Ay gracias @slavin! Q te gusten es buena señal . Pues esq esa es la cosa, q no he visto ninguno q me acabe de gustar...a lo mejor este rollo les puede ir bien:
Pero igual acabo odiandolos y es mejor q ponga una cosa lo más discreta posible...
El mueble: apoyado en el suelo por patas metálicas. En el baño ocurren accidentes que llenan el suelo de agua e hinchan la madera. Que esté apoyado es por no complicar la instalación.
La madera de verdad bien tratada no se hincha por que se derrame un poco de agua, el dm sí, sí pones algo con patas asegúrate de que se puede limpiar bien el hueco que queda debajo del mueble. También se pueden poner cosas suspendidas.
Pero ilústranos, ponnos cositas que por aquí te digamos: "que bonito, eso me gusta, eh? Que buen gusto, yo creo que puede quedar muy bien" Pero luego por detrás te pongamos pingando, que ESO SI QUE NOS GUSTA.
El microcemento si te lo hacen bien, genial. El problema es que es difícil encontrar gente que de verdad lo haga en condiciones y al final hay un montón de problemas por eso.
Sí, estamos aún eligiendo (digo estamos y yo no hago nada, lo hace la que me lleva la reforma pero me consulta). No quiero quedarme con cualquiera, claro.
Yo con el microcemento le pediría directamente que te enseñara otras cosas que haya hecho, no en foto, en persona, y si puedes hablar con otros clientes sobre su experiencia mejor.
@elektrolu, nunca te dije nada pero me gustó mucho tu idea de los pomos de cerámica! No se me había ocurrido pq además no los había visto en ningún sitio en directo, al final los encontré en Amazon y son los q pondré
Los baños q pusiste @Slavin una monada, de hecho tenía un aparador tipo midcentury de melamina un poco cutrillo pero q hubiera quedado bien con la pila encima y unas macetitas y tal pero no me entraba asiq al final he optado por mueble con lavabo de Ikea con mucho espacio de almacenaje (nos hemos quedado sin pasta y no nos daba para nada tb funcional pero más chachi)
@LaBecaria yo me la he comprado hace cosa de un mes y muy contento con ella. Muy cómoda y los dolores de espalda van desapareciendo. El unico "pero" que se le podría poner es que los reposabrazos no son ajustables como en otras sillas más caras, pero vamos, que en mi caso no es necesario.
^^se puede pero no se debe. A la larga es terrible para los hombros y las cervicales no tener un lugar donde reposar de vez en cuando los brazos. Así que póntelos.
Comentarios
Son muy bonitos!
Pon los manillares a ver que te ayudemos
Ay gracias @slavin! Q te gusten es buena señal . Pues esq esa es la cosa, q no he visto ninguno q me acabe de gustar...a lo mejor este rollo les puede ir bien:
Pero igual acabo odiandolos y es mejor q ponga una cosa lo más discreta posible...
Pues barra y no bola. Y simple, metálico y que no sea un cilindro doblado.
El mueble: apoyado en el suelo por patas metálicas. En el baño ocurren accidentes que llenan el suelo de agua e hinchan la madera. Que esté apoyado es por no complicar la instalación.
Mismo rollo, un poco más sencillos.
Pues me gusta un poco más el tuyo sí...de dónde es?
https://www.manivelaszeus.com/producto/manivelas-roseta/roseta-redonda/burgos/
El de @corni es más mono, el otro me recuerda un poco al candelabro de La Bella y la Bestia, no sé porqué. Los suelos del baño son bien monis imho.
@marcia mañana te busco cosas. Pon algunas fotos de lo que vas buscando o de lo que te quieras copiar para ver más o menos tu estilo
La madera de verdad bien tratada no se hincha por que se derrame un poco de agua, el dm sí, sí pones algo con patas asegúrate de que se puede limpiar bien el hueco que queda debajo del mueble. También se pueden poner cosas suspendidas.
La maneta que ha puesto @corni me gusta pero como soy torpísima con ese estilo siempre acabo con cardenales en los brazos.
Para ése tipo de puerta y de suelo me gustan de este estilo, son cerámicos.
Aquí hay algunas ideas de muebles de baño bastante bonitos:
https://instagram.com/enolamuebles?utm_medium=copy_link
Lo he puesto por el suelo. El mueble se me queda corto.
