aqui es que a las diademas se les dice felpa porque van con esa tela (la que tu has puesto, no la de toalla) así que supongo que vendrá de las dos partes
No te puedo explicar mucho más desde aquí lo del agua. Igual lo mío es la escuela inglesa, porque en mi casa era armario con escurridor, y lo de secar era en casa del Golden Graham.
no tienes mueble en la cocina encima del fregadero?
yo tengo un escurridor de ikea que es la mierda porque se cae todo, lo que echo de menos el doble fregadero para poner lo limpio en el otro lado y que no se resbale nada
Yo más o menos así sólo que el trozo llano es un trozo de encimera pequeño, para tener más espacio tengo una tabla grande de ikea que se pone sobre el fregadero y hace de más encimera.
Pues a mi me sobra cocina, entre que cocino cuatro mierdas y que nunca viene nadie a que le ponga de comer yo creo q hay platos y vasos que ni siquiera he llegado a usar en 4 años que llevo ahí.
A ver, pasad de los jarrones espantosos esos y dadme foco.
Tengo que ir pensando de qué color ir pintando mi piso. El salón creo que volveré a poner el gris clarito de ahora (bueno, un poco más subido que ahora parece blanco), y mi habitación creo que blanca.
Pero no sé cómo poner las otras dos habitaciones. Blancas y a tomar por culo? Algún color que no me acabe pareciendo espantoso?
Comentarios
Esto:
si pones felpa en google te sale un popurrí de tejidos que no veas
aqui es que a las diademas se les dice felpa porque van con esa tela (la que tu has puesto, no la de toalla) así que supongo que vendrá de las dos partes
Seguramente, aquí se le dice felpa a las diademas que no son rígidas.
Para las manos
Para los platos (cuando ya no caben más en el escurridor, cuando han estado un rato y ya toca guardarlos, cuando susesos...)
Para el agua por todas partes, salpicaduras, líquidos varios, derrames...
Trapos y paños sí. Rizo no.
Para los cristales
Para los cristales:
Para
los cristalesla basura:Rizo a la tela, no al trapo en sí.
Yo los trapos al revés que tú (que todavía no comprendo lo de esparcir el agua) y de bayetas este tipo:
No te puedo explicar mucho más desde aquí lo del agua. Igual lo mío es la escuela inglesa, porque en mi casa era armario con escurridor, y lo de secar era en casa del Golden Graham.
el Golden Graham jajajaja
Ya, en casa de mis padres también había armario con escurridor. Aquí tengo un rollo de estos:
Con una bayeta de estas debajo:
Mmm las bayetas esas gordas que asco
Asco tú, so mierda
jajajajaja iba a decir algo parecido, te me has adelatao
Tú antes me has quitado una. Equilibrio.
Jeje
Asco si las dejas ahí criando vida pero yo las lavo.
Ahí os caiga un payo encima, so mierdas!!
Nosotros tenemos el escurridor ese del ikea pero sobre un seno del fregadero que está en plano, no tipo cubeta.
A mí también me dan un poco de repelús, prefiero las que ha puesto @Sexa.
Mi armario de los platos tiene escurridor de ese en las baldas, según lo friego ahí q van y que se sequen al aire.
+1 Vamos, creo que no he secado un plato desde que vivo solo.
Yo no tengo mueble escurridor. Tengo algo así en el comedor:
no tienes mueble en la cocina encima del fregadero?
yo tengo un escurridor de ikea que es la mierda porque se cae todo, lo que echo de menos el doble fregadero para poner lo limpio en el otro lado y que no se resbale nada
Un chinero se llama eso.
No, encima del fregadero está el termo y una ventana.
Si pones en google "cocina pequeña" sale esta. Pues la mía es más pequeña.
bueno esa al menos tiene su filtro de agua
Yo sólo tengo un seno pelado y mondado, es un coñazo, sueño con una cocina de verdad y no esta menudencia.
Yo tengo un seno, el trozo ese "llano" de Ramone y al lado un trocito de encimera donde va el escurridor.
Yo más o menos así sólo que el trozo llano es un trozo de encimera pequeño, para tener más espacio tengo una tabla grande de ikea que se pone sobre el fregadero y hace de más encimera.
Yo soy también de esas personas con sueñan con una cocina decente.
Bueno, en realidad con una casa decente.
Pues a mi me sobra cocina, entre que cocino cuatro mierdas y que nunca viene nadie a que le ponga de comer yo creo q hay platos y vasos que ni siquiera he llegado a usar en 4 años que llevo ahí.
Yo ahora tendré una cocina enorme
Yo tengo fregadero con escurridor y el mueble escurridor arriba, la verdad es que de tamaño de cocina no me quejo pero es fea para perro
https://www.ikea.com/es/es/productos/iluminacion/iluminacion-decorativa/stråla-araña-5-brzled-color-bronce-art-60406733/
Que monada. Pena no tener alféizar
Qué bien resuelto el cable.
https://www.ikea.com/es/es/productos/decoracion-navidad/velas-portavelas-navidad/vinter-2018-portavela-ángel-art-30399871/
Me gusta más el primero
El segundo se mueve.
El primero es muy mono.
Me da mucha rabia porque me enamoro del 80% de las cosas de H&M Home que veo en internet y luego aquí no traen nada
yo tengo este y con la velita gira
me encantan los 3
@Slavin esto es muy tú
https://www.ikea.com/es/es/productos/decoracion/accesorios-decorativos/skurar-adorno-pared-juego-3-gris-art-00417287/
ay, me encantan los dibujos pero los bordes me recuerdan al jarron blanco basico de ikea que me pone de mal humor, ojalá no los tuviera
Las blondas de los pasteles?
la palabra blonda me encanta
A ver, pasad de los jarrones espantosos esos y dadme foco.
Tengo que ir pensando de qué color ir pintando mi piso. El salón creo que volveré a poner el gris clarito de ahora (bueno, un poco más subido que ahora parece blanco), y mi habitación creo que blanca.
Pero no sé cómo poner las otras dos habitaciones. Blancas y a tomar por culo? Algún color que no me acabe pareciendo espantoso?