Pues hay un rincón del salón en el que no tengo muy claro que poner, a parte de idea. Las estanterías ya las estoy llenando de libros.
El otro día vi en una tienda de segunda mano una Singer (sin la parte de abajo) y estoy tentado de comprarla también. Y un baúl viejo, aunque tiene una parte un poco oxidada y no tengo idea de como restaurar.
También acepto ideas para un centro de mesa.
Por cierto @Slavin te escribiré para el business que te comenté
Una vez vi en la basura una máquina singer antigua completa y no me la llevé, aún pienso en lo tonto que fui.
El baúl yo no lo tocaría, esos pequeños defectos le dan encanto, es como cambiarle la luna a un espejo antiguo.
Duda seria: es "sano" tener algo oxidado en casa? No en plan las energías, ni que te vaya a marear los chakras. Pero igual es lo típico de no tengas algo oxidado si tienes animales o niños.
@apoarttc yo iria viviendo la casa y viendo que necesitas o que te pide. Tienes la casa desde hace literalmente 3 dias, no seas un @llamarsernesto de la vida y le llenes de pongos la primera la semana.
Creo que el óxido per se no es tóxico. Las superficies oxidadas tienen más recovecos y son más dadas a acumular mugre. Aparte de que se deshace y si hay herida, puede introducirse en ellas y ser más complicado limpiarlas.
Comentarios
3 en 1
El spray que usan al final del vídeo o desmonta la cerradura y echa vaselina.
ay, no os he puesto mi ultimo descubrimiento, la mary elizabeth
en 2019 quiero ser ella
No me convencen esos colores tan oscuros para las paredes.
Uf, es una puerta de estas tochas de seguridad, no se si seré capaz
A mí me tienen que ajustar la puerta de entrada nueva, que cierra y abre regular.
a mi me parece que queda super guay
necesito luz
Pues si lo dice @slavin, la puerta de @apo se queda así
el dormitorio te gustara entonces
Qué bonito, me gustan las dos habitaciones. Las paredes oscuras ♥
Mi primer incendio en la cocina
Eres un circo en más campos. Qué bien!
cuenta
https://www.amazon.es/dp/B01MTUYB1D/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mILnCb95Y6P53
Qué quieres decirnos con eso, tesoro?
Que me ha gustado. Comprádmelo.
Ay, pues ahora hacemos vaquita
sí o no?
https://www.zarahome.com/es/decoración/candelabros/candelabro-vidrio-c1020128643p300706604.html?ct=true
No
No gusta.
Tiene mala lavada
Lo veo muy wannabe
Choices
Yo soy de acumular cosas, pero teniéndolo todo ordenado.
Bueno, pues ya estoy instalado en mi casa y todo en su sitio (gracias a mis padres está todo hecho tan rápido).
Ahora ya queda mirar un par de muebles más, todo el tema decoración, algunas cosas para casa, etc.
cuéntanos, yo estoy dándole vueltas a una remodelación de armario, ahora os pongo ideas
Pues hay un rincón del salón en el que no tengo muy claro que poner, a parte de idea. Las estanterías ya las estoy llenando de libros.
El otro día vi en una tienda de segunda mano una Singer (sin la parte de abajo) y estoy tentado de comprarla también. Y un baúl viejo, aunque tiene una parte un poco oxidada y no tengo idea de como restaurar.
También acepto ideas para un centro de mesa.
Por cierto @Slavin te escribiré para el business que te comenté
ay qué bien
Una vez vi en la basura una máquina singer antigua completa y no me la llevé, aún pienso en lo tonto que fui.
El baúl yo no lo tocaría, esos pequeños defectos le dan encanto, es como cambiarle la luna a un espejo antiguo.
Tus padres leen el foro?
Espero no
Un saludo!
El óxido se quita fácilmente con estas lanitas de acero:
https://www.climprofesional.com/discos-de-limpieza-mantenimiento-abrillantado-y-cristalizado/rollo-pequeno-lana-acero-633.html?gclid=Cj0KCQiA7IDiBRCLARIsABIPohg4xqEohVM0QLIm6XCMaaqfVOGchY4qett7SCvj6naSMukUuvJEkbMaAqXvEALw_wcB
Pues mi idea es convertir este armario de ikea:
en este otro:
con unas molduras del leroy y chalk paint:
o algo más así:
Pero yo también se lo dejaría si no es muy exagerado.
Me gusta.
@elektrolu gracias! Miraré a ver
Muy chulo, @Slavin.
@ibu lo del óxido lo digo porque luego no te das cuenta y dejas manchones por ahí que pa quitarlos te las ves y te las deseas.
Duda seria: es "sano" tener algo oxidado en casa? No en plan las energías, ni que te vaya a marear los chakras. Pero igual es lo típico de no tengas algo oxidado si tienes animales o niños.
@apoarttc yo iria viviendo la casa y viendo que necesitas o que te pide. Tienes la casa desde hace literalmente 3 dias, no seas un @llamarsernesto de la vida y le llenes de pongos la primera la semana.
+1
Madre mía
Creo que el óxido per se no es tóxico. Las superficies oxidadas tienen más recovecos y son más dadas a acumular mugre. Aparte de que se deshace y si hay herida, puede introducirse en ellas y ser más complicado limpiarlas.
Estoy con no dejarlo todo de foto de primeras.
Ah, si no tengo prisa, eh. Son simplemente cosas que he ido viendo.
Si con lo que me cuesta a mí decidirme me puedo tirar la vida para decorar.
Comprendo.