Ay ahora que me acuerdo: en mi casa tengo una piedra volcánica muy bonita, negra con una veta de olivina y me gustaría que luciera un poco. @maniacmaison me dijo que comprase una cajita así como de cristal o algo. Ideas?
mira que me gusta el amarillo pero es que mi habitación ya tiene demasiado color, creo que decidiré en persona entre los grises y le pondré un cojín mono
Comentarios
Los búhos no me gustan, pero porque les tengo manía. Los otros son bonitos ♥
Mira @Slavin, creo que por estilo te podría gustar: https://www.bonniehislop.com/shop-1/
Para que cuando te digo que me gusta algo me creas, te voy a decir que me parecen horrorosos estos. Siempre sincera con las amigas.
qué chulos
Yo ahora quiero unas bandejitas de alpaca y unas jarritas a juego
uy cali no, no me gustan nada! si acaso la bandeja
@sexa es a mi o a cali?
Pues sirve para las dos. En tu link todavía la sirena y los humanos vale, pero los animales no me gustan naita.
Pero cari si no te cabe ya más trasto en la casa
@llamarsernesto pero que sabes tú de mi casa
Ay, a mí las máscaras de los gatos me flipan mucho.
+1000 a las casas llenas de cosas
Ay ahora que me acuerdo: en mi casa tengo una piedra volcánica muy bonita, negra con una veta de olivina y me gustaría que luciera un poco. @maniacmaison me dijo que comprase una cajita así como de cristal o algo. Ideas?
@apo en ikea venden esto
La caja de cristal es lo suyo porque así el polvo se queda en el cristal y la piedra no se ve.
Uy me gusta
Eso que ha puesto @Slavin lo tengo yo sobre una mensula rococo y con un Charizard dentro
Qué spooner, nena.
yo lo tengo vacio dentro de la vitrina
Creo que a la piedra que tienes le va mejor esto:
Todavía si la piedra tuviera una proporción vertical le pondría lo otro, pero como no la tiene te va a quedar muy vacío
Vamos, que la piedra es una mierda. Eso es lo que quiere decirte pero finamente.
Lo de Ikea tiene que ir genial para los juguetes de colección, las barbies vintage y demás
jajajaja ay @oc cómo te echaba de menos
os venís de ayusos con tanta piedra o que vaina?
Lo qué
Qué es un ayuso, tesoro?
(La piedra la tengo desde hace 4 años o más)
^
Ayuso since 2014 o más
Ah, vale. Entonces sí.
no son piedras, son cristales
https://agathesingershop.com/
hay 40% hasta el domingo, lo explica en ig
cuál os gusta más?
A mí el primero
2 y 4
4 y 2
1 y 4
El 2 es muy chulo si te pega el color
Yo del amarillo me aburriría en dos meses
2 y 4
El último.
Los colores claros cogen mierda que da gloria. Gris oscuro.
1
2 y 4
4
5
1 y 4
La 1 la tenía una amiga en casa y quedaba guay
2 y 3
2 y 4
La 2 y 4
mira que me gusta el amarillo pero es que mi habitación ya tiene demasiado color, creo que decidiré en persona entre los grises y le pondré un cojín mono
Pa qué preguntas