Propuestas de survivors

edited August 2012 in Música
Quiero hacer uno de discos de PJ Harvey, otro de discos de Radiohead y uno de discos de los Beatles, pero votará alguien?

Uno de discos de Björk me parece el más asequible. Por lo menos ella tiene su hilo...
«13456735

Comentarios

• edited August 2012
    KYLIE!!!!!

Que también tiene su hilo!
  • Yo Björk lo veo, pero lo pasaría fatal para decidir.
  • Si haceis el de bjork hare por todos los medios que gane Volta
  • @claudiopiscu esta tarde abre el de Kylie, que lo sepáis. Aprovecho para invocar a @somafree
  • @elano, que manía tienes con hacer ganar discos nuevos y aburridos. No lo conseguiste con MDNA y no lo conseguirás con Volta. Bueno, en favor de Madonna tengo que decir que Volta es aún más aburrido.

Ay Björk, si te hubieras retirado después de Vespertine serías una leyenda.
  • Björk, por supuesto! De discos o singles?
  • ¡Qué manía con que la gente se retire! Björk seguirá siendo una leyenda igualmente, que haga discos ahora mejores o peores... pero Medulla por ejemplo no me hubiera gustado perdérmelo.
  • Medulla aún, con Volta y el otro (no me acuerdo ni de como se llama) no ha hecho más que el ridículo.

PD: Con lo fan que yo he sido y no acordarme del nombre de un disco es MUY TRISTE.
  • A mí de Radiohead o PJ Harvey no me importaría. O incluso el de los Beatles y el de Bjork. Pero de las divas es que no tengo mucho que decir.
  • +1 al de los discos de los Beatles. Luego uno de singles de Britney tampoco estaría mal.
  • edited August 2012
    Bjork o Radiohead, que al menos he escuchado casi todos sus discos. El de Kylie de singles va a ser duro, @iFar.
    Aunque yo lo tengo medianamente claro. I Believe in you y Hunter/Joga, su cúlmen ascético audiovisual.
  • Volta no está mal, no sé porque la gente lo critica tanto, a mí me gusta (no es el mejor, eso está claro).
  • Yo de discos tendría bastantes dudas, pero de singles me parece que la mongola tocó techo (y lo atravesó) con Hyperballad. No hay nada más allá de Hyperballad. Es el non plus ultra.
  • Post-Homogenic es un periodo insuperable para casi cualquier artista presente y futuro.
  • Además los vídeos fueron geniales también
  • @Sebas
    Yo a Bjork y PJ Harvey me apunto, a los otros dos propuestos ...
  • @somafree, yo metería también Debut. Venus as a Boy, Big Time Sensuality, Violently Happy.... tiene demasiados temazos...

• Hagamos Björk de momento. Qué queréis? Singles o discos?
  • Singles!! Hyperballad!
  • Si no es mucho contar :P se podrían hacer simultáneos singles y discos ¿no?
  • SINGLES!!!
  • @iFar lo iba a poner, pero no sé, los otros dos tienen ese equilibrio de genialidad-locura del coño- temazos pop que no le veo al Debut, más convencional, pero igualmente imprescindible.
    Después ya el equilibrio desapareció totalmente en favor de locura de coño.
  • Bueno, la banda sonora de Dancer in the Dark es discazo también
  • En Vespertine aún no estaba loca. La locura le vino con Medúlla
  • Exacto. Selmasongs es arte totalmente, pero no sé si contará.
  • Vespertine es PRECIOSO, enterito
  • edited August 2012
    Pero ya es empieza a ser densa densa. La locura fue progresiva. Degenerativa.
  • Pues Medulla me parece bastante menos denso y pop que Vespertine. Es que tampoco ha sido como si se hubiera puesto a cantar rancheras trance.
  • Singles entonces, no? Volta está guay pero se le fue el punto
  • Oceanía y New World lo más.
  • Bjork segun algunos es otra de esas que se hacen llamar leyendas pero no son capacer de vender 3 millones de discos...
  • Yo no sé hacer esas cosas, @iFar, así que me temo que yo no puedo moderar esas cosas. Haced el de Bjork y ya dejamos el de Kylie para más adelante!
  • @claudiopiscu contratemos a @corneacraneo para que nos gestione el hilo. Yo me ofrezco a correr con los gastos. En especie, claro.
  • The user and all related content has been deleted.
  • un casting de foreros que esta haciendo Mediaset para el proximo supervivientes
  • Con @corneacraneo te refieres al autor de ese TERAFLOP que es la competición de Apalabrados?
  • Mira, ese hilo fue un TeraFLOP porque el Apalabrados es un TeraFLOP y punto. Leave @corny alone.
    Lo que pasa es que nuestra personalidad adictiva nos impidió verlo.
    Te estoy esperando en el SongPop, por cierto.
  • Tú si que eres un teraflop. Mi vida real últimamente está interfiriendo con mis Apps. Esta tarde lo miro después de la siesta.
  • edited August 2012
    @somafree nunca sera un teraflop retira tus palabras foca arcaica de matabolismo lento
  • Habló de TeraFLOP la tacones.
  • Yo no he flopeado nada! Lo que empiezo lo acabo!!!
  • A petición de @danimz, singles y discos a la vez, pero en hilos distintos, no? Que si no, nos volvemos locos... Todo el mundo a reescuchar el disco de Björk del 77, vamos!!!!
  • Y caras B de Sugarcubes!
  • Me tomaré esa defensa a ultranza de mi persona como una proposición de apaño matrimonio post-50 años por parte de @anoni y me replantearé lo mío con @corra.

Y sí, mejor hilos distintos. A lo gaga-Style que diría @anoni.
  • @Sebas le hace caso a @danimz porque está to buenorro que te cagas power de energy WOW!!!

No es listo ni na' aquí el amigo....
  • ^ AHORA ARREGLALO
  • ^
    ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA!!!
  • Survivor de Drawing Restraint 9!!!
Sign In or Register to comment.