Nosotros estamos teniendo muchísima potra porque nos están regalando mogollón de muebles para la casa nueva, la putada es que la mayoría es wengé y lo odio. Me voy a gastar más dinero en pintura que en muebles.
guay gracias!
en mi casa el suelo es de color parecido y el rodapie es igual y todo lo demás (pared, marcos y puerta) blanco y a mi por lo menos me relaja bastante
Asiq apostarías por rodapié igual al suelo y puertas blancas... Es otra opción. Que opinan los arquitectos? @elektrolu , @Pichirulas , @___ ?
De verdad q valoraría mucho vuestra opinión sinsera
Yo pondría el rodapié como el suelo. Lo de las puertas a mí me suelen gustar blancas, un roble clarito puede quedar bien también pero depende un poco del resto de muebles y eso.
Sin ser arquitecto ni decorador, creo que rodapie igual que el suelo y puertas blancas es buena opción. Es como lo tengo yo (aunque con parquet de jatoba).
Pues rodapié blanco y puertas blancas si le ponen el mínimo cariño de que el rodapié quede a ras de los tapajuntas y con ancho parecido queda bastante pintón
ya que esta mañana estáis muy risueños a ver si me ayudáis a encontrar estas cosas:
Caja de metal o de cerámica para almacenaje de pienso
botellas de plástico o cristal de 3 litros que vendan a minoristas (para el detergente, etc)
sprays de cristal ambar que no los vendan en amazon
las botellas de detergente me gustan así, pero estas de zara es que cuestan 10€ que vale si me quedo luego con la botella reutilizable pero ¿?¿? onde vas
@Elanonimotranquilo sí al lado de todoluz, a ese voy mucho pero nunca he visto nada de esto, fui al otro (que están al lado vaya) porque recordaba ver un montón de botes tanto de plástico como de cristal enormes para conservas y cosas pero nada todo feísimo
otra caja que me puede valer es este tipo, tengo una de lata de un panettone de la cure gourmande que también usaba para el pienso, es la roja (pero se me ha roto la bola de la tapa y un día se me cayó en la cabeza de mi gato y desde entonces está castigada sin usar)
aquí estoy otra vez pidiendo ayuda. A ver, encesito una mesa/escritorio para trabajar que sea más alta que la media porque todas las mesas se me quedan bajas y estoy bardá
Entonces, yo vi las mesas estas de ikea que tienen una palanquita para subirlas y bajarlas y tal pero son carísimas
pero el otro día me fijé en este invento que no sé si es que las venden asi o lo han montado ellos, porque es como una estantería pero el pie es como de mesa.
He encontrado esto en leroy que parece el mismo modelo pero no encuentro con el pie.
A alguien le suena esto o lo ha visto y sabe como se monta la mesa? ya sé que pido cosas raras
Lo sé, pero fíjate en la parte de abajo que no es otra balda sino como una barra central y eso es lo que no encuentro. Además lo que hace de mesa es más ancho que otras baldas dela estanteria de al lado por ejemplo
También puede influir el asiento que estés utilizando, y seguramente también te tengas que comprar una silla de taller, que son lo más cómodo para las cosas que haces
sisi pero me ha parecido más útil con la balda entera más que con un reposapiés, sobre todo porque tengo la torre del ordenador y puedo almacenar algo y que no toque el suelo.
Estoy usando una silla decente de ikea de escritorio, la tengo lo más baja posible para que la mesa me quede cerca pero es que ni así, yo qué sé tengo el culo gordo y me sube un palmo
Si, mejor la balda de abajo, que igualmente puedes poner el pie.
Lo de las sillas no es una cosa tan a la ligera, compramos sillas por ofertas o recomendaciones y no tanto por el uso que le vamos a dar o acordes a nuestra fisionomía.
Yo estoy mirando para cambiar la silla de oficina y no veas la odisea.
Ayiura por favor: estamos acabando la reforma y todavía hay tonterías q soy incapaz de elegir. Por ejemplo: los putos manillares de las puertas.
Este es el modelo:
Las paredes serán blancas y las ventanas gris antracita, el suelo un beis grisáceo
Comentarios
https://www.nordicnest.es/marcas/brita-sweden/alfombra-de-plastico-paris/?variantId=25455-02
Hemos comprado esta alfombra y no puede ser más bonita ❤️
Yo soy anti alfombra pero hay que reconocer que para fotos quedan divinas
Me encanta.
Esta es de vinilo, que para limpiarla es fantástica.
como manejas no?
