No por suerte no huele.
Lo q pasa es q desde mi techo hasta el tejado del edificio (vivo en el último piso) hay una cámara de por lo menos un metro, y me consta que tiene ventanucos así q la fauna campa alegremente.
Lo q tenían q hacer es fumigar y cerrar eso, pero bueno, yo lo q no quiero es enfermar o tener pet sematary en mi cocina.
El punzón para nada, me temo q el casero va a ser el típico de te lo arreglo en un momentito y me la va a liar.
Me veo con todo el tinglado desmontado y un agujero directo al desván de las palomas.
Bueno ha venido el casero con un destornillador, un alicate y cinta aislante.
Debe tener como 200 años pero el tío lo ha hecho todo en un plis, pájaro muerto y colonia de moscas a la muerda ya.
Yo por temas de curro he puesto vinilos sobre cualquier cosa, se pueden quitar con calor pero es bastante coñazo. Suele ocurrir más al revés, que según la superficie no peguen, ¿qué quieres cubrir?
Bueno lo estaba valorando como opción para darle otro aspecto a muebles antiguos que vienen con el piso y que me tengo que comer sin dañarlos. Alguna otra opción?
Comentarios
Me da repeluco pensar que hay un pájaro muerto en la campana.
Qué raro eres
Pero un punzón, para qué?
No por suerte no huele.
Lo q pasa es q desde mi techo hasta el tejado del edificio (vivo en el último piso) hay una cámara de por lo menos un metro, y me consta que tiene ventanucos así q la fauna campa alegremente.
Lo q tenían q hacer es fumigar y cerrar eso, pero bueno, yo lo q no quiero es enfermar o tener pet sematary en mi cocina.
El punzón para nada, me temo q el casero va a ser el típico de te lo arreglo en un momentito y me la va a liar.
Me veo con todo el tinglado desmontado y un agujero directo al desván de las palomas.
bueno cuando se acaben de comer al pájaro ya se irán las moscas
El casero de @Ric
No sé ponerlo
+1000 votos más para el PP
Cuando se acaben de comer al pájaro irán a por ric las moscas y las palomas
Ah, que sí lo he puesto bien. Queen of insertar tweets.
Bueno ha venido el casero con un destornillador, un alicate y cinta aislante.
Debe tener como 200 años pero el tío lo ha hecho todo en un plis, pájaro muerto y colonia de moscas a la muerda ya.
vaya que lo podías haber quitado tu
No toco el pajarraco ni muerto
es que ella es muy exquisita
Pues mira yo aquí en casa ni un destornillador tengo, viene el papa cuando hay q poner una estantería o algo.
Y ya de paso te la bendice
Jajaja
Fernando Tejero vende su espectacular piso en el centro de Madrid: sabemos por cuánto
el muñeco
Ay, pues le sienta bien el pelo larguito a @Summy
jajajajajajaja
por cierto me he comprado estas dos cosas últimamente (de h&m)
Jajajajaja
Uy me gusta la cosa esa de mármol falso
yo no sé cuando un marmol es falso o no pero este pesa una barbaridad
Que prejuicioso el @apo
Recomendadme muebles para poner la tele
Mucho piso en el centro pero qué feo todo y qué desorden.
Yo el otro día me compré una funda de cojín en h&m tirada de precio.
Es un poco putifina, ahora la pongo.
Yo compré un par en rebajas hace unos meses muy cuquis
Éste es
Éste es, menos de euro y medio me ha costado.
Me encantan los dos, y combinan además
Uy, se han duplicado al editar o qué onda.
Combinan, dice jajajajaja
Son chulos, sí
Uno de los que tengo jajaaja
Choca @Apo, ¿del mismo color o sólo somos semi gemes de cojín?
Me gusta, es de abuela total, lo que es cosa buena. Ojalá en azul y dorado.
Lo había también en blanco y una especie de morado oscuro y en blanco y verde kaki pero éste me gustaba más y me pegaba más con el resto.
Mismo color. Aunque también tengo una parecida en verde.
@Slavin
not my cup of tea
Alguien ha tratado de cubrir un mueble con vinilo? Sabéis si luego se quita bien?
En menudo berenjenal te pretendes meter
You better don't
Cómo es el mueble? Es de madera? Pintura chalk mejor
Yo por temas de curro he puesto vinilos sobre cualquier cosa, se pueden quitar con calor pero es bastante coñazo. Suele ocurrir más al revés, que según la superficie no peguen, ¿qué quieres cubrir?
Bueno lo estaba valorando como opción para darle otro aspecto a muebles antiguos que vienen con el piso y que me tengo que comer sin dañarlos. Alguna otra opción?
Si, de madera
Mmm, hay muebles antiguos que son feos, pero la cosa es que sin querer los dañas, puedes perder la fianza .
Por desgracia estos son de los feos
En principio lo del vinilo me había parecido buena opción porque según dicen luego se quita y queda igual...