Del vídeo de la señora china, varias cosas: no hace nada en todo el día? Se lleva 45 minutos para prepararse el desayuno cada día? Te ves ese vídeo entero sin adelantar nada? Me ha puesto un poco nerviosa, sobre todo el tener ese tiempo libre y tener esa cocina de rica, yo también la quiero.
me tiene fascinada, no hace nada! se compra todo de marca y no para de comprar ropa, flores, bolsos de gucci... y come muchisimo, pero me gusta mucho su estilo y me veo el video en 5 clicks más o menos, entero de seguido jamás que son larguisimos
Lo leí el otro día y totalmente de acuerdo. Nos venden motos que, lo malo, es que las compramos. En mi barrio, un barrio obrero cualquiera, ahora están convirtiendo antiguos locales en ese tipo de viviendas, y la gente encantada, ya se arrepentirán, ya.
Pues yo llevo mas de 10 años viviendo en una casa con cocina incorporada al salón y ni loca vuelvo a lo otro. Tampoco tengo 3 hijos y un marido y me pongo a cocinar coliflor olorosa todos los días, no sé qué opinaría en ese caso..
Esta mañana se ha jodido el pitorro del grifo de la ducha para que el agua salga de la alcachofa. Sabéis si es muy difícil de arreglar? En caso de que tuviera que venir un fontanero eso lo paga el propietario o el inquilino?
Comentarios
@apo, mientes. En Glòries también.
Ah, pues no sabía.
ostia, hay en córdoba, granada y cartagena y en Málaga no??
Only legends
Del vídeo de la señora china, varias cosas: no hace nada en todo el día? Se lleva 45 minutos para prepararse el desayuno cada día? Te ves ese vídeo entero sin adelantar nada? Me ha puesto un poco nerviosa, sobre todo el tener ese tiempo libre y tener esa cocina de rica, yo también la quiero.
me tiene fascinada, no hace nada! se compra todo de marca y no para de comprar ropa, flores, bolsos de gucci... y come muchisimo, pero me gusta mucho su estilo y me veo el video en 5 clicks más o menos, entero de seguido jamás que son larguisimos
Sí, yo también lo he adelantado a muerte, que me daba ganas de darle de hostias para que fuera más rápido.
será una mantenida
Decoración más bien.
H&M Home se llama.
Yo siempre lo he visto como una planta dentro de tiendas h&m, no tiendas enteras sueltas, pero sí, es igual que zara home
Ho&Me
me acaban de llegar mis maceteros
H&M de hombre? Pero si eso ya existe
La cocina
Cagobio
Cuántas cosas, me gusta.
People in open-concept homes are realizing the walls were there for a reason
¡Bieeen! Qué de tiempo esperando este momento
Lo leí el otro día y totalmente de acuerdo. Nos venden motos que, lo malo, es que las compramos. En mi barrio, un barrio obrero cualquiera, ahora están convirtiendo antiguos locales en ese tipo de viviendas, y la gente encantada, ya se arrepentirán, ya.
Pues yo llevo mas de 10 años viviendo en una casa con cocina incorporada al salón y ni loca vuelvo a lo otro. Tampoco tengo 3 hijos y un marido y me pongo a cocinar coliflor olorosa todos los días, no sé qué opinaría en ese caso..
Prueba primero con la coliflor y luego ya con los niños.
en ese orden, vale
Y sigue con un marido/esposa bien intenso que no te deja no leer tu libro en paz.
Siempre vigilante, hagas lo que hagas...
que no vuelves a la cocina separada? si es lo mejor tia
A mí me gusta separada también.
Además ahora tengo una cocina enorme así que es super cómoda
Hijopuchi. Yo odio mi minicocina
La moto de todo junto os la venden porque os ofrecen pisos enanos en los que no queda otra que unir cocina y salón.
Y bueno las cosas hay que diseñarlas según la necesidad no la moda.
Una cosa es en pisos enanos y otra lo de casoplones tirando muros como en Divinity
Lo de Divinity es desesperante, yo soy anti espacio abierto también.
Yo estoy a favor de un punto medio. Cocina grande + comedor sí, el resto mejor con paredes.
^x3 pienso en mi ex-piso de 40m2 con salon separado de una cocina de 3m2 que cabiamos dos personas y ya
¿Dispensadores de jabón de manos baratos y cuquis?
me compré el grande, te vale?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1911753/#Comment_1911753
¿Por fin te llegó? Yo los míos son de H&M los dos.
sí, tardó pero al final me llegó y la verdad es que muy bien
Qué bonitos! Son de cristal o plástico?
un plástico buenísimo
Oye pues pon el enlace
https://es.aliexpress.com/item/250-ml-500-ml-1000-ml-escandinavo-ba-o-de-marr-n-champ-botella-de-almacenamiento/32863136424.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e59463c01Tfyq8
Mi compañera de piso no los quiere....EN FIN.
madre mia
A ver si me voy a vivir con el maromo y ya compro todas las mierdas que quiera.
Esta mañana se ha jodido el pitorro del grifo de la ducha para que el agua salga de la alcachofa. Sabéis si es muy difícil de arreglar? En caso de que tuviera que venir un fontanero eso lo paga el propietario o el inquilino?
Tía compra un tubo nuevo en los chinos q no es nada más q enroscarlo y fueri
Si es algo del uso cotidiano, debe pagarlo el inquilino.