^ uff ahora que lo comentas, no había caído en los discos de ls 50,60,70... estaba pensando más en clásicos modernos... pero bueno, si cada uno pone 10 favoritos, tiene que pensarse muy mucho los que escoge
Yo no veo eso de que cada uno coja sus 10 discos favoritos. Con que participen 10 foreros ya serían 100 discos y puede que coincidan muy poco. ¿Quién va a tener tiempo de escuchar tantos?
pero para que coger una lista pudiendo confeccionar nosotros mismos una? nadie tiene mejor criterio que los jnspoperos
aunque tienes razón, quizás diez discos son demasiado poco para que puedan coincidir los suficientes como para sacar una lista. podemos subir a 20 pero por favor que alguien me ayude a contarlos
Y que tal un google docs de esos que prepara tan guay @corneacraneo y cada forero pone disco y si ya está puesto pues se vota con +1 Y se eligen los 20 más votados.
^^ buena idea, pero no es mejor hacer una lista con un top 50 o top 100 y luego ir eliminando a lo tocho?? ya que lo hacemos, lo hacemos a lo grande, con una lista chula.
Comentarios
tb podíamos coger una lista los mejores discos de los 90,60 o algo asi y basarnos en ella. Lo admito tengo ansia de survivor
aunque tienes razón, quizás diez discos son demasiado poco para que puedan coincidir los suficientes como para sacar una lista. podemos subir a 20 pero por favor que alguien me ayude a contarlos
Y se eligen los 20 más votados.
Así sí.
pero no es mejor hacer una lista con un top 50 o top 100 y luego ir eliminando a lo tocho?? ya que lo hacemos, lo hacemos a lo grande, con una lista chula.
@corneacraneo, help!!!
Me has llegado al corazón.
seguro que sale una listaza