin pomos o tiradores?
en aliexpres ya he mirado pero no hay gran cosa tampoco, igual hago caso a mi madre que siempre me dice que ponga concha
en aliexpres hay este rollo que paso total
@pichi prefiero pomos
Ay, este
https://es.aliexpress.com/item/Vintage-Bronze-Cabinet-Knobs-And-Handles-Ceramic-Door-Knobs-Kitchen-Cabinet-Cupboard-Drawer-Handles-Pull-32mm/32395974430.html
estuve a nada de comprar esto de perchero (es para poner la bata o un jersey ahora en invierno, nada pesado)
pero no lo acabo de ver, me parece muy parque temático
@___ no quiere poner este paharito?
esos no, me gustan super simples y dorados a poder ser
esos pájaros de donde son?
A mí me gustan los pajaritos percheros esos.
los rosas o los negros?
los negros
https://www.vitra.com/es-es/product/eames-house-bird
La de madera que se desperdicia ahí...
tengo este:
Esa viruta seguramente la reciclen para tableros de aglomerado etc.
@Slavin http://stuffstephdoes.com/2013/05/30/diy-geometric-drawer-knobs/ luego lo puedes pintar de dorado y ya.
No lo sabía, @elektrolu
Besitos a @pirus
Te estás luciendo hoy.
está bien la idea pero mi casa ya es demasiado DIY como para tener los pomos así tambien, me apetece algo más fino
A mí este estilo me gusta mucho aunque no son pomos:
https://es.aliexpress.com/store/product/97mm-Retro-Metal-Kitchen-Drawer-Cabinet-Door-Handle-Furniture-Knobs-Hardware-Cupboard-Antique-Brass-Shell-Pull/1804602_32810474576.html?spm=a219c.search0204.3.288.6bef1f43kBfZxi&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10343_10340_10548_10341_10543_10084_10083_10618_10307_10301_5722316_5711215_10313_10059_10534_100031_10103_10624_520_10623_10622_10621_10620_10142,searchweb201603_68,ppcSwitch_5_ppcChannel&algo_expid=86b7045e-a8f8-4e7c-8a49-f707cd0cedd8-43&algo_pvid=86b7045e-a8f8-4e7c-8a49-f707cd0cedd8&priceBeautifyAB=0
Siempre me luzco.
el canal de ikea es lo más
https://www.instagram.com/cheapoldhouses/
Es muy chula ♥ Las hay muy bonitas, las que son rollo sureño me llaman la atención también pero yo creo que tiro a esta:
Por cierto, ¿alguien ha quitado el gotelé de su casa? Quiero intentarlo y por los videos que he visto no me parecía muy difícil pero me han desanimado
Bueno, yo estuve trabajando unos años en construcción y te puedo decir que es bastante coñazo. Dificil no es, pero si te puedes permitir contratar a alguien...
Jo, estaba deseando testimonios positivos. Pero yo digo con la pasta esta que lo cubre, eh, no raspándolo.
Pues solamente con la pasta no se como podría quedar. Yo lo hice siempre con la raspadora y todo lo demás (no podría especificarte mucho más porque hace casi 10 años que no curro en eso)
Pero no se, lo de la pasta parece la tipica solución que te ahorra trabajo pero que después debe de quedar como el culo.. A lo mejor puedes atreverte a hacerlo en un trozo solamente, por ejemplo en una zona detrás de un armario o algo así
yo empecé muy lista en mi cuarto porque la pared estaba que se caía y dije bah esto lo quito yo... pero nada, tuve que contratar a alguien porque ni de coña. 400€ la broma (gotele y pintar)
Pero máquina lijadora no, que no lo quiero lijaaaar. Quiero hacer esto que en video parece súper fácil:
Lo de la pasta queda muy cutre y quitarlo es bastante coñazo. Yo que tú me aguantaba o contrataba a alguien.
A mí me lo quitaron hace como 14 años, raspado. Y creo recordar que que al preguntar si lo rascaban o cubrían me dijeron que cubrir no lo hacían porque podía llegar a desprenderse.
Vamos, que me voy a comer el gotelé con papas
Puedes intentarlo, por lo menos en el video si que parece bastante fácil como tu dices.
Lo único es que la pared no se te quede demasiado desigual o con "montañitas" cuando uses la llana.
Pues lo que dice @Suivant , la cosa es que se mantenga.. yo no me fio mucho de las soluciones rápidas y baratas con cosas como esta.