Yo me comprometo a organizar uno de singles de la gran Kate Bush si va a tener un mínimo de seguidores, que no quiero que pase lo mismo que con el de New Order...
pues uno de Saint Etienne, asi cortito, con sus ocho discos (nueve si contamos "Continental", 734 si contamos todos los recopilatorios lanzados en diferentes mercados...) estaría muy bien no?
@GMBMM es que en singles nos perdemos más aun. además es más fácil escucharse por encima 8 discos que ponerte a escuchar cada single. es que tienen una discografía compleja Saint Etienne!
lo decia porque el hilo de St Etienne no es que goce de excelente salud, pero bueno, superamos los 100 mensajes. igual míos son la mitad...
El de The Cure debería ser el siguiente, se lleva pidiendo desde el principio. Los tengo abandonados hace años, pero en cuanto acaben PJ y Blondie, va...
una que tengo en el facebook ha puesto el vídeo de Friday I´m in Love y ha escrito "Friday, I´m not in Love". Y le he puesto el video de Robert Smith con Crystal Castles. Ahí he estado yo muy agudo
Survivors de canciones de Bond? Están Tom Jones, Shirley B, Sheena Easton, Duran Duran, AHA, Garbage, Madona, Paul Mc, Luois Armstrong... y Adele. Son 23, más o menos.
Comentarios
El de las Spice, de discos, no? :-P
@Flounder, al de Kate Bush me apunto...
lo decia porque el hilo de St Etienne no es que goce de excelente salud, pero bueno, superamos los 100 mensajes. igual míos son la mitad...
De todas formas como veaís, los otros cinco...
pero antes The Cure porfis