Limpiarla la iba a limpiar igual antes de pintarla x dios, pero cuento con que no salga la roña del todo.
Y es de plástico duro, pero imita ese cuarteado de la piel, osea q no creo que haya problema en echarle productos tossicos.
@maniacmaison Paso de molestar más a la moderación. Además aunque ignore o flagee seguiría sintiéndome incómodo. No me va el mal rollo, ni en un foro ni en ninguna parte.
Lo siento por la gente con la que he tenido buena sintonía, o personas que saben tener una conversación sin faltar al respeto contínuamente (la gran mayoría).
@JoseRamone No haberme buscado desde que me registré, lista.
Yo he de decir que quedé bastante decepcionado con @slavin, cuando le mentaron a guioncitos. O sea, ayer era el día de sacar a la merdellona que lleva dentro y se vino de high class.
Comentarios
Limpiarla la iba a limpiar igual antes de pintarla x dios, pero cuento con que no salga la roña del todo.
Y es de plástico duro, pero imita ese cuarteado de la piel, osea q no creo que haya problema en echarle productos tossicos.
A mí me ha encantao la parte del CI.
Yo sigo sin entender como se ofendió por contestarle a una pregunta con una broma que ni siquiera iba hacia él
Tú has sido la que ha liado to esto
@maniacmaison Paso de molestar más a la moderación. Además aunque ignore o flagee seguiría sintiéndome incómodo. No me va el mal rollo, ni en un foro ni en ninguna parte.
Lo siento por la gente con la que he tenido buena sintonía, o personas que saben tener una conversación sin faltar al respeto contínuamente (la gran mayoría).
@JoseRamone No haberme buscado desde que me registré, lista.
Yo iba a preguntar qué cómo limpais los trapos pero veo que la cosa está on fire
Hija pues menos mal que no te va el mal rollo.
Lo del CI ha sido un poco esto
En definitiva,
Lo del CI ha sido un poco esto
El decorador stalker me encanta !
La juventud está preparadísima.
El momento de empezar a revelar datos personales ha sido muy esto
Yo con la mención a 3 voy a flagear, espero que contabilicen y al carrer.
@pirus, lo de que me recordaba a cierto usuario lo había pensado yo también.
A ver, haya paz y por favor dejad a la gente ajena al foro tranquila, te miro a ti @Pau96
Alucino, la gente está mal de la cabeza.
Pero mal
Yo me he perdido el plan que me ha pillado en el gym
Por favor, la que se ha liado con el aburrimiento que hay en horas de oficina. No hay derecho!
O_O
Ayyy me he leído todo el feud ahora, que antes estaba a lo mío de la maleta y en el curro.
Ha estado entretenido pero mu feo lo de Pau para con JoseRa
Bonito acoso en grupo os ha quedado. Con reportes organizados y todo.
pffffff
Ya estamos todos
La culpa de que Rosa no tenga carrera es de toda España y esto es de todo el foro.
Siempre tiene que haber uno
@Arkadievitch pues que se hubiera tirado del coche en marcha si tanto miedo tenía.
Y luego soy yo el que se guarda cosas. Esta ha venido de un remoto lugar.
Yo siempre he sido muy rencorosa.
y acosadora
Y además siempre yendo a por el más débil
Tela lo de @pixelado la verdad
Qué ha pasado con @pixelado ?
que es lo peor
Roles Banned
O_O
El flag fue mío, no soporto ver ese acoso y derribo sin ningún tipo de pudor
A veces tenemos que sentarnos y pensar hacia dónde va el ser humano
Cual de todos?
Pues los que somos personas humanas
Pues nada. Qué buena mañana se ha quedado.
Pues yo he flageado a @slavin y @joseramone que los vi un poco oxidados
La falta de entrenamiento
Yo he de decir que quedé bastante decepcionado con @slavin, cuando le mentaron a guioncitos. O sea, ayer era el día de sacar a la merdellona que lleva dentro y se vino de high class.
La merdellona me la guardo para cuando te conozca
de tres grande classe