Por segunda vez: el que no quiera survivors que no entre en los correspondientes hilos. A mí muchísimos hilos no me interesan lo más mínimo y no entro.
Yo quiero Radiohead, y cuando acabe Fangoria prometí abrir The Cure.
Yo creo que ya toca uno bien de petardeo. El 'ABBA Gold' podría ser mucho.
Por otro lado, repito por enésima vez que yo tengo en el horno uno de singles de Kate Bush pero sólo se han apuntado @cliquott y @GMBMM y no voy a arrancar un survivor para 3.
Yo creo que con el de Fangoria vamos bien de petardismo para todo el mes. Y me apunto a Kate Bush, por supuesto. Igual con un playlist y eso, si lo hay, se apunta alguien
Yo con Dusty iría a muerte con The Look of Love, pero sólo tengo un recopilatorio y su disco con Pet Shop Boys. Pero si @Elanonimotranquilo organiza survivor me apunto fijo.
Cuando no haya tanta carga survivor me pongo déspota y organizo el de Bowie yo, que no hay derecho, hombre.
@flounder cualquier ayuda que necesites con la arbusto (buscar los singles en Youtube, contar, abrir hilo, romper piernas ...) avisa
Comentarios
Yo quiero Radiohead, y cuando acabe Fangoria prometí abrir The Cure.
y un survivor de guarras para que lo gane @corneacraneo
Por otro lado, repito por enésima vez que yo tengo en el horno uno de singles de Kate Bush pero sólo se han apuntado @cliquott y @GMBMM y no voy a arrancar un survivor para 3.
(Seduciendo a Flounder para que no vote Running Up That Hill)
http://open.spotify.com/user/fl0und3r/playlist/1r8LOBbgVJ2CCzA5n41NKs
Yo también me apunto a Dusty, que tengo una caja enorme suya (aunque no es de hits ni de singles)
Cuando no haya tanta carga survivor me pongo déspota y organizo el de Bowie yo, que no hay derecho, hombre.
@flounder cualquier ayuda que necesites con la arbusto (buscar los singles en Youtube, contar, abrir hilo, romper piernas ...) avisa
Discos de Bowie
Discos de Sigur Ros
Singles de Pulp
Discos de Belle and Sebastian
El de Radiohead seguro que es de lo más polémico, y el de Dusty también molaría.
También me apunto al de The Cure.
un the cure o un radiohead (yo soy mas partidario de singles, porque es mas facil de repasar)
The Cure-Singles.
Radiohead-Discos.
Más que nada porque en singles de Radiohead creo que se quedan muchas cosas buenas fuera.
Radiohead y nacho vegas (discos ambos) y luego bowie (singles)
Pulp, Belle & Sebastian, Vegas... a mí todo me parece muy guay menos Mecano (que de todas formas se hará)
Os recuerdo que el de Kylie se activaba a la espera de la llegada de los Neoyorkinos emigrados.... ¿qué excusa tenemos ahora?
LLYA!
Radiohead solo si es de singles, de discos lo encuentro bastante directo a cual es el mejor.
Por mí Kylie adelante, yo no piloto mucho su carrera en los 90 aparte de Confide in Me y la de Nick Cave, pero me pongo el playlist si lo hubiere.