Que no haya todavía uno de los chicos de la tienda de mascotas, especialmente ahora que están de rabiosa actualidad, clama al cielo. De acuerdo que son muchos singles, pero con hacer una eliminación de 5 ó 6 canciones por ronda, iría como la seda.
Jo, pues pensaba que nadie votaría en lo de New Order xD De hecho, había pensado hacer mogollón de listas de spotify bien mascaditas para que se escuchasen los singles con tranquilidad.
Sigo pensando que con PJ es mejor discos (tampoco son tantos, 10?); no me mola su lista de singles.
Este es el listado que viene en su página web, está actualizado hasta You Come Through. Habría que completarlo con las colaboraciones.
Dress Sheela-Na-Gig Dry 50Ft Queenie Man-Size Down by the Water C'Mon Billy Send His Love To Me Long Snake Moan That Was My Veil Heela A Perfect Day Elise The Wind Good Fortune A Place Called Home This Is Love/You Said Something The Letter You Come Through
Hay que reconocer que los discos son más completos, y tan distintos unos de otros que se puede discutir sobre ellos.
Yo de PJ también prefiero discos. Como dice @sebas se pueden incluir los que hizo con J. Parish. @GMBMM espero que en este no me trates tan mal como en el de los Smiths.
@GMBMM en efecto Guilt no aparece en Singles, porque no lo fue (fue un promo) y además, aunque se considerara single como muchos promos, salió después del recopilatorio.
Comentarios
El siguiente al término de smiths yo creo que debería ser singles de the cure, que lo han pedido mucho. Yo ya no soy fan pero...
Ojete nui Ojete nui!
Voto también por el de Fangoria
Gracías @corraluna la hame.
@modern_girl voy poniendo cuarto cubietos, ¿alguna preferencia o a todo el mundo le gusta el cuscus vegetariano y el pollo a la lima? Traer bebida
Edito:
Y singles
http://en.wikipedia.org/wiki/PJ_Harvey_discography#Singles
Bueno, me apunto a casi todos, a unos con más desconocimiento que a otros.
Jo, pues pensaba que nadie votaría en lo de New Order xD De hecho, había pensado hacer mogollón de listas de spotify bien mascaditas para que se escuchasen los singles con tranquilidad.
Sigo pensando que con PJ es mejor discos (tampoco son tantos, 10?); no me mola su lista de singles.
Dress
Sheela-Na-Gig
Dry
50Ft Queenie
Man-Size
Down by the Water
C'Mon Billy
Send His Love To Me
Long Snake Moan
That Was My Veil
Heela
A Perfect Day Elise
The Wind
Good Fortune
A Place Called Home
This Is Love/You Said Something
The Letter
You Come Through
Hay que reconocer que los discos son más completos, y tan distintos unos de otros que se puede discutir sobre ellos.
Lo de Rid of Me es una injusticia, Modern_girl.
@chico_a voy preparando cubierto.
@corraluna, el recopilatorio de Singles tenía todos menos Guilt is an Useless emotion o estoy equivocado?
¿ Porque no hacer un subforo para Survivals?
En álbumes incluís discos colaborativos?
@GMBMM espero que en este no me trates tan mal como en el de los Smiths.
@GMBMM en efecto Guilt no aparece en Singles, porque no lo fue (fue un promo) y además, aunque se considerara single como muchos promos, salió después del recopilatorio.
El Singles viene genial como lista de spoti
Entonces qué? Va, que el survivor de Pedrito se acaba en nada y yo ya estoy libre de exámenes.