He desenroscado el tubo de la ducha y ha salido un muellecito. Lo he metido en el pitorro y ahora sale agua de la alcachofa pero no se puede regular para que salga por el grifo.
De todas formas me hace el apaño hasta que decida que hacer. Gracias por vuestra colaboración amigas
Yo tambien tengo ahora drama de fontaneria, el termo electrico pierde agua por abajo, he cerrado la llave y llamaré mañana , que otra vez sablazo a precio especial paso
soy un poco el cuento de la lechera pero bueno, eso en mi estilo puede quedar guay (vaya que lo digo en serio, cuando le enseñe la foto me aplasta la cara en el barro)
pues oye ya lo he terminado, se está secando y la semana que viene al horno
ahora voy a hacer un recipiente con tapa estilo esto pero menos infantil, creo que lo voy a decorar con flores pero solo dibujadas
Los tulipanes mejor si se compran justo antes de abrirse y les haces un pequeño agujero debajo de la flor en el tallo para que pierdan el exceso de agua y no se caigan hacia abajo
Bueno pues el pájaro muerto está generando su consecuente plaga de moscas (moscas como fresones de gordas).
He vuelto a llamar a la gestora (la 4a vez) y me dice q a ver si puedo estar a esta tarde para q se pase el dueño (Don Ramon), q lo quiere ver el.
A mencionado q va a traer un punzón.
Pero lo q ya os digo es q las moscas salen de la campana y la parte q se descorre de la misma no va because pájaro descompuesto.
Pero va a traer un punzón.
Comentarios
Noo. Lo que se ha roto es el grifo.
Que lo que se ha roto es lo que conmuta entre alcachofa y chorro puro.
Pero q cuesta 3 euros
Pero que no es la alcachofa ni el tubo maricón. El grifo.
Que estarías haciendo...
Esto lo metemos en la demanda de @KikoCuadrado
Aaaaah vale.
Adiós a la lavativa casera, Allen King está llorando ahora en su cama de agua.
Entonces lo tengo que pagar yo?
¿Cuánto llevas en el piso?
Pues yo todavía no he entendido qué se ha roto
La rosca de abajo que conecta el grifo con el telefonillo, no?
Aaaah, no la tuerca, sino la pieza interior, no? Nosotros tuvimos drama con eso también y terminamos poniendo nosotros un grifo nuevo
Esto
Llevo 4 años
Dep contrato
Eso? Boh
Hay que tirar el baño entero.
50 euros y de marca, fin del drama
http://www.leroymerlin.es/fp/16864386/grifo-de-bano-roca-mitos?pathFamilaFicha=600401&skuVariante=600401_mitos&idCatPadre=600388
¿Pero se ha roto roto? Porque la nuestra se salía y parecía que estaba rota pero luego se podía volver a poner y se queda en su sitio.
Si la pongo se vuelve a salir...
Mira a ver si tiene rosca, el mío hay que girarlo un poco.
He desenroscado el tubo de la ducha y ha salido un muellecito. Lo he metido en el pitorro y ahora sale agua de la alcachofa pero no se puede regular para que salga por el grifo.
De todas formas me hace el apaño hasta que decida que hacer. Gracias por vuestra colaboración amigas
Yo tambien tengo ahora drama de fontaneria, el termo electrico pierde agua por abajo, he cerrado la llave y llamaré mañana , que otra vez sablazo a precio especial paso
A nosotros el de gas
A mi se me rompió la cadena del vater hará un año y medio.
Y ahí sigo, levantando la tapa de cerámica cada vez q tengo q tirar.
Que practico
Hay algún manitas forere?
El que practicas @pixel?
Ortografía ya te digo yo que no
A todo esto, aún no han sacado el pájaro muerto de la campana de la cocina, q a estas alturas debe estar ya momificado.
Dos veces he llamado ya.
ayer empecé con las clases de cerámica y la profe me ha dicho que vaya cogiendo ideas para empezar un proyecto y:
Algo sencillito así para empezar
soy un poco el cuento de la lechera pero bueno, eso en mi estilo puede quedar guay (vaya que lo digo en serio, cuando le enseñe la foto me aplasta la cara en el barro)
Ojalá y tu proyecto es el molde de tu cara
Pon ponme esa cara tuya encima de mi molde
Esa es la secuela de ghost
pues oye ya lo he terminado, se está secando y la semana que viene al horno
ahora voy a hacer un recipiente con tapa estilo esto pero menos infantil, creo que lo voy a decorar con flores pero solo dibujadas
este estilo me está llamando mucho también
Pinta guay
Ponlo aquí
El pinta guay era a las flores y la tapa. Los otros parecen cartón, mola.
Flores si, pero esos jarrones no los entiendo.
Me dan ganas de cogerlo con la mano y estrujarlo.
flores o pájaros pintados es buena idea.
esos jarrones con unos tulipanes tienen que quedar muy guay
cuando termine el jarrón que se está secando os enseño
Qué pena que los tulipanes duren tan poquito. Compro yo flores de vez en cuando y me da una pena...
Me pasa igual, me gusta comprar pero duran poquito...y tengo mala suerte con las plantas en general también.
Los tulipanes mejor si se compran justo antes de abrirse y les haces un pequeño agujero debajo de la flor en el tallo para que pierdan el exceso de agua y no se caigan hacia abajo
Madre mía este foro
Bueno pues el pájaro muerto está generando su consecuente plaga de moscas (moscas como fresones de gordas).
He vuelto a llamar a la gestora (la 4a vez) y me dice q a ver si puedo estar a esta tarde para q se pase el dueño (Don Ramon), q lo quiere ver el.
A mencionado q va a traer un punzón.
Pero lo q ya os digo es q las moscas salen de la campana y la parte q se descorre de la misma no va because pájaro descompuesto.
Pero va a traer un punzón.
¿Y no huele a puta mierda?