Propuestas de survivors

145791035

Comentarios

• Creo que en este hilo se han hecho suficientes propuestas como para programar survivors de aquí a un año
  • Toca ya un Survivor de survivors.
  • ^ para escoger el nuevo survivor?
  • O para escoger su orden directamente
  • Yo ya dije que no soy partidario de hacer mil a la vez pero el que no aguante más que abra uno

El siguiente al término de smiths yo creo que debería ser singles de the cure, que lo han pedido mucho. Yo ya no soy fan pero...
  • Se ha porpuesto Fangoria-Alaska/Dinarama/Pegamoides? Olvido como cantanta, toda ella.
  • Hole, aunque me abucheen
    Ojete nui Ojete nui!
  • The user and all related content has been deleted.
  • de lo que se ha dicho, the cure, radiohead o mecano molarian...
  • The user and all related content has been deleted.
  • mecano, fangoria o kylie deberían ser. Aunque creo que va a ser Bowie, no?
  • Lo que queráis. Radiohead y Mecano mismo por tener más menciones en 10 minutos y luego The Cure.
  • Un survivor de Celebrities
  • ^ + infinito

Voto también por el de Fangoria
  • +1 a the cure.
  • Radiohead mola y beatles, aunque me parece mas inabarcable q bowie incluso. Tendrian q ser discos
  • Que no haya todavía uno de los chicos de la tienda de mascotas, especialmente ahora que están de rabiosa actualidad, clama al cielo. De acuerdo que son muchos singles, pero con hacer una eliminación de 5 ó 6 canciones por ronda, iría como la seda.
  • Pero a ver, no sería mejor dejar respirar un poco el nuevo a ver qué lugar ocupa, o esperar a ver qué vídeo hacen de Leaving, qué más singles sacan...
  • Bye Bye PJ :(
  • @Sebas: Mmmm... también es verdad, no te falta razón. Pues entonces mi voto por el de Mecano.
  • Oye pues hacemos pj, de verdad, que a mí me da lo mismo!
  • ya tengo ansias de hacer otro y por mi pj o the cure estaria guay. Creo que me apunto al que sea
  • @Sebas estaba escribiendo que para ser dos nos tomabamos una cañas, pero si @modern_girl se apunta nos puede dar hasta para una cena discutiendo.

• Yo voto en el de la Harvey, va, pero si luego me votáis en el de New Order.
  • @Corraluna ok me apunto tb al de new order @GMBMM ya somos 4 para la cena
  • Pero en el de la Harvey mejor de discos, ¿no? Que es donde está el suquillo.
  • edited September 2012
    New Order si, New Order si!!!!

Gracías @corraluna la hame.

@modern_girl voy poniendo cuarto cubietos, ¿alguna preferencia o a todo el mundo le gusta el cuscus vegetariano y el pollo a la lima? Traer bebida

Edito:
    Y singles
  • Hey, esto no está nada nada mal. Faltan cosas pero...

http://en.wikipedia.org/wiki/PJ_Harvey_discography#Singles
  • Además con singles el Uh Huh Her tendría alguna posibilidad, sino va a salir en la primera ronda.
  • Yo me apunto al de PJ o the Cure.
    Bueno, me apunto a casi todos, a unos con más desconocimiento que a otros.
  • edited September 2012
    Yo soy más de tagine @GMBMM

Jo, pues pensaba que nadie votaría en lo de New Order xD De hecho, había pensado hacer mogollón de listas de spotify bien mascaditas para que se escuchasen los singles con tranquilidad.

Sigo pensando que con PJ es mejor discos (tampoco son tantos, 10?); no me mola su lista de singles.

• @GMBMM si al cous y al pollo!!! New order de singles estaria guay.Y de pj lo q os apetezca aunque no sabia que rid of me no fue single
  • Kylie o Mecano <3
  • Este es el listado que viene en su página web, está actualizado hasta You Come Through. Habría que completarlo con las colaboraciones.

Dress
    Sheela-Na-Gig
    Dry
    50Ft Queenie
    Man-Size
    Down by the Water
    C'Mon Billy
    Send His Love To Me
    Long Snake Moan
    That Was My Veil
    Heela
    A Perfect Day Elise
    The Wind
    Good Fortune
    A Place Called Home
    This Is Love/You Said Something
    The Letter
    You Come Through

Hay que reconocer que los discos son más completos, y tan distintos unos de otros que se puede discutir sobre ellos.

Lo de Rid of Me es una injusticia, Modern_girl.

@chico_a voy preparando cubierto.

@corraluna, el recopilatorio de Singles tenía todos menos Guilt is an Useless emotion o estoy equivocado?
  • Voto por el de Radiohead.

¿ Porque no hacer un subforo para Survivals?
  • Lo bueno del de singles es que se puede hacer un playlist para quien no tenga ni idea de PJ y eso

En álbumes incluís discos colaborativos?
  • Creo que los dos con John Parish sino quedan ocho, no?
  • Yo de PJ también prefiero discos. Como dice @sebas se pueden incluir los que hizo con J. Parish.
    @GMBMM espero que en este no me trates tan mal como en el de los Smiths.
  • edited September 2012
    Con los dos colaborativos quedan los 10, yeah.

@GMBMM en efecto Guilt no aparece en Singles, porque no lo fue (fue un promo) y además, aunque se considerara single como muchos promos, salió después del recopilatorio.

El Singles viene genial como lista de spoti :p
  • No tenía tan controladas las fechas, gracias Corra.
  • De nada :)

Entonces qué? Va, que el survivor de Pedrito se acaba en nada y yo ya estoy libre de exámenes.
  • Yo lo que digais que soy hombre facil, puedo votar hasta en el Mecano, pero como no salga Super Ratón la tenemos.
  • estoy contigo @Corraluna survivor ya!!!!tengo ganas de votar
  • ______
    edited September 2012
    Yo voto Radiohead, es el único de los que habéis dicho en el que casi no me tengo que escuchar nada que no haya escuchado.
  • y hacer 2 al mismo tiempo? rollo empezar uno ahora y otro cuando acabe Almo? es lo que ha pasado hasta ahora, no?
  • Sí, sí, ahora abro... Uno ahora y otro cuando acabe Almodóvar.
  • Voto si: Mecano y Alaska.
  • Tb me molaria un survivor de blur y propongo uno de nacho vegas, a ver q opina la gente.
Sign In or Register to comment.