^+1 ya no me los compro bonitos nunca porque si utilizas de vez en cuando curry para cocinar es la muerte del trapo. No sale la mancha ya jamás en la vida.
total, yo que tengo la cafetera con el asa rota tengo que envolverla con un trapo y siempre se cae alguna gota y tengo los trapos que dan asco de verlos
A ni las mantelerías bordadas me dan la vida, pero estoy igual, siempre que viene alguien me las estropea. Esos de las fotos están bien, pero si se manchan me darían menos pena (pensaba que eran fundas de almohada, no entendía que hacían junto al desayuno)
Yo se cuáles dices y también los he oído que en Palencia los llaman rodillo. Pero de esos no tengo porque no me gustan. Tengo bayetas para limpiar el líquido y trapos para limpiarse yo las manos mientras cocino.
A mi me gustan tipo rodillo para las manos y luego bayeta para limpiar, pero cada día me da mas asco la bayeta.
A ver si me hago con un rollo de papel industrial que para secar la encimera sirve lo mismo y luego lo tiras
Mi abuela enviaba paquetes desde Cádiz que constaban de mojama envasada al vacío, latas de atún El Consorcio y MILLONES de trapos de cocina, de los de toalla. Esto hasta entrados los años 90, eh. Porque en Barcelona se conoce que los paños son un #no
Yo utilizo los de rizo como "platos" para la fruta, que al ser más gordos... Pq secar no es que sequen muy allá en muy opinión (no seco platos, si acaso paso la balleta por la encimera si cae algún lamparón)
Comentarios
oye pues quita una de las viejas! renovarse o morir
Yo ya tengo la mía ORIGINAL.
Y tú, ¿te lo vas a perder?
Yo ya he pedido lo mío ♥
Gracias!
De nada!
A ti guapa
https://www.curatedbyfolch.com/product/hestia-mug-blue/
Qué kitsch
Quiero
Eso no lo puso @dardo en ig ???
sí, es que lo tenia guardado en ig y ahora mirando lo he vuelto a ver
odio tener trapos bonitos se manchan a los 3 segundos y a tomar por culo
^+1 ya no me los compro bonitos nunca porque si utilizas de vez en cuando curry para cocinar es la muerte del trapo. No sale la mancha ya jamás en la vida.
total, yo que tengo la cafetera con el asa rota tengo que envolverla con un trapo y siempre se cae alguna gota y tengo los trapos que dan asco de verlos
A ni las mantelerías bordadas me dan la vida, pero estoy igual, siempre que viene alguien me las estropea. Esos de las fotos están bien, pero si se manchan me darían menos pena (pensaba que eran fundas de almohada, no entendía que hacían junto al desayuno)
Son servilletas
fan de las fundas de almohada junto al cafe
Jajaja
Son de William Morris
ay de william morris estuvimos viendo el otro dia vidrieras (si no recuerdo mal)
Yo quiero uno de los vestidos de la colección de h&m sobre William Morris pero son muy caros
No creas, andan sobre los 30 euros
A los trapos de cocina que son como de toalla como los llamáis? Trapo tal cual?
En mi casa se llaman rodillo
Yo se cuáles dices y también los he oído que en Palencia los llaman rodillo. Pero de esos no tengo porque no me gustan. Tengo bayetas para limpiar el líquido y trapos para limpiarse yo las manos mientras cocino.
A mi me gustan tipo rodillo para las manos y luego bayeta para limpiar, pero cada día me da mas asco la bayeta.
A ver si me hago con un rollo de papel industrial que para secar la encimera sirve lo mismo y luego lo tiras
Se te va a aparecer el monito de Iceland
El que a mí me gusta cuesta 39.90 que lo tengo fichado, y para lo que es me parece caro.
Sí, 40 euros siendo de H&M es caro.
Yo solo uso trapos de cocina tipo toalla, los otros son más bonitos y tengo algunos monos pero es que no secan nada.
La taza de @Slavin ♥
Yo uso tipo toalla para secar los cacharros y del otro tipo para las manos y eso
dos tipos de trapos a la vez? que sois, ricas?
Yo de toalla, si no no secan
No los llamais secamanos?
Los llamo trapos o paños
Al revés. Toalla manos, tela de trapo normal para platos que es el que seca de verdad y no esparce el agua. Y la bayeta, obvio.
No entiendo eso que dices de esparcir el agua.
Bayeta de esas de microfibra aparte, sí.
Mi abuela enviaba paquetes desde Cádiz que constaban de mojama envasada al vacío, latas de atún El Consorcio y MILLONES de trapos de cocina, de los de toalla. Esto hasta entrados los años 90, eh. Porque en Barcelona se conoce que los paños son un #no
Yo es que los platos no los seco, la verdad los dejo escurrir y ya está (y si tengo que secar algo puntualmente pillo papel de cocina).
y al tipo de tela "toalla" no lo llamáis rizo?
yo igual, @cali jaja
Que no, que es rodillo
yo gestiono los trapos como @sexa, cada uno su función
Rizo, para las manos. Los de tela sin más, para tapar la paella un rato. O para lo mismo que los de rizo. No seco vajilla tampoco.
Yo utilizo los de rizo como "platos" para la fruta, que al ser más gordos... Pq secar no es que sequen muy allá en muy opinión (no seco platos, si acaso paso la balleta por la encimera si cae algún lamparón)
Al tipo de tela toalla sí le llamo rizo.
aquí se dice felpa, yo de esos no tengo para cocina, solo de microfibra o algodón y los uso segun estan limpios porque no tengo tantos
Para mí la felpa es el rollo ese más en plan terciopelo.