Os recuerdo que cualquiera puede hacer un survivor de lo que quiera cuando quiera, para eso está el foro. Lo único que pido es que esté bien organizado y bueno, que no haya 50 a la vez.
En breve abro Almodóvar y la semana que viene, pues por ejemplo Radiohead o los Beatles, y tengo que reconocer que el de Mecano me da morbo.
Planetas y Blondie, por mí guay. Los Piratas ni idea. Voy a preguntar a Farala.
Yo quiero el de Los Planetas pero aquí no creo que despierten, en general, mucha simpatía así que como survivor nacional, algo necesario para el muestreo, propongo La Buenísima Vida
@merboy Depeche Mode con y sin singles. Hay canciones que son mucho mejores que algunos single. ( Fly on the Windscreen, Black Celebration, Halo, One Caress... cancionazas si las comparamos con I feel loved por ejemplo )
Ya me arrebataron el puesto de nuevo hace tiempo, pasé de ser el nuevo al no tan nuevo, a juguete roto, de ahí a la Amy Winehouse hasta que morí y resucité ( porque mis vecinos desactivaron su router durante dos semanas. Sigo sin saber si lo volvieron a activar; ahora por suerte estoy en casa de mis padres )
Un survivor de gente es como jugar a Gran Hermano pero sin la casa, y sin que te maten de hambre. I mean, what's the point? Es súpercruel ( a no ser que yo gane, entonces es justicia divina )
@Pedrojos De acuerdo contigo, muchas de Depeche Mode son mejores que sus singles, y ni que decir de los B Sides, que al igual que The Cure, tienen el sindrome Kylie: Dejar lo mejor como bonus.
Comentarios
'Kika' es mala pero muy divertida.
he pensado en uno de algún grupo en castellano como los planetas(espero no recibir muchas críticas)
o de los piratas (aunque no creo que fuera muy secundado, y los primeros disco son bastante meh)
En breve abro Almodóvar y la semana que viene, pues por ejemplo Radiohead o los Beatles, y tengo que reconocer que el de Mecano me da morbo.
Planetas y Blondie, por mí guay. Los Piratas ni idea. Voy a preguntar a Farala.
OK a The Cure, era singles o discos?
1. American Life
2. You Can Dance
3. Who´s That Girl
4. Remixed & Revisited
5. In the Beginning (w/Otto Van Wernherr)
o.O
Por cierto, ha salido propuesta la Kylie? Pos eso, de singles, no?
Depeche Mode con singles.
Kylie con singles.