no tengo chandal desde que acabe el cole.
Ropa comoda para estar por casa pero ni chandal ni pijama, luego te vas a la cama con el mismo pijama con el que has estado por la casa?¡?¡?¡, que guarreria
Para eso lo mejor son los chandales del primark. Que te cuestan 6 euros y son gorditos. Yo en cuanto llego a casa me quito el traje y me pongo una sudadera y un pantalón de chandal y vamos, comodidad maxima. Pero para dormir, en calzoncillos.
A mí me da perezote llegar a casa, cambiarme y que tenga que cambiarme para salir otra vez por cualquier cosa. Así que me suelo dejar la ropa de calle.
Comentarios
@slavin está aplicando el método de Claudia ayuso de 21 días meditando y funciona
y que lo ultimito que quiero es que baje sebas de los cielos a regañarme porque entonces ya me pongo como el diablo de tasmania
Pues a mí me cundía ponerme con el inventario de ropa la verdat
what??
Yo quiero un chándal de andar por casa también. Donde están esos consejos @anwi ?
chandal de andar por casa? que desproposito es este?
Pues yo quiero un chandal
una camiseta vieja y grande. A mi ahora me vienen fenomenal las camisetas de gorda traicionera
Pijama de franela + batín de seda.
Un bambito fresquito
Yo leggings de tela calentita y camiseta cutre
no tengo chandal desde que acabe el cole.
Ropa comoda para estar por casa pero ni chandal ni pijama, luego te vas a la cama con el mismo pijama con el que has estado por la casa?¡?¡?¡, que guarreria
@kil solo se acepta el típico pantalón gris de gap o similar. Chandal no.
Yo pantalón de chándal camiseta cutre y bata. Pijama ni pa dormir.
Yo voy como @ernesto, en bambito flojo
En invierno me pongo medias y rebeca, eso sí
Y mis confortinas
y te conviertes en kim perez
confortinas?
Claro. Es mi modelo a seguir.
Confortinas son las babuchas que llevan las abuelas
Yo voy en pijama todo el rato.
Para eso lo mejor son los chandales del primark. Que te cuestan 6 euros y son gorditos. Yo en cuanto llego a casa me quito el traje y me pongo una sudadera y un pantalón de chandal y vamos, comodidad maxima. Pero para dormir, en calzoncillos.
pues para dormir recomiendan hacerlo en bolas
Yo no puedo. Doy muchas vueltas y constantemente me dejo una cosa en el lado contrario si no lo llevo sujeto.
Para dormir calzoncillos cómodos, para casa chándal calentito
Chándal del primark +1
Yo para casa suelo aguantar con lo que llevo de la calle, a no ser que sea algo tipo peto, o chaqueta vaquera o etc
Los chándales del Primark a 6 euros
Llegar a casa y cambiarse de ropa ❤️
Pues un domingo de mantita, pijama, pizza y sofá
Para casa chándal/pijama viejo y para dormir pijamito también de primark
No concibo estar en casa con ropa de calle
Yo tampoco, mi compi de piso de antes era así, ni las zapas se quitaba.
el pijama es bajona siempre
Pues yo depende de cómo me dé. A veces pijama o a veces de calle hasta la hora de meterme en la cama. Pero dormir en pelotas, 100pre.
A mí me da perezote llegar a casa, cambiarme y que tenga que cambiarme para salir otra vez por cualquier cosa. Así que me suelo dejar la ropa de calle.
Dormir en pelotas nunca.
Yo igual
Se baja a la calle en chandal casero de toda la vida
Yo me suelo cambiar al llegar y le pongo chándal o pijama. En verano me quedo en pelotas directamente.
lo llevas aireado las 24 horas?
Y para dormir calzoncillos y si hace mucho frío una camiseta
Como mínimo camiseta para dormir. Que a lo mejor vuestros hombros están recubiertos de una capa de grasa aislante, pero los míos no y se me congelan
También vale pelos en lugar de grasa
También te digo que mi ropa de calle suele ser bastante cómoda.
Un peto no es cómodo cari
Hombre con eso sí que me cambio. Pero que tampoco tengo problema en ir a la facultad con pantalones de algodón.
Tengo de todo, pero llego tarde a casa y ni me cambio ni nada. Para dormir, en calzoncillos y camiseta interior y listo, odio ir con la cosa suelta.
A mi lo q se me queda frío siempre son las rodillas y q coraje me da de verdad