En el de aquí compramos nosotros la nuestra y está genial. Luego en casa a ver si miro el nombre de una que compramos que es la cosa más agradecida del mundo. Y las palmeritas chinas también son súper apañadas y quedan genial (además de ser plantas de vieja ❤️)
Y eso necesita luz? Los gatos os la respetan? Tiene pinta de necesitar poco riego, lo cual está bien pq soy un poco desastre...
Necesito más plantas en mi vida
Yo no valgo para regentar negocios. Lo que sí os digo. A los que vivís cerca de Portugal, en Vila Real de Santo Antonio, cerquita del paseo marítimo y de la plaza central está una tienda que se llama De todo um poco, o algo así, que por 20 euros sales con una vajilla. Tienen cosas del tipo 6 piezas de vajilla por 5 euros y así. Y mogollón de bonita.
Comentarios
Por hacer numero
6 y 4
hago lo que me da la gana porque no ayudáis nada, sois las peores personas
Flag
Pero bueno pero qué es esto!
Tú flagea, verás como se la quitan las ganas
Pero qué haces con laísmo, chalao?
Por joder
Puto cartero
Olvídate de tu laminita
Tenemos esta cómoda pintada de este color:
qué tiradores le van mejor:
Me gustan más los segundos, pero creo que los primeros
Los primeros le van mas
Los primeros son preciosos
Los primeros.
acabo de encontrar estos que no sé por qué no los había visto antes, ademas más baratos
no sé qué hacer
Me gustan más los nacarados.
Y a mi
Estos también me gustan
https://www.zarahome.com/es/decoración/tiradores/tirador-cerámica-efecto-perla-(set-de-2)-c1020117194p300477819.html?colorId=250&parentId=300482345
Por cierto, parece que lo de reformar el piso va en serio y lo más seguro es que para otoño empiecen.
Ya vendré a daros muchísimo el coñazo por aquí
Eres una urraca. Que te gusta un oro, gachí!
@apoarttc mi habitación la quiero en beige. Y que me pongas una mesilla de noche que me falta.
pues hala, comprado
pomos y macetero
¿Cuáles al final?
los nacarados, eran mis prefes y con el macetero iba a quedar demasiado los terceros
Mola
Y en el macetero vas a poner una pilistra?
No tengo pilistra, pero algo verde así rollo palmera. Si hay monstera en ikea cojo una
En el de aquí compramos nosotros la nuestra y está genial. Luego en casa a ver si miro el nombre de una que compramos que es la cosa más agradecida del mundo. Y las palmeritas chinas también son súper apañadas y quedan genial (además de ser plantas de vieja ❤️)
Yo tengo ganas de una pilistra, pero no nos caben más ni una, lo siguiente es meter una maceta en la cama
Guay, es para interior pero con mucha luz (aunque no le da el sol)
Clusia rosea se llama
Yo tambien tengo la clusia de ikea, si que es facil de cuidar y bonita
Y eso necesita luz? Los gatos os la respetan? Tiene pinta de necesitar poco riego, lo cual está bien pq soy un poco desastre...
Necesito más plantas en mi vida
Riego el mínimo. Y no necesita de luz en exceso. Así que es buena opción.
Guay
Las plantas las tenemos fuera en el balcón o en nuestras habitaciones, ahí no entran los gatos porque seguro que se las comen
En casa es que tenemos las plantas en el balcon y habitaciones por lo general cerradas a los gatos, si no lo teniamos claro
Y bueno luego está la opcion de plantas colgantes
Vivir juntos y pisarse los comentarios
https://www.instagram.com/lafabricadeporcelana/
^
https://www.timeout.es/madrid/es/tiendas/la-oficial
@JoseRamone monta una tienda de cerámica portuguesa en Sevilla oc, estás tardando.
Yo no valgo para regentar negocios. Lo que sí os digo. A los que vivís cerca de Portugal, en Vila Real de Santo Antonio, cerquita del paseo marítimo y de la plaza central está una tienda que se llama De todo um poco, o algo así, que por 20 euros sales con una vajilla. Tienen cosas del tipo 6 piezas de vajilla por 5 euros y así. Y mogollón de bonita.
Hoy me toca elegir materiales y me quiero de morir del palo.
¿Esa mesa con esa silla? Me estoy volviendo un poco loca porque en mi cabeza me gusta pero al resto del mundo no y quiero saber si soy yo sola
Yo no lo veo nada. Pero si encaja con el toque que tú quieres darle a tu casa, adelante. A quien tiene que gustarle es a ti.
No lo veo
Yo digo si