la cama que tenemos tiene cajones, con mesitas de noche no se pueden abrir bien porque choca, quitamos las mesitas que teníamos y encontramos esta solución porque queda todo el espacio del suelo libre y ese cabecero ya no lo venden y ahora pues me lo regalan.
esta noche mediré a ver cómo queda pero si lo pinto igual que la cajonera y le pongo los cuadritos de Lorca que tengo ahora y los jarrones y eso yo creo que queda apañao
Que va, no he notado nada de olor. De hecho por ahora la voy a dejar tal cual viene, hasta que me decida por un color (osea hasta el año que viene aprox).
Yo me dirijo ahora mismo al taller de un colega a lijar palés que compré en un polígono el otro día y hacerme una estructura de cama porque tengo una cama de 90 y otra cosa no me cabe en la habitación nueva. Mi pobreterío gana a todos los demás, pero va a quedar to guapo.
Comentarios
Es una pesadilla esto, hoy estaba ya prácticamente decidida por la extensible y me llama mi madre para decirme que cada vez le gusta más la otra...
segundo
a la larga la corta siempre mejor
Y lo barato sale caro no olvides
La del dedito soy yo?
Es muy de madre eso, por eso estaremos de acuerdo su madre y yo.
me regalan este cabecero, lo cojo o no?
Tienes algún trauma que te haga posicionarte por una mesa o la otra?
Yo digo no, al cabecero.
La mesa,pues siempre más grande es mejor.
no por que?
El cabecero está way, ademas si te aburres lo puedes pintar y lo de poder ponerle baldas tb mola
A mí me gusta el cabecero.
De las mesas cogería la pequeña que si la otra te condena mucho espacio al final es un rollo.
El cabecero no me gusta mucho pero si es regalado digo sí, qué tienes ahora puesto?
Gracias por la ayuda, por cierto ♥
No sé, lo veo muy simple.
@ibu, por qué nunca empatizas con estas cosas?
Quédatelo
ahora tenemos dos barras de estas a cada lado a modo de mesita de noche
Es que en el contexto de esa foto de airbnb...
el cabecero digo
Sí que me cuesta, creo que es porque es muy recto y lo que se cuelgue encima puede desentonar un poco.
Más bajón no puede dar la foto, pero no es culpa del cabecero
El último airbnb en el que me quedé tenía esa funda nórdica, de hecho
@Slavin entonces el cabecero es una mejora sí o sí.
A mí me parece simplón pero no feo, con otra decoración tiene posibilidades.
la cama que tenemos tiene cajones, con mesitas de noche no se pueden abrir bien porque choca, quitamos las mesitas que teníamos y encontramos esta solución porque queda todo el espacio del suelo libre y ese cabecero ya no lo venden y ahora pues me lo regalan.
esta noche mediré a ver cómo queda pero si lo pinto igual que la cajonera y le pongo los cuadritos de Lorca que tengo ahora y los jarrones y eso yo creo que queda apañao
Yo no tengo cabecero porque no me gusta nunca ninguno que veo.
Yo tampoco tengo.
ahora quiero pintar la cajonera que tengo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1788354/#Comment_1788354
en este color
@___ un dia me mata con los cambios
Ay, es la que me he comprado yo (bueno, la mía es la de tres cajones). Con qué la pintaste, con chalk paint?
sí, a ti no te molesta el olor de la madera? es horrible
Que va, no he notado nada de olor. De hecho por ahora la voy a dejar tal cual viene, hasta que me decida por un color (osea hasta el año que viene aprox).
@slavin decorando la casa:
yo en ikea
@___ cuando ve que tengo la web de ikea abierta
los gatos viendo el percal
El búho
JAJAJAJA
Jjajajajajaj
je
Jajaja me meo con el gif del gato.
Quédatelo y si ves que luego no te encaja lo vendes por el Wallapop con una foto mejor. Win win.
@caliope Yo cogería la segunda si ocupa menos espacio, además que no es nada fea (aunque estéticamente me gusta más la primera).
Y a @Slavin que no coja el cabecero. Stop al abuso de Ikea.
JAJAJAJAJAJAJA
+1 a la mesa pequeña y al cabecero.
@chonoir
mira pau que mas quisiera yo no tener que tirar de ikea
tu que casa tienes, que mucha foto de catálogo pero no sabemos nada
Jajajaja Pichi
Eso, que cuente esa Lagarta la casa que tiene, seguro que tiene las mismas estanterías y sofás que todos los pobretones aquí presentes.
Yo me dirijo ahora mismo al taller de un colega a lijar palés que compré en un polígono el otro día y hacerme una estructura de cama porque tengo una cama de 90 y otra cosa no me cabe en la habitación nueva. Mi pobreterío gana a todos los demás, pero va a quedar to guapo.
Pues yo casa ninguna, porque vivo con mis padres. Estuve en Santander compartiendo piso, pero vamos, los muebles eran de la dueña.
Claro que tenemos alguna cosa de Ikea, pero no hace falta ser millonario para que sea tu único recurso decorativo.
Ya estamos. Viviendo con los padres y va a dar lecciones de no hace falta ser millonario.
atiende que vive con los padres
Fite