he estado a puntito de defender al joven porque se puede tener buen gusto y no haberse independizado uno aun, menos mal que me he callado, porque madre mia.
Pau, amore. Tendrás un coeficiente que se sale del geniómetro pero de lo que es la misa no te enteras de la mitad. La proxima vez leete una revista sobre asperger en lugar del casa y jardín
@elektrolu pues he visto hoy una mesa en la basura, de esas de pata central, redonda y extensible que te habría encantado.
Esa maleta la tengo yo, ahí guardo cosas de las barbie vintage. @Pau96 no te pongas tan serio, es un foro.
Me lo leeré bien a ver que me apaña, pero la transferencia esa es el horror.
Oye que lo mismo poniéndola en remojo en la bañera con bien de kh7 o similar sale toda la roña, who knows.
Mira a mí me dices perro judío y me escupes a la cara si quieres, pero a mí. A mi mujer la dejas tranquila, vale? Porque yo no me he cagado en tus muertos todavía ni te he mentado a nadie. Así que vamos a llevarnos bien y a entendernos, porque todavía me cago en tu puta madre antes de que acabe la tarde y no tengo ganas.
@pau96 no te pases con las alusiones personales y hablando de gente que no está en el foro. Si te molesta un usuario tienes un botón para ignorarlo, y si sientes que se te acosa puedes flagear y dar una explicación.
Comentarios
he estado a puntito de defender al joven porque se puede tener buen gusto y no haberse independizado uno aun, menos mal que me he callado, porque madre mia.
Desde luego, porque te habrías tirado en plancha.
Me ha dado un ataque de risa tontisimo que estoy con las lágrimas saltadas y todo
@Sexapolar Pasas a 170, superdotada nivel Bill Gates.
Felicidades
como él, sin manos, sin dientes, etc
Pau, amore. Tendrás un coeficiente que se sale del geniómetro pero de lo que es la misa no te enteras de la mitad. La proxima vez leete una revista sobre asperger en lugar del casa y jardín
Ay, menos mal que estoy en hora de tutoría y no tengo alumnos. Porque yo estoy igual, me estoy meando de risa con el maricón pintao este.
@elektrolu pues he visto hoy una mesa en la basura, de esas de pata central, redonda y extensible que te habría encantado.
Esa maleta la tengo yo, ahí guardo cosas de las barbie vintage.
@Pau96 no te pongas tan serio, es un foro.
A mi se me ha congelado la sonrisa al ver la maleta shabby chic
@pixelado Pues me suscribo, no te digo que no.
¿El título de psicología foril dónde lo dan?
PREGUNTO
Qué guay @ibu, además ahora necesito basurismos para restaurar en clase cuando termine con lo que estoy ahora.
En la universidad de la calle
@ibuprofeno No, si estoy en modo cachondeo desde hace varios mensajes.
Pero algunos no lo ven así.
jajaja @marcia dando en el clavo as usual
(por lo de la maleta)
(Aclara para los de CI diverso)
(porque vais muy rápido y se cuelan los mensajes)
@JoseRamone Jajajaja la malagueña salerosa.
Menos mal que te has quedado en profesor de educación especial.
¿Descubriste ya a Conan Doyle? Verás cuando leas a Conrad, te corres viva.
La maleta shabby chic es mortal pero era por la imprimación
Claaaaro, ahora era broma.
me muero con la maleta shabby chic
Ojalá un trastero grande para poder coger muebles y restaurarlos. Tengo en pendientes una cómoda isabelina que querría actualizar.
Espera, lo último es broma también o es pa confirmar tonta de remate?
Uy, qué desubicada con @ramone ¿no?
Me lo leeré bien a ver que me apaña, pero la transferencia esa es el horror.
Oye que lo mismo poniéndola en remojo en la bañera con bien de kh7 o similar sale toda la roña, who knows.
A mí me dejan tener los muebles donde damos clase pero cuando estén acabados la mitad de las cosas las tendré que regalar porque mi piso es enano @ibu
Yo probaría a limpiarla antes de pintarla
@Paulatina no sé que desí, mekeao blanco perla
Malagueña?
Agua y jabón, si es piel con el Kh7 te la puedes cargar
Pero ha dicho que es polipiel
Polipiel, vaya: poliplástico.
Vaya, qué torpe soy, se me olvidaba.
Claudia una belleza también, qué suerte tienes macho.
Ay es verdad, pero puede desteñir o algo, no?
Mira a mí me dices perro judío y me escupes a la cara si quieres, pero a mí. A mi mujer la dejas tranquila, vale? Porque yo no me he cagado en tus muertos todavía ni te he mentado a nadie. Así que vamos a llevarnos bien y a entendernos, porque todavía me cago en tu puta madre antes de que acabe la tarde y no tengo ganas.
Besos.
Bueno, no te inrite y flagea
Puta la tuya, paleto, eres una feria.
Tienes razón, @Slavin. Gracias.
No entiendo nada.
Y yo acostando a la prole...
Bueno, el decorador stalker
Jajaja flagea dice.
¿Pero tú crees que voy a seguir aquí aguantando a determinada gentuza?
Por cierto puta madre y así también es motivo de flageo, ¿no? Graseas
@pau96 no te pases con las alusiones personales y hablando de gente que no está en el foro. Si te molesta un usuario tienes un botón para ignorarlo, y si sientes que se te acosa puedes flagear y dar una explicación.
No, si ya se va
@jakemate jajaja
Y yo pensando que estabais discutiendo acaloradamente sobre visillos. Me muero con todo.
Hombre, eso de lo de decir fea a gente que no está en la conversación me parece que sobra.
@Pau96 tú eres una chica guapa o fea?
Pues si te vas cierra la puerta al salir.
Me voy a poner yo Adri96
@Pau96 eres amiga de @rulohead32 ?