Ahora en serio, yo compraría un mueble tipo chinoiserie, un mueble bar en dorado, una lámpara space, un par de piezas de porcelana de macau en color turquesa, plantas. Un sofá en turquesa o rosa. Mantendría las paredes blancas. Colgaría dibujos académicos de desnudos masculinos.
Al revés, no? A mí me parece más relajante y acogedor, no sé, de todas formas yo solo tengo una pared muy oscura, la verdad. Toda la habitación no me atrevo.
Ayuda, porfa. Tengo que comprarme una mesa de comedor y soy una indecisa de mierda.
Opción 1. Me encanta en cuanto a diseño y estaba prácticamente decidida a comprarla peeeeero es bastante grande para mi salón. Cabe pero me condena mucho espacio, en plan si la pongo me puedo olvidar de tener un sofá más grande en el futuro y cosas así.
Opción 2. Es más práctica porque es extensible y cerrada me queda perfecta, pero me parece más basta que la otra, el color me gusta menos (es menos oscura) y tal. Aunque tampoco la veo fea.
Se parecen mucho, sí, pero la primera tiene el canto diferente que me encanta ♥ y es más oscura. La otra la veo más sosilla. Pero tenéis razón, si la pillo solo por bonita me voy a arrepentir fijo.
@greatnorthern mide 1'80, que siendo fija es bastante (para mi salón).
Comentarios
De que color son las carpinterias y suelos?
Blanco siempre
Las puertas blancas, la tarima será un tono medio.
Los muebles los tengo que comprar aun jeje
Blanco forever
vamos que quieres un piso de básica de pinterest
Ya, los bordes no molan mucho, yo lo decía por los gatos.
@pichi sí, eso y que te calles, que das asco de oírte.
yo estoy muy por el estilo de mi queridisima amiga intima Luke
pero tambien estoy muy por el otro extremo total
por cierto
Yo tiraría por poner tu casa cálida e íntima como el refugio nuclear de American Horror.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Qué buen tamaño de imagen.
sí, perfecta para apreciar los detalles
los pedidos de zara home te los mandan a tienda o a casa?
a casa
Si pagas a casa, si no a tienda, como los otros zaras
bueno a partir de una cantidad los pedidos son gratis a casa
ok gracias
Bueno, sí, como en los otros zara.
Mira, yo diría blanco, pero voy a decir rosa chicle.
Todo blanco y el colorinchi para cojines, mantas, detalles...
Ahora en serio, yo compraría un mueble tipo chinoiserie, un mueble bar en dorado, una lámpara space, un par de piezas de porcelana de macau en color turquesa, plantas. Un sofá en turquesa o rosa. Mantendría las paredes blancas. Colgaría dibujos académicos de desnudos masculinos.
Quitando lo de dibujos de desnudos masculinos y las paredes blancas no he entendido nada de lo que quiere plantar en su casa @ibuprofeno.
No te líes. Ponlo todo blanco que a la larga es lo mejor.
Blanco y caro
Sí, siempre vete a lo más caro que puedas permitirte.
Ya se sabe que más caro más bueno.
Y si dices lo caro que es a la mínima ocasión que tengas mejor aun
Claro, las cosas están para contarlas. Lo mejor de hacer un regalo es decir el precio con falsa modestia.
Yo para el salón sí te diría blanco pero al dormitorio le metería algo oscuro, un verde o algo que estoy loquísima por el verde oscuro.
pues levantarte una mañana de invierno a las 7 de la mañana con una habitación verde oscuro no te quiero decir la depresión.
team @milodicox
Si es para relajarte y descansar, un dormitorio oscuro no creo que sea buena idea, si es para otros fines, pues...
Al revés, no? A mí me parece más relajante y acogedor, no sé, de todas formas yo solo tengo una pared muy oscura, la verdad. Toda la habitación no me atrevo.
El blanco o los tonos claros siempre son apuesta segura.
Los colores oscuros pueden funcionar si es un piso con mucha luz.
Gracias, respuesta de consultorio @telva.
Jajaja
Ayuda, porfa. Tengo que comprarme una mesa de comedor y soy una indecisa de mierda.
Opción 1. Me encanta en cuanto a diseño y estaba prácticamente decidida a comprarla peeeeero es bastante grande para mi salón. Cabe pero me condena mucho espacio, en plan si la pongo me puedo olvidar de tener un sofá más grande en el futuro y cosas así.
Opción 2. Es más práctica porque es extensible y cerrada me queda perfecta, pero me parece más basta que la otra, el color me gusta menos (es menos oscura) y tal. Aunque tampoco la veo fea.
La Segunda. Te vas a alegrar mucho a la larga
Si te pillas la grande te vas arrepentir creo yo, mejor más espacio
Además es que me parece también bonita.
Si no tienes ningún banquete en agenda, la segunda.
A mi me gusta más la primera. Tan grande es?
Bueno q son bastantes parecidas
Plegable, siempre. Hay que tener espacio
la primera es preciosa, pero a la larga vas a preferir el espacio libre.
para navidad pones una mesa auxiliar y ya está
Pero si son súper parecidas, coge la que menos ocupe mujé
Se parecen mucho, sí, pero la primera tiene el canto diferente que me encanta ♥ y es más oscura. La otra la veo más sosilla. Pero tenéis razón, si la pillo solo por bonita me voy a arrepentir fijo.
@greatnorthern mide 1'80, que siendo fija es bastante (para mi salón).
A mí me gustan las mesas grandes, y lo del canto es muy bonito. Pero si no cabe, no cabe.
Pero que la segunda esta guay también.
Ella dando con el dedito en la llaga