En la anterior oficina se les ocurrió poner el suelo imitación de parqué blanco porque les parecía que tenía poca luz y a los dos días de estrenarlo parecía que había pasado una guerra
Los de cerámica imitando a madera los hay muy bonitos y hay muchas veces que se ponen para obtener sus propiedades, como la conducción del calor si quieres poner suelo radiante (que no es el caso de @apo) o la facilidad de limpieza sin tanto mantenimiento como los de madera, pero manteniendo la estética de los de madera.
Yo tengo suelos blancos en casa y maldigo al casero todos los dias de mi vida. Es imposible mantenerlos limpios más allá de unas horas.
Nosotros tenemos un terrazo ultra random, en el dormitorio beige y en el salón-cocina en plan damero de terrazo beige y terrazo azul grisáceo. Se supone que se ha vuelto a poner de moda pero no sé yo... Al menos no se le nota la mierda a los dos segundos como al baño.
Si yo no digo que no hayan conseguido imitarlo muy bien, pero yo sabría que no es madera y eso no me gusta. Antes unas cerámica bonita, que las hay, que parezca lo que es.
Comentarios
Como por ejemplo el blanco
En la anterior oficina se les ocurrió poner el suelo imitación de parqué blanco porque les parecía que tenía poca luz y a los dos días de estrenarlo parecía que había pasado una guerra
Yo digo las puertas.
Es que madera oscura para las puertas va a parecer de los 80 y blancas ya sabes que si no tienes molduras bonitas en el techo no va a pegar nada
Yo estoy con tu madre.
Puertas blancas siempre
A mí las puertas me gustan bastante blancas, si no una madera clarita o neutra de este estilo puede quedar bien.
¿Suelo y puertas en el mismo tono medio no puede ser? Primera foto que ha puesto @elektrolu
La primera son losas, no? Que yo lo prefiero al parqué que es muy delicado y como lo jodas te pegas un tiro
Un suelo así medio para la mierda es lo mejor, tanto los muy claros como los muy oscuros son muy cantosos.
Ni muerta en Twitter pongo yo un suelo de cerámica imitando madera. En realidad, stop materiales que imitan a otros materiales.
Jo, a mí me parecen una idea guay. Nunca los he visto en persona para saber lo convincentes que son, pero vamos.
Los de cerámica imitando a madera los hay muy bonitos y hay muchas veces que se ponen para obtener sus propiedades, como la conducción del calor si quieres poner suelo radiante (que no es el caso de @apo) o la facilidad de limpieza sin tanto mantenimiento como los de madera, pero manteniendo la estética de los de madera.
Yo tengo suelos blancos en casa y maldigo al casero todos los dias de mi vida. Es imposible mantenerlos limpios más allá de unas horas.
Los buenos están muy bien hechos, algunos si no los tocas dan el pego total, pero vamos unos 70-80€ por metro cuadrado.
Lo primero no tengo claro si es azulejo o parquet cuadradito, lo he puesto por el color.
Nosotros tenemos suelo blanco en el baño y es una verdadera pesadilla
Yo estoy obsesionada con los de madera en espiga. Ahora mismo tengo el terrazo más feo y maltratado del mundo
Nosotros tenemos un terrazo ultra random, en el dormitorio beige y en el salón-cocina en plan damero de terrazo beige y terrazo azul grisáceo. Se supone que se ha vuelto a poner de moda pero no sé yo... Al menos no se le nota la mierda a los dos segundos como al baño.
Si yo no digo que no hayan conseguido imitarlo muy bien, pero yo sabría que no es madera y eso no me gusta. Antes unas cerámica bonita, que las hay, que parezca lo que es.
A mí me gusta el sintasol
Ni idea de qué es eso.
Pues como el cristasol pero sin cristal. Seguramente bambú, que ahora está muy de moda
Yo pondría suelo hidráulico y puertas blancas.
Nosotros pondremos tarima, levantar todo el suelo se nos va de presupuesto
A la historia de Gloria no le falta de nada. Es la auténtica It girl.
@Slavin Qué casualidad, he visto el vídeo esta mañana en la biblio de la uni.
Me gustan mucho estas sillas cesca de Breuer:
Me ha salido en recomendados!
Así serán las cosas que buscáis
Mi padre las tuvo en su día en la oficina. La verdad es que son bonitas.
Sí, en casa de los padres de una amiga también las tienen aunque la madera es distinta. Son muy cómodas.
Yo tenia una de esas en casa de mis padres y se fue doblando por el peso. Acabé mirando al techo.
Imagino que depende de la calidad de los materiales.
Si son de un plástico buenísimo pues no le pasa eso.
No puedo encender el fuego sin que me salten los plomos
WOT
Habrá alguna derivación de la vitro/inducción. Suerte que salten los plomos porque tenemos instalaciones eléctricas en condiciones.
En mi cabeza lo veía acercando una cerilla a los troncos y los plomos saltando. Ya estaba yo pensando en cables derritiéndose tras el muro.
Me encanta que los sigamos denominando "los plomos".
O el diferencial. A mí cuando mi ESPOSA me dice que ha saltao el fusible mi cabeza dice: ah, los plomos.
En mi casa le llamamos “el automático”
"Se bajó la palanca" digo yo.
holi, perdón por el spam pero es que he puesto muchas cosas nuevas y sin gastos de envio
https://www.etsy.com/es/shop/TamaraSlavin
Qué guay todo, jo.
Pues cómprale.
Mi agente está en conversaciones con la artista
Yo estaba en contra de esa bajada
ay calla qué verguenza, es que no me di ni cuenta
que guay todo ♥
Yo si no tuviese ya la pared con varias láminas te compraba alguna. Las de mujer & flores me gustan.