Ay, nosotros ahora tenemos que pensar en la decoración de nuestra casa. Teniendo en cuenta que hay un terremoto llamado Guille y que posiblemente venga otro en breve.
me he puesto a cambiar de sitio los muebles y por dios la de mierda que había detrás, encima con el bochorno que hace hoy no se va a secar lo fregao en horas.
Estoy buscando un mueble escobero pero son absurdamente caros, sabéis de tiendas tipo conforama o cosas asi que no acostumbro a mirar que vendan muebles asi finitos de 50x50 aunque sean feisimos, da igual
senks
ahora mismo tengo la escoba y el recogedor en un lado de la cocina y caben bien pero no quiero que estén a la vista. El cubo de la fregona lo mismo, está siempre en medio y tengo la aspiradora esa sin cables desmontada metida cada parte en un sitio y había pensado un mueble asi tonto para poner en la entrada que tengo espacio de sobra pero que le pongo unas molduras, una pintura y unos pomos bonitos y oye
¿Y si preguntas a un carpintero? Son 4 tablones juntos al fin y al cabo.
O ya que estás dispuesta a comprar en Ikea, ¿si compras las tablas y lo haces tú? No parece un mueble muy complicado de hacer/montar
Lo he pensado lo del carpintero pero me da que me va a salir más caro al final y lo de hacerlo yo también pero me da miedo cagarla con la puerta (que no encaje o que sea más grande o pequeña)
en fin, si veis algo tenedme en mente
Comentarios
@milo por quién me tomas????
mira @llamarsernesto cuando vengas a mi puta casa te vas a tener que callar la boca esa que tienes
Hombre, no esperamos eso de @Slavin
Yo al final acabé comprando una vinoteca y pasando del tema por el hecho del polvo, estorbo, etc.
En las fotos que has puesto hay botellas normales de súper
@Pichirulas mira
https://www.bridiehall.com/blog/
A mí me parece que queda muy bonito, pero tampoco tengo alcohol en casa.
que terrible todo
Tiene alguna cosa chula pero el conjunto es como sin personalidad y horterilla.
Y el dormitorio es terrible.
O sea, los cartelitos de LOVE, de verdad, que la gente los tiene que quitar YA.
No me gusta nada de nada. Salvo que tiene vestidor y las paredes blancas.
A mí la estantería azul de la entrada, y las puertas azules, me han gustado mucho.
A mí me gusta el sofá rosa, es como muy decadente.
Los pájaros del chino en la lámpara para matarla, por cierto.
muero con este papel, quiero forrar la vitrina por dentro con él para el mueble bar
quiero
el precio
Pero si eso es un murano de los de toda la vida, hasta el diseño.
Ay, nosotros ahora tenemos que pensar en la decoración de nuestra casa. Teniendo en cuenta que hay un terremoto llamado Guille y que posiblemente venga otro en breve.
me he puesto a cambiar de sitio los muebles y por dios la de mierda que había detrás, encima con el bochorno que hace hoy no se va a secar lo fregao en horas.
Estoy buscando un mueble escobero pero son absurdamente caros, sabéis de tiendas tipo conforama o cosas asi que no acostumbro a mirar que vendan muebles asi finitos de 50x50 aunque sean feisimos, da igual
senks
https://www.leroymerlin.es/ferreteria-y-seguridad/armarios-y-taquillas/armarios-escoberos-y-multiusos
¿Algo así? también los tienes de resina que son más baratos
en leroy había mirado, pero los precios? están locos
Son de plástico bueno.
¿No te sirve el clásico enganche que se pega a la pared y queda la escoba colgando? Eso es más típico español que el gotelé
ahora mismo tengo la escoba y el recogedor en un lado de la cocina y caben bien pero no quiero que estén a la vista. El cubo de la fregona lo mismo, está siempre en medio y tengo la aspiradora esa sin cables desmontada metida cada parte en un sitio y había pensado un mueble asi tonto para poner en la entrada que tengo espacio de sobra pero que le pongo unas molduras, una pintura y unos pomos bonitos y oye
tengo este de ikea mirado pero no me convence
¿Y si preguntas a un carpintero? Son 4 tablones juntos al fin y al cabo.
O ya que estás dispuesta a comprar en Ikea, ¿si compras las tablas y lo haces tú? No parece un mueble muy complicado de hacer/montar
Lo he pensado lo del carpintero pero me da que me va a salir más caro al final y lo de hacerlo yo también pero me da miedo cagarla con la puerta (que no encaje o que sea más grande o pequeña)
en fin, si veis algo tenedme en mente
Has mirado en wallapop? por si acaso...
lo he pensado pero me da un poco de asco, pero miraré por si encuentro uno seminuevo o que haya tenido otro uso
Con el carpintero te va a salir más caro seguro.
En wallapop si son cosas que se pueden lavar bien no le veo problema, no me compraría un colchón pero algo que puedas lavar o pintar...
Yo ahora estoy inmerso en el mundo alfombras. Qué difícil es decidirse/encontrar algo en condiciones que se ajuste al presupuesto
Cuando sea rica me compraré alfombras bereberes
A mí me encantan las persas. Yo siempre he sido muy pro mil y una noches
vade retro a las alfombras.
^+1
alguien reconoce estos cuadros?
Son tapices no?
si? a mi me da la impresión que son lienzos enmarcados en cajón, pero a saber
ampliando a tope parece cuadros en una superficie rara pero de lejos me parecian tapices
Parecen las alfombras esas que tenía de peque para jugar con los coches.
en fin
@slavin toma:
https://onlineonly.christies.com/s/alexandra-tolstoy-interior-sibyl-colefax-john-fowler/two-indian-architectural-paintings-palace-gardens-4/105908?ldp_breadcrumb=back
https://onlineonly.christies.com/s/alexandra-tolstoy-interior-sibyl-colefax-john-fowler/two-indian-architectural-paintings-palace-gardens-6/105910?ldp_breadcrumb=back
si es que
me las compras?
@Slavin, no sé si lo habrás visto pero me suena que estabas encaprichada de esto, está muy rebajado:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0936934001.html
ay si!! pero solo está ese pequeño no?
Gracias, voy a mirar!
Sí, sólo el pequeñito, pero oye, por darte un capricho es mono.
Éste no es de Diane Von Furstenberg pero me parece precioso:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0973082001.html
justo lo he visto después y prefiero ese, además con esas flores
Sí, es chulísimo.