Tengo 4 o 5 camisas, no llevo casi nunca. Las informales (de cuadros) me da igual que no estén planchadas porque ni se nota y además me da igual. Las formales (de traje) las llevo a la tintorería antes de ponérmelas, que es un día o dos al año.
Yo no entiendo tampoco a la gente como mi novio que no tiene ni plancha. A mi es que me resulta imposible llevar una camisa de sport sin planchar. Vamos, es que camisa no planchada en el armario=camisa inexistente.
Y los polos igual, a lo mejor las camisetas no, salvo que sean para salir, que entonces si.
Aunque soy menos que mi madre, que ella plancha TODA la ropa (incluida la interior) y además luego le da una pasada cuando está doblada para que se marque el pliegue y así " LAS OTRASSSS VEAN DE LEJOS QUE YO NO SALGO DE CASA DE CUALQUIER MANERA Y QUE EN ESTA CASA SE PLANCHA TODO".
Tengo la sensación de que los que dicen lo de planchar es porque en su cabeza todo está arrugadísimo. Y mira si tiendes medio húmeda tampoco hace falta, de hecho se queda bastante lisa. Otra cosa es que uses secadora o llenes la lavadora hasta arriba que cuando acaba está todo hecho un moco, pero vamos que no cal
Yo en cambio tengo la sensacion que los que dicen que muchas cosas no hace falta plancharlas porque se quedan bien si las tienden bien, no ven realmente las arrugas que llevan.
A mi si está en plan bonito, todo puesto con licoreras y demás, vale. Pero si es para tenerlo en plan piso de universitarios con las botellas de whisky una sin tapón y otra con el de Martini, y luego al lado media botella de ginebra abierta, NO.
Vamos, lo de siempre: si es por estética si, pero si es por pragtmatismo, no.
Comentarios
^^^Yo igual, lavar platos es casi que mi pequeño placer cotidiano, planchar nunca.
Barrer y fregar lo llevo ahí ahí, suerte de la aspiradora. Y cocinar lo justo.
Y las camisas os las ponéis de cualquier forma? De verdad que no puedo con vuestra absoluta falta de charme
Tengo 4 o 5 camisas, no llevo casi nunca. Las informales (de cuadros) me da igual que no estén planchadas porque ni se nota y además me da igual. Las formales (de traje) las llevo a la tintorería antes de ponérmelas, que es un día o dos al año.
Lo dicho, os falta bastante allure
Porque no me da la gana
Yo no entiendo tampoco a la gente como mi novio que no tiene ni plancha. A mi es que me resulta imposible llevar una camisa de sport sin planchar. Vamos, es que camisa no planchada en el armario=camisa inexistente.
Y los polos igual, a lo mejor las camisetas no, salvo que sean para salir, que entonces si.
Aunque soy menos que mi madre, que ella plancha TODA la ropa (incluida la interior) y además luego le da una pasada cuando está doblada para que se marque el pliegue y así " LAS OTRASSSS VEAN DE LEJOS QUE YO NO SALGO DE CASA DE CUALQUIER MANERA Y QUE EN ESTA CASA SE PLANCHA TODO".
Hombre tu novio si mete una plancha en casa se tiene que salir él
Pues bien que os metéis casi cada mes vosotras y no os decimos nada.
Pues ya no vuelvo más
No no, que si no me toca a mi acogerte.
totalmente de acuerdo, ir sin planchar es de guarros, eso es asi
Tengo la sensación de que los que dicen lo de planchar es porque en su cabeza todo está arrugadísimo. Y mira si tiendes medio húmeda tampoco hace falta, de hecho se queda bastante lisa. Otra cosa es que uses secadora o llenes la lavadora hasta arriba que cuando acaba está todo hecho un moco, pero vamos que no cal
Yo en cambio tengo la sensacion que los que dicen que muchas cosas no hace falta plancharlas porque se quedan bien si las tienden bien, no ven realmente las arrugas que llevan.
+1 me la sudan las arrugas
^bueno a ti lo entiendo, porque para lo que te dura puesta...
a mi me parece que sois muy pijos
Yo llevo como un mes sin planchar camisas solo por el hecho de que en esta época ni me quito el jersey, y pa lo que se va a apreciar...
Por eso y por vaga claro
Yo compro ropa que no haya que planchar, es una de las cosas en las que más me fijo porque lo odio a muerte.
Por cierto, ayer utilicé la secadora por primera vez en mi vida, muy bien, no he encogido nada.
Y qué tal dentro?
Pues calentita
jajajajaja
Pues yo seré pijo, pero no consiento ir con una camisa sin planchar
Eso y que la gente es muy cutre
Stop cutrerío
L
O
K
A
^^^^pero como no llevas chinos no se te nota
Y las sábanas, las plancháis?
Yo a veces, cuando están muy muy arrugadas, pero las plancho cuando ya están puestas.
Las camisas me dan flojera, prefiero usar suéter y ocultar las arrugas.
También soy del club lavar los platos, aunque sin restos de comida porqué eso ya me da asco.
Eso sí, chinos jamás
tenéis mueble bar en casa? o un sitio donde pongáis el alcohol a la vista?
necesito ideas, me vale de todo
No.
Qué horror.
Yo tenía pero era cerrado. Me gustan las que son tipo camarera.
horror por qué? no pensaba poner el negrita y el dyc a la vista, solo licores, bourbon, mi coctelera nueva y vasitos y cositas
Yo digo sí, el rollo bandeja con licoreras en un buffet queda muy bien
Estoy cada día más straight edge.
Yo de alcohol en casa sólo tengo una botella de vino desde noviembre y una botella de vermú que ya estaba en el piso y debería tirar.
A mí me gustaría tener una también
@ibu verdad que sí? quiero hacerme el mueble bar en una balda de la vitrina, la quiero pintar y poner papel pintado en el fondo
A mi si está en plan bonito, todo puesto con licoreras y demás, vale. Pero si es para tenerlo en plan piso de universitarios con las botellas de whisky una sin tapón y otra con el de Martini, y luego al lado media botella de ginebra abierta, NO.
Vamos, lo de siempre: si es por estética si, pero si es por pragtmatismo, no.
La Slavin ya mismo tiene que entrar con pértiga a la casa