Del vídeo de la señora china, varias cosas: no hace nada en todo el día? Se lleva 45 minutos para prepararse el desayuno cada día? Te ves ese vídeo entero sin adelantar nada? Me ha puesto un poco nerviosa, sobre todo el tener ese tiempo libre y tener esa cocina de rica, yo también la quiero.
me tiene fascinada, no hace nada! se compra todo de marca y no para de comprar ropa, flores, bolsos de gucci... y come muchisimo, pero me gusta mucho su estilo y me veo el video en 5 clicks más o menos, entero de seguido jamás que son larguisimos
Lo leí el otro día y totalmente de acuerdo. Nos venden motos que, lo malo, es que las compramos. En mi barrio, un barrio obrero cualquiera, ahora están convirtiendo antiguos locales en ese tipo de viviendas, y la gente encantada, ya se arrepentirán, ya.
Pues yo llevo mas de 10 años viviendo en una casa con cocina incorporada al salón y ni loca vuelvo a lo otro. Tampoco tengo 3 hijos y un marido y me pongo a cocinar coliflor olorosa todos los días, no sé qué opinaría en ese caso..
Esta mañana se ha jodido el pitorro del grifo de la ducha para que el agua salga de la alcachofa. Sabéis si es muy difícil de arreglar? En caso de que tuviera que venir un fontanero eso lo paga el propietario o el inquilino?
Comentarios
@apo, mientes. En Glòries también.
Ah, pues no sabía.
ostia, hay en córdoba, granada y cartagena y en Málaga no??
Only legends
Del vídeo de la señora china, varias cosas: no hace nada en todo el día? Se lleva 45 minutos para prepararse el desayuno cada día? Te ves ese vídeo entero sin adelantar nada? Me ha puesto un poco nerviosa, sobre todo el tener ese tiempo libre y tener esa cocina de rica, yo también la quiero.
me tiene fascinada, no hace nada! se compra todo de marca y no para de comprar ropa, flores, bolsos de gucci... y come muchisimo, pero me gusta mucho su estilo y me veo el video en 5 clicks más o menos, entero de seguido jamás que son larguisimos