Propuestas de survivors

17810121335

Comentarios

• Pues yo un survivor de Disney y de Mecano lo veo, lo veo. Me viene muy bien...
  • Por segunda vez: el que no quiera survivors que no entre en los correspondientes hilos. A mí muchísimos hilos no me interesan lo más mínimo y no entro.

Yo quiero Radiohead, y cuando acabe Fangoria prometí abrir The Cure.
  • Haz un survivor de gorras para contentar a estos dos, @sebas.
  • me cunde
  • David Bowie está triste... pero resignado.
  • survivor de gorras jajaja
  • Un survivor de gorras para nosotros
    y un survivor de guarras para que lo gane @corneacraneo
  • Yo creo que ya toca uno bien de petardeo. El 'ABBA Gold' podría ser mucho.

Por otro lado, repito por enésima vez que yo tengo en el horno uno de singles de Kate Bush pero sólo se han apuntado @cliquott y @GMBMM y no voy a arrancar un survivor para 3.
  • Bueno nos quitamos la ropa tu no te preocupes @Flounder. Ya lo estoy viendo:

image
    (Seduciendo a Flounder para que no vote Running Up That Hill)
  • ^ Pues no has dicho ninguna tontería, que yo soy del team Cloudbusting hasta la muerte.
  • Cloudbusting, ya esta todo dicho:

image

• Yo creo que con el de Fangoria vamos bien de petardismo para todo el mes. Y me apunto a Kate Bush, por supuesto. Igual con un playlist y eso, si lo hay, se apunta alguien
  • edited October 2012
    Por supuesto que lo hay pero hay 4 singles que no están en Spotify. Uno de ellos de los gordos, el Don't Give Up con Peter Gabriel.

http://open.spotify.com/user/fl0und3r/playlist/1r8LOBbgVJ2CCzA5n41NKs
  • @permalink, sielo, ¿he sido premiado?
  • yo estaba prepatando uno de dusty springfield pero como vi que iba estar yo solo al final lo deje a medias
  • Yo me hubiera apuntado @Elanonimo pero dudo mucho que se animase alguien más.
  • edited October 2012
    @Elanonimotranquilo ¡¡Qué dices!! A tope con Dusty. Yo me apunto.
  • ¿qué paso con el de New Order? ¿se quedó a medias?
  • Sí, habría que organizarlo en serio, creo que @Corraluna enfermó o algo así y lo dejó.

Yo también me apunto a Dusty, que tengo una caja enorme suya (aunque no es de hits ni de singles)
  • edited October 2012
    Yo con Dusty iría a muerte con The Look of Love, pero sólo tengo un recopilatorio y su disco con Pet Shop Boys. Pero si @Elanonimotranquilo organiza survivor me apunto fijo.

Cuando no haya tanta carga survivor me pongo déspota y organizo el de Bowie yo, que no hay derecho, hombre.

@flounder cualquier ayuda que necesites con la arbusto (buscar los singles en Youtube, contar, abrir hilo, romper piernas ...) avisa
  • pues vista la acogida acabare con la preparacion , elplaylist y en cuanto este lo publico y que me pongan el gif de britney diciendo flop
  • The user and all related content has been deleted.
  • con radiohead puede haber asesinatos en masa. Yo no participare, no quiero morir joven.
  • Como reciente enganchado a los survivors por ejemplo se me ocurren:

Discos de Bowie
    Discos de Sigur Ros
    Singles de Pulp
    Discos de Belle and Sebastian

El de Radiohead seguro que es de lo más polémico, y el de Dusty también molaría.
  • Si al de Radiohead (aún a riesgo de morir joven)
    También me apunto al de The Cure.
  • ¡¡¡¡Uno para Bowie, uno para Bowie!!!!!
  • necesito uno nuevo ya, que no estoy haciendo el de fangoria y tengo mono...

un the cure o un radiohead (yo soy mas partidario de singles, porque es mas facil de repasar)
  • edited October 2012
    Yo ya lo he dicho pero me repito:

The Cure-Singles.
    Radiohead-Discos.

Más que nada porque en singles de Radiohead creo que se quedan muchas cosas buenas fuera.
  • Yo tb lo he dicho pero mi orden seria:
    Radiohead y nacho vegas (discos ambos) y luego bowie (singles)
  • Discos de Belle And Sebastian!
  • El de Nacho Vegas lo veo y el de la Bowie también. El de Radiohead me da miedo
  • El de The Cure era el siguiente, lo dije hace unos días.

Pulp, Belle & Sebastian, Vegas... a mí todo me parece muy guay menos Mecano (que de todas formas se hará)
  • A mí me parecen guays todos estos que se están diciendo ahora, incluso el de Mecano
  • ¿He oido Bowie?

image

Os recuerdo que el de Kylie se activaba a la espera de la llegada de los Neoyorkinos emigrados.... ¿qué excusa tenemos ahora?
  • Caili o ABBA. Hola, @Agent2Gay4Me
  • K-Y-L-I-E

LLYA!
  • Voto por Kylie. Y The Cure. Y Depeche Mode.

Radiohead solo si es de singles, de discos lo encuentro bastante directo a cual es el mejor.
  • Lo que me intrigaría de Radiohead sería ver los discos del top 2 al top 4.

Por mí Kylie adelante, yo no piloto mucho su carrera en los 90 aparte de Confide in Me y la de Nick Cave, pero me pongo el playlist si lo hubiere.
  • Voto por el de Kylie aunque me tendría que buscar playlists pero encantada.
  • Os hace un Survivor de Julio Iglesias?
  • ¿Uno de La Buena Vida?
  • Kyliiiiiiiiieeeeee
  • un survivor con el disco de Family, que tiene 14 canciones... estaría bien
  • m... ¿Que tal uno de Placebo?
  • Survivor de Pet Shop Boys, y ahi si que me lio a hostias!
  • Cuando llegue a casa de mis padres abro para Depeche Mode. Y no votéis Enjoy the Silence y Personal Jesus, casuals!
Sign In or Register to comment.