Nosotros estamos teniendo muchísima potra porque nos están regalando mogollón de muebles para la casa nueva, la putada es que la mayoría es wengé y lo odio. Me voy a gastar más dinero en pintura que en muebles.
Lo barato sale caro
En estas cosas no hay que ser rácana
@elektrolu estoy buscando cuando recomendaste una web de muebles así barata pero no doy con el mensaje. Era Sklum?
Mmmm... Puede ser sklum, también está bien made.com (más cara).
Las dos son bonitas. Yo solo he pedido a Sklum y tardó en llegar pero calidad-precio-diseño bastante bien
Ahora lo mío , q no se q hacer y lo tengo q decidir ya:
Con este suelo porcelanico
Y paredes blancas, puertas y rodapié blancos o rodapié igual q el suelo y puertas de nogal o alguna madera del estilo??
Las ventanas son gris antracita por cierto
guay gracias!
en mi casa el suelo es de color parecido y el rodapie es igual y todo lo demás (pared, marcos y puerta) blanco y a mi por lo menos me relaja bastante
Asiq apostarías por rodapié igual al suelo y puertas blancas... Es otra opción. Que opinan los arquitectos? @elektrolu , @Pichirulas , @___ ?
De verdad q valoraría mucho vuestra opinión sinsera
Yo pondría el rodapié como el suelo. Lo de las puertas a mí me suelen gustar blancas, un roble clarito puede quedar bien también pero depende un poco del resto de muebles y eso.
Sin ser arquitecto ni decorador, creo que rodapie igual que el suelo y puertas blancas es buena opción. Es como lo tengo yo (aunque con parquet de jatoba).
Pues rodapié blanco y puertas blancas si le ponen el mínimo cariño de que el rodapié quede a ras de los tapajuntas y con ancho parecido queda bastante pintón
oye madre mia las opiniones de sklum que miedo da pedir
ya que esta mañana estáis muy risueños a ver si me ayudáis a encontrar estas cosas:
Caja de metal o de cerámica para almacenaje de pienso
botellas de plástico o cristal de 3 litros que vendan a minoristas (para el detergente, etc)
sprays de cristal ambar que no los vendan en amazon
la caja de metal para el pienso me gustaría que fuera estilo esto
las botellas de detergente me gustan así, pero estas de zara es que cuestan 10€ que vale si me quedo luego con la botella reutilizable pero ¿?¿? onde vas
Con ese precio son decorativas
en el hiper asia de carretera de cadiz tienen botellas de plastico y garrafas de todos los colores
estuve el lunes en el maxi asia (donde estaba el aki) y son todas de plástico malisimo
yo digo el de carretera de cadiz donde antes estaba portillo frente a puerta blanca. Pero vamos bonitas no son.
algo así?
https://es.aliexpress.com/item/4000601611255.html?spm=a2g0o.detail.1000060.1.341b2bbd0ZIzkI&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.169870.0&scm_id=1007.13339.169870.0&scm-url=1007.13339.169870.0&pvid=c5832bf1-38bf-4fc0-b17f-6f8ec26ea2db&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.169870.0,pvid:c5832bf1-38bf-4fc0-b17f-6f8ec26ea2db,tpp_buckets:668#0#131923#6_668#0#131923#6_668#888#3325#13_668#888#3325#13_668#2846#8113#1998_668#5811#27181#48_668#6421#30822#104_668#2717#7561#344_668#1000022185#1000066059#0_668#3468#15618#929_668#2846#8113#1998_668#5811#27181#48_668#6421#30822#104_668#2717#7561#344_668#3164#9976#511_668#3468#15618#929&&pdp_ext_f={"scene":"3339"}
@timeout estaba intentando evitar aliexpress también (aunque ni había mirado y seguramente ahí encuentre algo que me valga) pero gracias
@Elanonimotranquilo sí al lado de todoluz, a ese voy mucho pero nunca he visto nada de esto, fui al otro (que están al lado vaya) porque recordaba ver un montón de botes tanto de plástico como de cristal enormes para conservas y cosas pero nada todo feísimo
algo parecido aunque tirando a más moderno...
https://www.purenature.es/bote-ceramica-tranquillo
https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/tarro-de-ceramica-alt-15-cm-tribu-163214.htm?utm_source=google_shopping&utm_medium=organic
pero son muy pequeñas, fíjate que lo quiero para meter el pienso y la que he puesto al menos te cabe la botella entera con hielo.
