Propuestas de survivors

13468935

Comentarios

• Pues a mi me gustaría un Survivor de Blondie.
  • Un survivor de survivors
  • edited September 2012
    +1 a lo de Blondie. Supongo que de singles.

'Kika' es mala pero muy divertida.
  • +1 de blondie

he pensado en uno de algún grupo en castellano como los planetas(espero no recibir muchas críticas)
  • ^ya me parecía extraño que nadie propusiese de los planetas (y que conste que me parece bien).

o de los piratas (aunque no creo que fuera muy secundado, y los primeros disco son bastante meh)
  • +1 a los piratas también
  • A mí con Almodóvar no me da tiempo, aún me quedan por ver 5 o así... supongo que me uniré en la round 2 o 3.
  • Creo que me falta Matador para ver todas, justamente vi Kika la semana pasada y me gustó, como casi todas vamos.
  • Os recuerdo que cualquiera puede hacer un survivor de lo que quiera cuando quiera, para eso está el foro. Lo único que pido es que esté bien organizado y bueno, que no haya 50 a la vez.

En breve abro Almodóvar y la semana que viene, pues por ejemplo Radiohead o los Beatles, y tengo que reconocer que el de Mecano me da morbo.

Planetas y Blondie, por mí guay. Los Piratas ni idea. Voy a preguntar a Farala.
  • Farala es un chico
  • El que comentó @Gagarin de vídeos de Gondry puede ser cachondo.
  • Y The Cure. ¿no?
  • el de Madonna se ha hecho ya? me parece muy raro que no haya un madonna survivor
  • Que yo sepa se hizo uno de álbumes no? y espero que no se os ocurra hacer uno de singles, el foro implosionaría.
  • Buffff perecisima... Y sigo abogando por Gondry :)
  • Para el survivor de singles de Madonna estamos esperando a que se cierre la era MDNA.

OK a The Cure, era singles o discos?
  • Mejor singles.
  • y quién ganó el survivor de discos de Madonna?
  • American Life
  • ↑Toda la credibilidad del formato Survivor a tomar por culo con dos palabras.
  • Jajajaja, en serio ganó el American Life?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ahora me imagino un resultado tal que así:

1. American Life
    2. You Can Dance
    3. Who´s That Girl
    4. Remixed & Revisited
    5. In the Beginning (w/Otto Van Wernherr)

o.O
  • No, no es cierto! Ganó Music! Lo que pasa es que los votos fueron mediante encuesta en una página externa, o sea que hubo gente que votó muchas veces.
  • @iFar el hilo del Gran Hermano JNSP Edition lo pienso abrir de verdad en un par de semanas. A ti ya te ficho como concursante +1.
  • Jajajaja, como Sindi? Pues mira, se plantó en la final, así que lo firmo! Aunque yo me veo más Noemí, las cosas como son...
  • Re: GOLDFRAPP.
  • en el GH JNSP Edition yo sería de los que salen por la mitad, ni muchos odios ni muchas simpatias, me echarían por eliminación <3
  • Para luego tirarte a cuatro redactores para conseguir la fama que no pudiste adquirir en la casa, @rebeladdict.
  • Yo quiero el de Los Planetas pero aquí no creo que despierten, en general, mucha simpatía así que como survivor nacional, algo necesario para el muestreo, propongo La Buenísima Vida
  • Yo al de los planetas sí me apunto.
  • si a la buena vida!!!votare para que gane que nos va a pasar!!
  • Sierto!!! Ganó music!! American Life tuvo polémica por votos fraudulentos, no me acordaba.

Por cierto, ha salido propuesta la Kylie? Pos eso, de singles, no?
  • The Cure con singles y discos.
    Depeche Mode con singles.
    Kylie con singles.
  • Amo a PJ Harvey y a Tori Amos, pero su carrera en cuanto a singles es algo irregular (promos y ediciones para ciertos paises).
  • @merboy Depeche Mode con y sin singles. Hay canciones que son mucho mejores que algunos single. ( Fly on the Windscreen, Black Celebration, Halo, One Caress... cancionazas si las comparamos con I feel loved por ejemplo )
  • (no me pude resistir)
  • Me he reido mucho con la idea de un survivor de foreros
  • @ibuprofeno Oh no, que a eso pierdo :$
  • A lo mejor al ser nuevo llegas lejos XD
  • Ya me arrebataron el puesto de nuevo hace tiempo, pasé de ser el nuevo al no tan nuevo, a juguete roto, de ahí a la Amy Winehouse hasta que morí y resucité ( porque mis vecinos desactivaron su router durante dos semanas. Sigo sin saber si lo volvieron a activar; ahora por suerte estoy en casa de mis padres )
  • Pues molaría hacerlo,muahahaha, o mola mucho o salimos todos despellejados
  • ______
    edited September 2012
    ^yo creo que lo segundo. Los nuevos seríamos un revelación o timo, uno o lo peta así de repente o nada que hacer.
  • Un survivor de gente es como jugar a Gran Hermano pero sin la casa, y sin que te maten de hambre. I mean, what's the point? Es súpercruel ( a no ser que yo gane, entonces es justicia divina )
  • +1 por singles Kylie
  • @Pedrojos De acuerdo contigo, muchas de Depeche Mode son mejores que sus singles, y ni que decir de los B Sides, que al igual que The Cure, tienen el sindrome Kylie: Dejar lo mejor como bonus.
  • alguien ha propuesto ya un survivor para PJ Harvey?
  • @sebas, pero se le olvida
  • Cuando acabe el de Almodóvar, se podría hacer un survivor de Woody Allen q estrena peli.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.