- New Life - Photographic - Just can't get enough - See You - The sun and the rainfall - Leave in Silence - Get the balance right! - Everything Counts - Lie to me - Somebody - Master and Servant - People are People - Shake the Disease - Fly on the Windscreen - Black Celebration - A question of Lust - Never let me down again - Behind the wheel - Nothing - Little 15 - Strangelove - Personal Jesus - Enjoy the Silence - Halo - Policy of Truth - World in my Eyes - I feel you - Walking in my shoes - Condemnation - One Caress - In your room - It's no good - barrel of a gun - Useless - Only when I lose myself - Freelove - I feel loved - Dream on - Precious - A pain that I'm used to - John the Revelator - Jezebel - In chains - In Sympathy - Wrong
^ Esta lista es bastante mierder. Le faltan Blasphemous Rumours, Stripped, A Question of Time, Waiting for the Night o Home. Y le sobran cosas como Jezebel y The Sun and the Rainfall.
@gatoflauta Dios, mátame, me he olvidado de Stripped xD eso es casi pecado capital. Las que dices se puede incluír, es sólo una propuesta de lista ( y The sun and the rainfall es el mejor temazo de A Broken Frame )
Pero ser mejor temazo de A Broken Frame (aunque para mí no lo es) tampoco es indicativo de gran calidad xD Se puede hacer solo con los singles oficiales o abrir el hilo para que la gente añada más canciones a la lista. Pero con la segunda opción se corre el riesgo de encontrarnos con una lista final de 100 canciones.
Se podrían quitar los singles malillos, como Martyr, y poner temazos como Halo. Mejor abrir el hilo para debatirlo, pero espera unos días, que la gente está un poco saturada
A mi Martyr me gusta hahaha xd lo malo de hacer un survivor de Depeche Mode es que quitar canciones de la lista va a ser dificil, me empieza a recordar al survivor con más de 100 canciones de David Bowie
yo quiero participar en la elección de la canción/versión perfecta de los planetas y en éste no me voy a mosquear si gana segundo premio, como en los smiths @patagonico te animas y lo abres?
La verdad es que no sabría decir cual es mi canción favorita de los planetas, vamos que no me lo he planteado demasiado y hay unas cuantas (segundo premio entre ellas)
No me abráis un survivor de Los Planetas ahora. Con lo que estoy sufriendo con los dos de Radiohead necesito un respiro. Llevaría mucho mejor el de The Cure.
Podemos hacer una propuesta de 10canciones cada uno, las 15 o 20 más votadas entran en concurso y...empezamos @elanonimotranquilo pues te las veras conmigo
Con discos preveo un resultado muy obvio y no me parece muy jugoso porque hay temazarracos en discos muy irregulares que ni se contemplaría, pero vamos que como queráis
Comentarios
- New Life
- Photographic
- Just can't get enough
- See You
- The sun and the rainfall
- Leave in Silence
- Get the balance right!
- Everything Counts
- Lie to me
- Somebody
- Master and Servant
- People are People
- Shake the Disease
- Fly on the Windscreen
- Black Celebration
- A question of Lust
- Never let me down again
- Behind the wheel
- Nothing
- Little 15
- Strangelove
- Personal Jesus
- Enjoy the Silence
- Halo
- Policy of Truth
- World in my Eyes
- I feel you
- Walking in my shoes
- Condemnation
- One Caress
- In your room
- It's no good
- barrel of a gun
- Useless
- Only when I lose myself
- Freelove
- I feel loved
- Dream on
- Precious
- A pain that I'm used to
- John the Revelator
- Jezebel
- In chains
- In Sympathy
- Wrong
Esta lista es bastante mierder. Le faltan Blasphemous Rumours, Stripped, A Question of Time, Waiting for the Night o Home. Y le sobran cosas como Jezebel y The Sun and the Rainfall.
Mejor hacer uno de singles y punto.
Se puede hacer solo con los singles oficiales o abrir el hilo para que la gente añada más canciones a la lista. Pero con la segunda opción se corre el riesgo de encontrarnos con una lista final de 100 canciones.
estaríamos años
@patagonico te animas y lo abres?
@MsBarnett Yo lo abriría, pero es que no puedo prometer estar al tanto del hilo para hacerlo.
aunque claro también me apunto al de the cure!!
Llevaría mucho mejor el de The Cure.
@elanonimotranquilo pues te las veras conmigo
Y @elanonimotranquilo espero que por lo menos te curres el trolleo, que lo de que no se le entiende a Jota está muy visto.