Es que tendrían que alquilar los pisos vacíos. A veces da impresión de que son los muebles que les sobran y no quieren bajar al punto verde.
Compra plantas, siempre distrae la atención de la fealdad del mueble.
En la madera si no está bastante lisa no pega demasiado bien además que si no es vinilo laminado y lo pones en una mesa y o algo así se deteriora bastante con el uso.
Cabreiroá tiene una con más y menos gas, y con la de menos no te enteras. Fuera de casa la que más me toca beber es Vichy, que es de las que menos me gustan, pero es lo que hay.
Yo antes bebía poco pero desde que ya no salgo por la noche es que nada de nada. Solo bebo para hidratarme así que tomarme una copa no tiene ningún sentido. Y no soy Slavin no voy a hacerlo solo
Comentarios
Es que tendrían que alquilar los pisos vacíos. A veces da impresión de que son los muebles que les sobran y no quieren bajar al punto verde.
Compra plantas, siempre distrae la atención de la fealdad del mueble.
En la madera si no está bastante lisa no pega demasiado bien además que si no es vinilo laminado y lo pones en una mesa y o algo así se deteriora bastante con el uso.
Empezamos bien. La nevera me ha congelado las dos botellas de agua CON GAS y el zumo de piña.
Agua con gas
Agua con gas pero sin llegar a la adicción de Pingu
Madura de una vez @Apoarttc
Yo estoy un poco adicta también pero sólo si hace bastante calor.
Adicto es todas las comidas con agua con gas. 365 días al año.
Ah, no, yo eso no. Yo con la comida agua del grifo.
Como Chus Lampreave en Qué he hecho yo para merecer esto.
Yo si estoy por ahí sí, en casa no compro. Ahora que no entiendo por qué te ponen la botella de medio litro casi siempre.
Yo también estyo muy fuerte con el agua con gas. Eso y el zumo de tomate de aperitivo
El zumo de tomate no me gusta, es demasiado espeso.
Muerte al zumo de tomate
Muerte de qué
Que te mato
A mí me gusta el Bloody Mary, solo no lo he tomado creo
El agua con gas de Carrefour Es la misma del Eroski y el Consum, pero más barata. A 0.31€ la botella de 1,25
A mí tampoco me gustaba pero le he dado una segunda oportunidad hace poco y fenomenal.
El otro día probé yo la de Lanjarón y estaba demasiado suavita.
Cabreiroá tiene una con más y menos gas, y con la de menos no te enteras. Fuera de casa la que más me toca beber es Vichy, que es de las que menos me gustan, pero es lo que hay.
Vivir a base de agua con limon, sin tomar ni:
Mas facil de lo que parecia los primers 30 minutos.
forosjnspjubiletas.jpg
Sin café podéis matarme.
Hace un siglo que no me tomo una copa.
Yo llevo 2 meses sin probar el alcohol. En Sant Joan voy a pillar el coma etílico con solo descorchar el cava.
Yo más de un año sin alcohol. Creo que ya me quedo abstemia pa siempre
Podría estar bebiendo zumo de tomate todo el día
Pues yo llevo una racha de beber últimament horrorosa
Yo antes bebía poco pero desde que ya no salgo por la noche es que nada de nada. Solo bebo para hidratarme así que tomarme una copa no tiene ningún sentido. Y no soy Slavin no voy a hacerlo solo
A mí tampoco me gusta Vichy, la encuentro muy salada.
¿?
Pingu es de Vichy
Vichy Martín Berrocal
Ya me voy
Cabreiroá meh.
Para mi Pellegrino > Vichy >>>>>> lo resto
Precisamente lo que me mola de Vichy es el toque salado
A mí la que más Perrier, pero es muy cara para casa.
A mí pellegrino y perrier son las que más me gustan.
Pellegrino ❤️
Y sin hielo, por favor. El limón me da más igual, pero mejor no.
No puedo comprar zumo de tomate porque me bebo el litro de una sentada. En mi casa vichy siempre
¿Dónde se come el mejor salmorejo de Barcelona?
la alegria que me ha dado @maniacmaison con lo que ha compartido en ig esta mañana
no sabia que eran de sevilla quiero una cabeza llya
Mola mucho
@Slavin por cierto dónde recomiendas mirar marcos?
Es muy guay. ¿El resto de cosas que comparte qué te parecen?
Qué bonito!
La @maniac siempre comparte cosas interesantes.
¿Te refieres a sus nudes?