Yo creo que Sugarcubes no tienen mucha razón de ser ¿no? Vamos no tiene que ver con el trabajo de ella en solitario y va a haber mucha más gente que no los haya escuchado.
¿Cuál es exactamente la mecánica de un Survivor? ¿Quien elige qué dos discos/canciones compiten? ¿Me tengo que meter en el hilo de la Gaga para enterarme?
Alex, pues simplemente se eligen todos sus singles/discos y se va votando a un par de ellos para que se vayan, o se hacen competiciones a pares como en un campeonato hasta que quedan pocos y se vota al que se quiere que gane.
La propuesta de no incluir a Sugarcubes es bastante sensata, pero es que sino no vamos a poder hablar de ellos en la vida, así que sigo insistiendo en que los discos de los Sugarcubes si, además así la gente que no los haya escuchado puede disfrutar del descubrimiento.
Con Bowie cualquier cosa me vale, singles o discos, los 70s, los 80s, los 90s, 00s...
@kilgore, ya me dejo sobornar y voto lo que me digas (menos el drawing, medula, volta,... bueno nada que haya hecho después de liarse con Mathew Barney)
Madre mía! Y yo tuve a ese hombre a menos de 2 metros y no hice nada? Bueno, estaba con su mujer al lado, así que pocas bromas que todavía hubiera acabado en Youtube la cosa.
@GMBMM no te preocupes, que después de Vespertine si te hago votar por algo será si acaso por Oceania, que es como su último single bueno (aunque la versión con campanas de Who is it, estaba bastante bien).
De todas formas y por si acaso, ¿cuanto o qué pides?
De todas formas haciendo el corte donde lo has hecho creo que no va ser dificil convencerme. De los últimos discos algún single puede salvarse (Wanderlust, Where is the line,...) Como discos completos, uff y yo he sido megafan, que por mi como si hacemos uno con caras B (Sweet intuition, Generous Palmstroke,... Wow)
@GMBMM que discretos sois los mafiosos, yo también fuí megafan hasta el límite de tener que escucharla CADA DÍA, al menos un par de canciones. Ay, un survivor de caras b y rarezas sería guay, a mi me encantaba muchísimo Lilith con los plaid, creo que es mi rareza favorita.
@elanonimo Björk no es una leyenda porque está cagándose en su legado, cuando se retire o muera y la gente olvide toda la morralla lo será. Y Debut vendió 3 millones.
Debut, ese disco que por cierto gustó tanto a Madonna que se marcó un culo veo culo quiero, intentando que Björk le produjera uno para ella, a lo que la china le contestó enviándole un descarte con la siguiente nota:
Sabes que quedaría super guay? que le metas eructos.
Björk es la única popstar más malvada y lista que Madonna.
El blur de la webcam ayuda mucho sí. Pero la verdad es que salgo que hasta yo mismo me daba un abrazo, me hacía un colacao, me ponía un pijama y me arropaba.
Björk me enseñó a posar para las fotos. A veces soy una niña buena, a veces soy una niña mala.
@GMBMM la verdad es que el momento noob de Madonna sacando de single Bedtime Stories, es tierno. La humaniza.
Yo no sé que dicen los de Madonna sobre Bedtime Stories, pero cuando Björk ha tenido que hablar sobre Madonna no ha sido con admiración precisamente.
La china no es de cebarse, pero hasta donde yo sé la actitud que siempre ha tenido la china hija de puta con la rubia hija de puta es de distancia y frialdad. De las poperas a Björk solo le interesa Pechoncé.
Es una canción sobre tener 30 años, que los hombres te hayan puteado un rato, y pensar que vas a morir sola devorada por pastores alemanes. A mi me encanta, pero con lo irritada que iba Björk normal que te irrite.
One day I found a BIK BUK, BIRRRDD DEEP IN THE GRRRAUND.
"Es una canción sobre tener 30 años, que los hombres te hayan puteado un rato, y pensar que vas a morir sola devorada por pastores alemanes." Creo que voy a tener que releer la letra, por que fuentes de sangre, arboles frutales de corazones y ballenas asesinas me sonaba, pero lo del perrerio no...
Aún no tengo los treinta y ya estoy cansado de homogenic. A mi cuando me llega Vespertine?
Según ella, todo Homogenic era un disco de estar enfadada con la vida y con el tema amoroso, y terminaba con AIFOL por eso mismo, como rayo de esperanza.
Para buscar un simil entendible, Bachelorette viene a ser un Power & Control o un Lies de Marina, pero claro con metáforas Björk para que lo entienda ella y sus primos.
Comentarios
se casó en suecia o como?
otra sugerencia con Bowie estaría genial
¡BOWIE!, ¡BOWIE!
@Sebas acaba de de dar sentido a la máxima: Un casado también tiene ojos. Desde el respeto, lo digo.
Y @danimz es guapo por dentro y por fuera y a ver quién se atreve a llevarme la contraria.
Duda: ¿discos de remezclas? lo digo por el "It's it", el "Telegram" y el "The best mixes..."
Bowie discos o singles? En ese caso dejamos un par de semanas de cuarentena, que yo de los últimos casi no me acuerdo y aún tengo alguno por escuchar.
Ay, otra vez @elpirulas y @elanonimo votando contra todo lo que me guste u_U
@kilgore, ya me dejo sobornar y voto lo que me digas (menos el drawing, medula, volta,... bueno nada que haya hecho después de liarse con Mathew Barney)
De todas formas y por si acaso, ¿cuanto o qué pides?
De todas formas haciendo el corte donde lo has hecho creo que no va ser dificil convencerme. De los últimos discos algún single puede salvarse (Wanderlust, Where is the line,...) Como discos completos, uff y yo he sido megafan, que por mi como si hacemos uno con caras B (Sweet intuition, Generous Palmstroke,... Wow)
@elanonimo Björk no es una leyenda porque está cagándose en su legado, cuando se retire o muera y la gente olvide toda la morralla lo será. Y Debut vendió 3 millones.
Sabes que quedaría super guay? que le metas eructos.
Björk es la única popstar más malvada y lista que Madonna.
Björk me enseñó a posar para las fotos. A veces soy una niña buena, a veces soy una niña mala.
@GMBMM la verdad es que el momento noob de Madonna sacando de single Bedtime Stories, es tierno. La humaniza.
de hecho bjork incluyo trozos de bedtime en no recuerdo que cancion
PD: Definitivamente tengo que trabajarme el rollo kawaii.
La china no es de cebarse, pero hasta donde yo sé la actitud que siempre ha tenido la china hija de puta con la rubia hija de puta es de distancia y frialdad. De las poperas a Björk solo le interesa Pechoncé.
One day I found a BIK BUK, BIRRRDD DEEP IN THE GRRRAUND.
Según ella, todo Homogenic era un disco de estar enfadada con la vida y con el tema amoroso, y terminaba con AIFOL por eso mismo, como rayo de esperanza.
Para buscar un simil entendible, Bachelorette viene a ser un Power & Control o un Lies de Marina, pero claro con metáforas Björk para que lo entienda ella y sus primos.
A todo esto yo directamente propondría un survivor de divas indie:
Pj HArvey
Kate Bush
Björk
Llama del Ray
Tori Amos
Zooey Deschanel
Rufus Wainwright
Y otras que se me olviden.
Survivor de Primal Scream! Y en plan talifán, de Stereolab!