Ay, cuando los turistas empezaron a comprar masivamente pisos de abuelas, lo tiraban todo, y qué pena. Se veían auténticas maravillas ahí abandonadas, casas completas.
Yo ayer encontré en la calle dos cajones muy planitos y alargados de madera buena y tiradores dorados como con forma de abanico de esos tan decó.
Solo cogí uno, por sentirme menos Diógenes, pero voy a forrarlo por dentro con terciopelo adhesivo y me va a quedar una bandeja bien cuqui para la habitación.
Pues para poner velas y mierdas que tengo encima de un sinfonier (Yas, me encanta esa palabra y que poco la uso) y tengo el rollo ese muerto de risa así que con eso va a ser.
Como lo tengo todo muy vintage-darks en la habitación pues me pega (Terciopelo negro)
A mí también me gustaría un rollo darks para mi casa, el otro día vi una vitrina en Ikea un poco de ese rollo que me encantó, pero luego 5 minutos después quiero colorines y madera clara
Reconozco que me daría algo de vergüenza colgar fotos...
tengo toda una pared del salón llena de espejos rococó, mucha porcelana japonesa, tallas en marfil, cuadros en todas las paredes. Todo bien lleno de cosas.
Querría hacer muchas cosas, pero nunca me llega el dinero.
Quiero poner al menos uno de los dos baños en tonos así turquesa/verditos. Pero no sé si para el baño grande, que es el que uso, me acabaría cansando o qué.
La otra opción sería irme por tonos más grises, diría.
Comentarios
Los lunes se sacan los muebles a la calle en mi barrio.
Más barato? Stop pobreterio.
Los muebles de la calle me dan todo el asco
Mira en decoración vintage
los muebles al sol
con candela peña
Bueno, mister wils se llaman ahora.
Ay, cuando los turistas empezaron a comprar masivamente pisos de abuelas, lo tiraban todo, y qué pena. Se veían auténticas maravillas ahí abandonadas, casas completas.
Acabo de mirar en Mister Wils y hay cosas muy chulas cuando vuelva a casa y mire la cuenta del banco si me vengo arriba me pillo algo.
Yo ayer encontré en la calle dos cajones muy planitos y alargados de madera buena y tiradores dorados como con forma de abanico de esos tan decó.
Solo cogí uno, por sentirme menos Diógenes, pero voy a forrarlo por dentro con terciopelo adhesivo y me va a quedar una bandeja bien cuqui para la habitación.
Para poner qué? El terciopelo así al aire no se llena de mierda?
Para servir el veneno a sus partenaires
Y de qué color? Rojo es como de vampiro, verde de señor que fuma puros, morado de cura... no lo apruebo, ric
A mí el terciopelo y similares me dan dentera, no puedo.
a mi me flipan las paredes de terciopelo
Había un antro en Lituania con paredes y techo forrados de terciopelo rosa que era pura fantasía lo malo era el olor y las gotas de sudor condensado
Asca
Pues para poner velas y mierdas que tengo encima de un sinfonier (Yas, me encanta esa palabra y que poco la uso) y tengo el rollo ese muerto de risa así que con eso va a ser.
Como lo tengo todo muy vintage-darks en la habitación pues me pega (Terciopelo negro)
sinfonier y aparador son palabras maravillosas
@slavin
https://www.google.es/search?q=museum+van+loon&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi2nNmh2aHdAhXtyYUKHU3OCMQQ_AUICygC
qué bonito
A mí también me gustaría un rollo darks para mi casa, el otro día vi una vitrina en Ikea un poco de ese rollo que me encantó, pero luego 5 minutos después quiero colorines y madera clara
rollo darks nunca
uy pues yo estoy muy en ese plan, tengo el tablero de las compras muy de invierno ya
https://www.pinterest.es/slavin/casa/compras/
Esta es la vitrina, es que me encanta:
@Slavin el otro día pillé el marco de fotos dorado de H&M ♥ el espejo no lo tenían, pero vamos me flipa.
el espejo lo compre en maison du monde, es precioso
Ya, es que esos aquí no envían (ni H&M tampoco, por cierto)
joe
la vitrina me encanta por cierto, estoy deseando que me llegue el catalogo nuevo
Muy bonita la vitrina, si tuviera espacio para meterla...
Yo no tengo espacio tampoco y pega cero con el resto de mis muebles
Yo no meto un mueble oscuro en mi casa ni loca. No me puede dar más depression cherry.
Una vitrina sin dorados y florituras?
Y para guardar vasos?
Una vitrina se ha de llenar de maravillas, nada que sea de utilidad.
@ibuprofeno nos haces un pase privado de tu casa a lo @amer?
Tengo mucha curiosidad
Reconozco que me daría algo de vergüenza colgar fotos...
tengo toda una pared del salón llena de espejos rococó, mucha porcelana japonesa, tallas en marfil, cuadros en todas las paredes. Todo bien lleno de cosas.
Querría hacer muchas cosas, pero nunca me llega el dinero.
Que guay
Trasobares realness @ibu
Quiero poner al menos uno de los dos baños en tonos así turquesa/verditos. Pero no sé si para el baño grande, que es el que uso, me acabaría cansando o qué.
La otra opción sería irme por tonos más grises, diría.
Turquesa me gusta.
Por favor, muchas plantas y opalina
opalina que es?
Es un tipo de cristal, el de color turquesa es muy chulo.
es que me salen imágenes de folios (?) jarrones turquesas y piedras rollo ópalo blanco
Qué bonita la piedra opalina! qué noventera, qué fistra
Mi abuela tiene una pareja de jarrones de opalina con pájaros dorados que son divinos.
Vosotros de qué color/madera pondríais la tarima y las puertas.
Mi madre me insiste en que ponga puertas blancas, que luego pegan con cualquier madera, pero es que no me gusssta.
Odio tener que escoger estas mierdas.
El suelo no lo pongas claro que se verá toda la mierda. Las puertas puedes poner algo intermedio, ni muy oscuro ni muy claro