Si, el que has puesto es una cubitera... si veo algo más grande te lo pongo, pero así cerámico es complicado ;-)
guay, gracias!
otra caja que me puede valer es este tipo, tengo una de lata de un panettone de la cure gourmande que también usaba para el pienso, es la roja (pero se me ha roto la bola de la tapa y un día se me cayó en la cabeza de mi gato y desde entonces está castigada sin usar)
aquí estoy otra vez pidiendo ayuda. A ver, encesito una mesa/escritorio para trabajar que sea más alta que la media porque todas las mesas se me quedan bajas y estoy bardá
Entonces, yo vi las mesas estas de ikea que tienen una palanquita para subirlas y bajarlas y tal pero son carísimas
pero el otro día me fijé en este invento que no sé si es que las venden asi o lo han montado ellos, porque es como una estantería pero el pie es como de mesa.
He encontrado esto en leroy que parece el mismo modelo pero no encuentro con el pie.
A alguien le suena esto o lo ha visto y sabe como se monta la mesa? ya sé que pido cosas raras
https://www.leroymerlin.es/fp/19585762/estanteria-metalica-192x100x50cm-azul-naranja-5-baldas-300kg
eso son estanterias industriales para almacen.
Lo sé, pero fíjate en la parte de abajo que no es otra balda sino como una barra central y eso es lo que no encuentro. Además lo que hace de mesa es más ancho que otras baldas dela estanteria de al lado por ejemplo
Mira:
https://www.google.com/search?q=travesaño+mesa+leroy&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=isnxv&sxsrf=AOaemvKfl5nycWOToCys6TuQH0I0KgDK7g:1630576163260&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiWi_XHgeDyAhXWQkEAHZkaBm4Q_AUoAXoECAIQAQ&biw=393&bih=736#imgrc=70IjDspg88r05M
se han montado un estante estrecho para el pie yo creo
ahh @marcia
Es justo eso, pero claro no se me habia ocurrido buscar por mesa de trabajo y he encontrado esta otra (que aunque no tiene el travesaño, me vale igual con otra balda abajo) además es más alta
https://www.ractem.es/mesa-trabajo-bandeja.html?default=MTB9112452NA&gclid=Cj0KCQjw7MGJBhD-ARIsAMZ0eeu9-V-WSnQr86vUs44LZQUbqRCU3HlWOlPn9-05zfLRCJZU0E39JJAaAkkDEALw_wcB
esta es más bajita y mas fea
https://www.leroymerlin.es/fp/16498615/banco-trabajo-fijo-simonrack-4481000451275
Eso es una mesa de trabajo de las que se usaban en los talleres de tecnología del instituto
Igual te sirve esto:
https://www.ractem.es/mesa-trabajo-bandeja.html?default=MTB9112452NA
Sino, aquí te dejo más resultados:
https://www.google.com/search?q=mesa+de+trabajo+alta&oq=mesa+de+trabajo+alta
@slavin pero en la web esa que has puesto no hay una igual??
https://www.ractem.es/mesa-trabajo-reposapies.html
También puede influir el asiento que estés utilizando, y seguramente también te tengas que comprar una silla de taller, que son lo más cómodo para las cosas que haces
sisi pero me ha parecido más útil con la balda entera más que con un reposapiés, sobre todo porque tengo la torre del ordenador y puedo almacenar algo y que no toque el suelo.
Estoy usando una silla decente de ikea de escritorio, la tengo lo más baja posible para que la mesa me quede cerca pero es que ni así, yo qué sé tengo el culo gordo y me sube un palmo
Si, mejor la balda de abajo, que igualmente puedes poner el pie.
Lo de las sillas no es una cosa tan a la ligera, compramos sillas por ofertas o recomendaciones y no tanto por el uso que le vamos a dar o acordes a nuestra fisionomía.
Yo estoy mirando para cambiar la silla de oficina y no veas la odisea.
LLevo todo el dia asi, por culpa de @Slavin
jajajajajajaja
Ayiura por favor: estamos acabando la reforma y todavía hay tonterías q soy incapaz de elegir. Por ejemplo: los putos manillares de las puertas.
Este es el modelo:
Las paredes serán blancas y las ventanas gris antracita, el suelo un beis grisáceo
Otra: el mueble/lavabo del baño. Los azulejos son blancos alargados tipo ladrillín y los suelos así:
(no me digáis que son feos que es a lo mas que me ha dado mi cabeza al borde del brote )