@kilgore, lo decia por que el discurso de Tori con sus discos es de este pelo:
“well, i was really in a bind because, um, i was doing some bad things. i was in a love triangle with these, uhh.., i don’t know if they were real men now…i’m not…i’m confused about the whole thing! let’s see, i was lying in bed…um, strange things happened to you on tour. like strange englishman start sitting at the end of your bed, apparitions of dead guys . and they start singing songs to you. and this guy was definitely dead, and he was definitely singing to me. um, so i’m confused about the copyright laws. i’m not sure if i need to call his ex-wife and give him part of the song or not. but, why should i do that! she’s rich…she’s not nice. and so, anyway, i kept the copyright, the guys forgot who i was, and the song’s mine.”
No es metais tanto con Patrick Wolf que los cuerpos cambian y los últimos discos estan bien (mejor The Bachelor que Lupercalia, pero bueno).
Con Bowie se pueden sacar los singles con Time Machine (creo que son seis) o dividirlo por décadas. La otra es comenzar con Space Oddity, aunque The Laughting Gnome suele ser una de las favoritas de los fans (mi no entender).
Prefiero el de novios de Kylie, que hay más variedad y nos puede dar alguna sorpresa. Pero antes podriamos hacer el de singles, para que esto siga pareciendo un foro musical, espera, ¿de que iba el foro?
@sebas estamos proactivos no impositivos, y como dice @kilgore de aquí al fin del mundo podemos hacer uno hasta con los singles de parchis o melodías de dibujos animados. El de la filmografía de madonna no se si proponerlo, que puede ser demasiado intenso todo...
Alguien puede organizar otro en paralelo si quiere, siempre que se siga una lógica más o menos "wikipédica" (la anglosajona). Si no, igual con uno a la semana tenemos, que yo estoy reescuchando Sugarcubes todavía...
@Sebas si quieres te hago una limpieza en los singles de Bowie, que algunos repetidos, versiones en aleman, versiones en distinto año y todas esas cosas... o sino simplemente los discos.
@kilgore yo ayer estuve con Sugarcubes y disfrute cual cochinillo en charca.
Yo creo que para Bowie deberíamos abrir un hilo pre-Survivor, seleccionar 40 ó 50 en una primera ronda, hacer un playlist de Spotify con las canciones y dentro de un mes, empezar. Es que si no se organiza bien, la gente va a votar por las 5 que conoce y para eso... Además, así le damos un tratamiento más especial. Que no es Rihanna...
lo de Bowie votando en positivo en la primera ronda me parece estupendo, con 40 se puede hacer un survivor más que apañao @GMBMM con los Smiths puede ser una competición corta y muy intensa, fácil de realizar pero a mí me va a doler eliminar cualquiera
Yo hace una semana encontré por casualidad un mail de Supervago, donde no sé por que se hablaba del tema Bior, y me decía que al menos yo era un fan respetuoso xD.
Yo le mandé a Sebas un mail para un concurso de portadas para el recopilatorio de mejores canciones de 2005, que salía un peluche de Homer Simpson vestido como Madonna en 'Hung up' (bueno, photoshopeado cutremente). Ojalá guardara la imagen, porque todas las cosas de adolescencia las perdí por un problema de disco duro
Está en que There Is A Light, que es su canción más famosa, no fue single, Reel Around The Fountain no fue single, Please Please Please tampoco, de Meat is Murder salió un solo single... Era un grupo un tanto peculiar para escoger los singles. Les importaban más los singles que sacaban al margen de los álbumes. Eran un tanto extraños para eso. Se van a quedar muchas fuera de la selección
Hombre Reel y Please, no las veo yo como single. Y realmente tenían una política de diferencias los lanzamientos en single de los discos. Discos oficiales son cuatro y luego tienen un par de recopilaciones de singles. (Handfull of Hollow y The World won't listen, dejando fuera Louder than bombs que era un recopilatorio americano).
De todas no era tan extraño, si repasas los singles de New Order, Blue Monday no estaba en ningún disco (hasta que se recopilo en Substance y había discos que directamente no tenían ningún single). Seguro que si rebusco se me ocurre algún caso más.
Comentarios
“well, i was really in a bind because, um, i was doing some bad things. i was in a love triangle with these, uhh.., i don’t know if they were real men now…i’m not…i’m confused about the whole thing! let’s see, i was lying in bed…um, strange things happened to you on tour. like strange englishman start sitting at the end of your bed, apparitions of dead guys . and they start singing songs to you. and this guy was definitely dead, and he was definitely singing to me. um, so i’m confused about the copyright laws. i’m not sure if i need to call his ex-wife and give him part of the song or not. but, why should i do that! she’s rich…she’s not nice. and so, anyway, i kept the copyright, the guys forgot who i was, and the song’s mine.”
No es metais tanto con Patrick Wolf que los cuerpos cambian y los últimos discos estan bien (mejor The Bachelor que Lupercalia, pero bueno).
Kylie
Beyonce
Britney
Puestos a revisar clásicos:
The Smiths
New Order
Kate Bush
Survivor de novios de Kylie.
Pues no hay tiempo ni na hasta que en diciembre se acabe el mundo.
@kilgore yo ayer estuve con Sugarcubes y disfrute cual cochinillo en charca.
ME-CA-NO para la semana que viene.
TE ODEO.
@GMBMM con los Smiths puede ser una competición corta y muy intensa, fácil de realizar pero a mí me va a doler eliminar cualquiera
@iFar, no me acuerdo!
Aunque ahora estoy pensando que puede ser que el primer contacto fuese en el post del rabo de Beckham....
De todas formas los smiths tienen 18 singles oficiales frente a los 14 de Lady Gaga. No entiendo donde esta el problema.
Yo quiero ver a Homer vestido de Hung Up y acabo de descubrir que @kilgore era un fan respetuoso, wow.
Pero se hará, se hará...
De todas no era tan extraño, si repasas los singles de New Order, Blue Monday no estaba en ningún disco (hasta que se recopilo en Substance y había discos que directamente no tenían ningún single). Seguro que si rebusco se me ocurre algún caso más.