@Apoarttc yo voy a hacer dos, uno en cada habitación y el pastizal por el que me va a salir es curioso. Son los mismos que los montaron en mi antiguo piso y la verdad es que quedaron muy bien.
Pero yo no los voy a poner lisos del todo.
Hoy me ha dado por comprar varias bombillas ultravioleta, otras de colores y efectos de agua, como si quisiera montar una discoteca en casa. No puedo esperar a que lleguen para montar una fiesta
La cerradura de mi puerta está super rigida , hoy estuve como 3 minutos para que me abriese, casi infarto porque llevaba la compra encima y me estaba meando. Sabeis si es normal por el frío? Remedios? Probé lo del grafito del lápiz pero no veo un gran resultado.
Comentarios
ese donde os haceis fotos como si fuerais las little mix?
El mismo.
Con los muebles maravillosos que hay en Encants y demás
Pon toda la ropa desperdigada por la casa y au
Y un colchón en el suelo
y el ascensor roto
Y un bidón en llamas en el salón para que te recuerde a tu periodo de sintecho
@Apoarttc yo voy a hacer dos, uno en cada habitación y el pastizal por el que me va a salir es curioso. Son los mismos que los montaron en mi antiguo piso y la verdad es que quedaron muy bien.
Pero yo no los voy a poner lisos del todo.
Vas a apostar más por un estilo Luis XV, no?
Claro
Siempre supe que era tu perdición
ya me han dado ganas otra vez de cambiarlo todo
Pues dime mañana si se te pasan y si no vuelvo después de reyes
Anda, hay teatrillo hoy.
Somos los nuevos Rivera y Abascal
me pido Abascal
Qué bueno estás
ya que me pongo...
Y este numerito?
.
@Pichi cari a los Reyes pídeles 3 en 1
.
Hoy me ha dado por comprar varias bombillas ultravioleta, otras de colores y efectos de agua, como si quisiera montar una discoteca en casa. No puedo esperar a que lleguen para montar una fiesta
Yo estoy llegando ya
Voy preparando los vinilos
Te vas a poner en los 60’s entre las luces la vinilada y el porrito
Aún no tengo 30
Años 60 quería decir
Ahora arréglalo
Eso sí
^
Yo en breves me paso por casa de @Newcombe
Traeme un paquete de Camel Essentials
ok
Si me gustan los resultados pillo una máquina de humo
Que bombillas son esas? Yo quiero
@newcombe estoy abajo y te llevo sorpresita
Si?? Què cosita es??
Qué COSITA
Cositas ❤️
diosmio
La cerradura de mi puerta está super rigida , hoy estuve como 3 minutos para que me abriese, casi infarto porque llevaba la compra encima y me estaba meando. Sabeis si es normal por el frío? Remedios? Probé lo del grafito del lápiz pero no veo un gran resultado.
Lubrícala.
intenté pasarle una servilleta con aceite de oliva virgen marca FROIZ , después de comer lo intento de nuevo
Eso si la va a terminar de joder del todo.
aceite de motor mejor??