Propuestas de survivors

18911131435

Comentarios

• Decidme que queréis un survivor de DM, anda :D
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si tú me dices ven, lo dejo todo
  • Yo lo quiero @Pedrojos, pero si esperas unos cuantos días seguro que participará más gente.
  • Me apunto también a DM, pero esperemos, sí. Qué de singles ...
  • edited October 2012
    Mi propuesta de lista para DM serían 45;

- New Life
    - Photographic
    - Just can't get enough
    - See You
    - The sun and the rainfall
    - Leave in Silence
    - Get the balance right!
    - Everything Counts
    - Lie to me
    - Somebody
    - Master and Servant
    - People are People
    - Shake the Disease
    - Fly on the Windscreen
    - Black Celebration
    - A question of Lust
    - Never let me down again
    - Behind the wheel
    - Nothing
    - Little 15
    - Strangelove
    - Personal Jesus
    - Enjoy the Silence
    - Halo
    - Policy of Truth
    - World in my Eyes
    - I feel you
    - Walking in my shoes
    - Condemnation
    - One Caress
    - In your room
    - It's no good
    - barrel of a gun
    - Useless
    - Only when I lose myself
    - Freelove
    - I feel loved
    - Dream on
    - Precious
    - A pain that I'm used to
    - John the Revelator
    - Jezebel
    - In chains
    - In Sympathy
    - Wrong
  • edited October 2012
    ^
    Esta lista es bastante mierder. Le faltan Blasphemous Rumours, Stripped, A Question of Time, Waiting for the Night o Home. Y le sobran cosas como Jezebel y The Sun and the Rainfall.

Mejor hacer uno de singles y punto.
  • @gatoflauta Dios, mátame, me he olvidado de Stripped xD eso es casi pecado capital. Las que dices se puede incluír, es sólo una propuesta de lista ( y The sun and the rainfall es el mejor temazo de A Broken Frame )
  • Además tengo 51 scrobblings de Stripped, no entiendo cómo se me escapó xD
  • Pero ser mejor temazo de A Broken Frame (aunque para mí no lo es) tampoco es indicativo de gran calidad xD
    Se puede hacer solo con los singles oficiales o abrir el hilo para que la gente añada más canciones a la lista. Pero con la segunda opción se corre el riesgo de encontrarnos con una lista final de 100 canciones.
  • Es que hay no-singles como "Halo" que considero mejor canción que , por ejemplo, cualquier sngle del Exciter
  • A mi los dos de Radiohead me están matando. Durante una temporada no voy a participar en uno.
  • Se podrían quitar los singles malillos, como Martyr, y poner temazos como Halo. Mejor abrir el hilo para debatirlo, pero espera unos días, que la gente está un poco saturada :)
  • un survivors de capitulos de los simpsons
    estaríamos años
  • A mi Martyr me gusta hahaha xd lo malo de hacer un survivor de Depeche Mode es que quitar canciones de la lista va a ser dificil, me empieza a recordar al survivor con más de 100 canciones de David Bowie
  • ¿Y porque no hacer una categoría del foro dedicada a survivors?
  • Survivor de foros
  • Survivor de redes sociales
  • Survivor de Spanish One Hit Wonders vergonzantes estaría bien xDD
  • Los Planetas?
  • The cure +1
  • ______
    edited October 2012
    Los planetas +2
  • planetas +4
  • planetas +27
  • depeche mode +1
  • yo quiero participar en la elección de la canción/versión perfecta de los planetas y en éste no me voy a mosquear si gana segundo premio, como en los smiths
    @patagonico te animas y lo abres?
  • La verdad es que no sabría decir cual es mi canción favorita de los planetas, vamos que no me lo he planteado demasiado y hay unas cuantas (segundo premio entre ellas)
  • la guerra de las galaxias, la copa de europa, segundo premio, corrientes circulares en el tiempo....bagh no tengo preferida
  • En todo caso me chinaría si ganara un buen día
  • Y Santos que yo te pinte, Ya no me asomo a la reja, Rey sombra, buf. Super chungo.

@MsBarnett Yo lo abriría, pero es que no puedo prometer estar al tanto del hilo para hacerlo.
  • Además no sería de singles sin más no? Podría llegar a ser un follón hacer la selección de canciones, que cada uno tiene las suyas y claro..
  • otra para los planetas!!!!y prefiero de singles la verdad

aunque claro también me apunto al de the cure!!
  • The Cure +2 jajajaja
  • El de Depeche Mode no hace falta hacerlo, todos sabemos que ganaría esta

• Sin ser mi favorita, Halo se la come a tres tiempos a:
  • No me abráis un survivor de Los Planetas ahora. Con lo que estoy sufriendo con los dos de Radiohead necesito un respiro.
    Llevaría mucho mejor el de The Cure.
  • Yo dije +27 al de Los Planetas pero es verdad que para la lista estaría difícil.
  • si haceis el de los planetas voy a trollear como un enano
  • Podemos hacer una propuesta de 10canciones cada uno, las 15 o 20 más votadas entran en concurso y...empezamos
    @elanonimotranquilo pues te las veras conmigo
  • The Cure +
  • ¿Y si lo hacemos de discos?
  • Con discos preveo un resultado muy obvio y no me parece muy jugoso porque hay temazarracos en discos muy irregulares que ni se contemplaría, pero vamos que como queráis
  • Opino como @MsBarnett.

Y @elanonimotranquilo espero que por lo menos te curres el trolleo, que lo de que no se le entiende a Jota está muy visto.
  • Lo de proponer lista de canciones y sacar de ahí el survivor también me parece bien.
  • Otro minipunto para The Cure
  • Yo secundo a REM.
Sign In or Register to comment.