El mueble es pequeñísimo
yo ya he empezado con la obra, os iré contando. El baño es lo que más me emociona
Pero ilústranos, ponnos cositas que por aquí te digamos: "que bonito, eso me gusta, eh? Que buen gusto, yo creo que puede quedar muy bien" Pero luego por detrás te pongamos pingando, que ESO SI QUE NOS GUSTA.
qué bonito el pomo redondo que ha puesto @elek
Es que aún están demoliendo, así que no tengo mucho avance pero en cuanto elija el suelo que es en estos días, lo pongo y CRITICAIS
DALE
A mi me gusta la idea de los azulejos rosas o turquesas para el baño
a mi me gusta este rollo
pero lo más importante siempre es el almacenaje así que si solo tiene sitio para una cosa, mete una cajonera
Qué envidia me dais
joe buscando cosas me ha salido esto y ahora lo quiero
Sí a todo lo de @Slavin
A lo último no que tiene pinta de coger más mierda por todos lados..
¿Aún usáis cepillo manual?
nop
yo sí, los eléctricos son horrorosos además
Mi Pinterest es al menos en un 40% fotos de baños como los de @Slavin pero con papel pintado de fantasía.
El mío va a ser entero de microcemento....surprise!
Uy cuidao con eso que un conocido lo puso y era un imán para las manchas porque era poroso. No se si es que no le echaron producto o si es siempre así
Sí, te lo tiene que poner alguien que sepa, sino es un estropicio.
El microcemento si te lo hacen bien, genial. El problema es que es difícil encontrar gente que de verdad lo haga en condiciones y al final hay un montón de problemas por eso.
Sí, estamos aún eligiendo (digo estamos y yo no hago nada, lo hace la que me lleva la reforma pero me consulta). No quiero quedarme con cualquiera, claro.
Yo con el microcemento le pediría directamente que te enseñara otras cosas que haya hecho, no en foto, en persona, y si puedes hablar con otros clientes sobre su experiencia mejor.
nueva bolsa de ikea
madre mia...
@elektrolu, nunca te dije nada pero me gustó mucho tu idea de los pomos de cerámica! No se me había ocurrido pq además no los había visto en ningún sitio en directo, al final los encontré en Amazon y son los q pondré
Los baños q pusiste @Slavin una monada, de hecho tenía un aparador tipo midcentury de melamina un poco cutrillo pero q hubiera quedado bien con la pila encima y unas macetitas y tal pero no me entraba asiq al final he optado por mueble con lavabo de Ikea con mucho espacio de almacenaje (nos hemos quedado sin pasta y no nos daba para nada tb funcional pero más chachi)
Qué bien, @Marcia, seguro que quedan preciosos, nos tienes que enseñar fotos de cómo te queda todo al final.
Las bolsas nuevas me parecen empanadillas, estuve allí el otro día y no las vi, tenía curiosidad.
¿Qué tal las sillas de oficina del IKEA?
Yo tengo la más basica de 49 euros, pero creo que voy a subir a una mejor. ¿Qué os parece ésta?
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-vissle-gris-oscuro-70261150/
Hay otra más cara pero no noto diferencia:
https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjallet-silla-trabajo-con-reposabrazos-80510639/
¿Conocéis algún modelo o alguna tienda especializada y que no se vaya mucho de precio?
Esa es la que tenia en el trabajo y muy bien la verdad. En casa tengo esta (sin reposabrazos pero no la encuentro) y también muy cómoda
https://www.ikea.com/es/es/p/flintan-silla-trabajo-con-reposabrazos-negro-s89424468/
Gracias @Slavin me ayuda saber que es cómoda. No concibo una silla sin reposabrazos, no sé qué haría con ellos jajaja
Es que son fundamentales!
para las gordas es el infierno en la tierra, se puede vivir sin reposabrazos os lo aseguro
pero vaya que @___ tiene la misma y tampoco tiene así que sería el modelo
@LaBecaria yo me la he comprado hace cosa de un mes y muy contento con ella. Muy cómoda y los dolores de espalda van desapareciendo. El unico "pero" que se le podría poner es que los reposabrazos no son ajustables como en otras sillas más caras, pero vamos, que en mi caso no es necesario.
^^se puede pero no se debe. A la larga es terrible para los hombros y las cervicales no tener un lugar donde reposar de vez en cuando los brazos. Así que póntelos.
@LaBecaria yo tengo esa que has puesto en la oficina y muy bien. Llevo ya años con ella y salvo que esta percodia porque era blanca , todo ok.