@elano, que manía tienes con hacer ganar discos nuevos y aburridos. No lo conseguiste con MDNA y no lo conseguirás con Volta. Bueno, en favor de Madonna tengo que decir que Volta es aún más aburrido.
Ay Björk, si te hubieras retirado después de Vespertine serías una leyenda.
¡Qué manía con que la gente se retire! Björk seguirá siendo una leyenda igualmente, que haga discos ahora mejores o peores... pero Medulla por ejemplo no me hubiera gustado perdérmelo.
Bjork o Radiohead, que al menos he escuchado casi todos sus discos. El de Kylie de singles va a ser duro, @iFar. Aunque yo lo tengo medianamente claro. I Believe in you y Hunter/Joga, su cúlmen ascético audiovisual.
Yo de discos tendría bastantes dudas, pero de singles me parece que la mongola tocó techo (y lo atravesó) con Hyperballad. No hay nada más allá de Hyperballad. Es el non plus ultra.
@iFar lo iba a poner, pero no sé, los otros dos tienen ese equilibrio de genialidad-locura del coño- temazos pop que no le veo al Debut, más convencional, pero igualmente imprescindible. Después ya el equilibrio desapareció totalmente en favor de locura de coño.
Mira, ese hilo fue un TeraFLOP porque el Apalabrados es un TeraFLOP y punto. Leave @corny alone. Lo que pasa es que nuestra personalidad adictiva nos impidió verlo. Te estoy esperando en el SongPop, por cierto.
A petición de @danimz, singles y discos a la vez, pero en hilos distintos, no? Que si no, nos volvemos locos... Todo el mundo a reescuchar el disco de Björk del 77, vamos!!!!
Me tomaré esa defensa a ultranza de mi persona como una proposición de apaño matrimonio post-50 años por parte de @anoni y me replantearé lo mío con @corra.
Y sí, mejor hilos distintos. A lo gaga-Style que diría @anoni.
Comentarios
Que también tiene su hilo!
Ay Björk, si te hubieras retirado después de Vespertine serías una leyenda.
PD: Con lo fan que yo he sido y no acordarme del nombre de un disco es MUY TRISTE.
Aunque yo lo tengo medianamente claro. I Believe in you y Hunter/Joga, su cúlmen ascético audiovisual.
Yo a Bjork y PJ Harvey me apunto, a los otros dos propuestos ...
Después ya el equilibrio desapareció totalmente en favor de locura de coño.
Lo que pasa es que nuestra personalidad adictiva nos impidió verlo.
Te estoy esperando en el SongPop, por cierto.
Y sí, mejor hilos distintos. A lo gaga-Style que diría @anoni.
No es listo ni na' aquí el amigo....
ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA!!!