Propuestas de survivors

2456735

Comentarios

• @danimz está bueno? Yo estoy casado hace 11 años, 11, por lo que exijo un respeto

• Respeto? Que es eso? Se come?
  • 11 años WOW envidea
  • Pero sebas es gay o no?
    se casó en suecia o como?
  • duda; the Sugarcubes se incluye?
    otra sugerencia con Bowie estaría genial
  • De todas formas que me pase foto por si acaso
  • si @MsBarnett, la hameeeeeeeeeeeeee:

¡BOWIE!, ¡BOWIE!

@Sebas acaba de de dar sentido a la máxima: Un casado también tiene ojos. Desde el respeto, lo digo.

Y @danimz es guapo por dentro y por fuera y a ver quién se atreve a llevarme la contraria.
  • Sugarcubes sí? Sugarcubes no? En disco sí pero en singles no? Opiniones radicales?
  • yo los incluiría en discos, en singles comenzaría con Debut
  • Sugarcubes por mi sí, tanto en disco como en singles (Hit, Birthday, Regina, Walkabout,.... Arteeeeeeeee).

Duda: ¿discos de remezclas? lo digo por el "It's it", el "Telegram" y el "The best mixes..."
  • Yo creo que Sugarcubes no tienen mucha razón de ser ¿no? Vamos no tiene que ver con el trabajo de ella en solitario y va a haber mucha más gente que no los haya escuchado.
  • ¿Cuál es exactamente la mecánica de un Survivor? ¿Quien elige qué dos discos/canciones compiten? ¿Me tengo que meter en el hilo de la Gaga para enterarme?
  • Alex, pues simplemente se eligen todos sus singles/discos y se va votando a un par de ellos para que se vayan, o se hacen competiciones a pares como en un campeonato hasta que quedan pocos y se vota al que se quiere que gane.
  • La propuesta de no incluir a Sugarcubes es bastante sensata, pero es que sino no vamos a poder hablar de ellos en la vida, así que sigo insistiendo en que los discos de los Sugarcubes si, además así la gente que no los haya escuchado puede disfrutar del descubrimiento.
  • edited August 2012
    Ok, Dani, graSias. Yo creo que mejor votar sobre el total, que si se escogen de dos en dos puede pasar que coincidan los dos favoritos de alguien...
  • Todo lo propuesto me parece bien menos los Beatles que me la soplan. Björk singles sin Sugarcubes, Tippi Tikarras y todo eso.
  • Lo he escrito mal, pero me gusta más mi versión
  • edited August 2012
    La pregunta es si alguien se va a poner a escuchar los discos de Sugarcubes para el survivor...

Bowie discos o singles? En ese caso dejamos un par de semanas de cuarentena, que yo de los últimos casi no me acuerdo y aún tengo alguno por escuchar.
  • Propongo survivor de Kid A. Treefingers FTW!
  • discos me parece enorme me quedaría con singles de Bowie sólo
  • Seamos serios, Survivor de Björk como solista.

Ay, otra vez @elpirulas y @elanonimo votando contra todo lo que me guste u_U
  • Con Bowie cualquier cosa me vale, singles o discos, los 70s, los 80s, los 90s, 00s...

@kilgore, ya me dejo sobornar y voto lo que me digas (menos el drawing, medula, volta,... bueno nada que haya hecho después de liarse con Mathew Barney)

image
  • Madre mía! Y yo tuve a ese hombre a menos de 2 metros y no hice nada? Bueno, estaba con su mujer al lado, así que pocas bromas que todavía hubiera acabado en Youtube la cosa.
  • @GMBMM no te preocupes, que después de Vespertine si te hago votar por algo será si acaso por Oceania, que es como su último single bueno (aunque la versión con campanas de Who is it, estaba bastante bien).

De todas formas y por si acaso, ¿cuanto o qué pides?
  • No negocio mis tarifas por aquí @kilgore...

De todas formas haciendo el corte donde lo has hecho creo que no va ser dificil convencerme. De los últimos discos algún single puede salvarse (Wanderlust, Where is the line,...) Como discos completos, uff y yo he sido megafan, que por mi como si hacemos uno con caras B (Sweet intuition, Generous Palmstroke,... Wow)
  • survivor de singles y open de discos de bjork es mi propuesta
  • @GMBMM que discretos sois los mafiosos, yo también fuí megafan hasta el límite de tener que escucharla CADA DÍA, al menos un par de canciones. Ay, un survivor de caras b y rarezas sería guay, a mi me encantaba muchísimo Lilith con los plaid, creo que es mi rareza favorita.

@elanonimo Björk no es una leyenda porque está cagándose en su legado, cuando se retire o muera y la gente olvide toda la morralla lo será. Y Debut vendió 3 millones.
  • @kilgore, es para tenerlo todo bien orquestado:

image
  • Debut, ese disco que por cierto gustó tanto a Madonna que se marcó un culo veo culo quiero, intentando que Björk le produjera uno para ella, a lo que la china le contestó enviándole un descarte con la siguiente nota:

Sabes que quedaría super guay? que le metas eructos.

Björk es la única popstar más malvada y lista que Madonna.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @kilgore Yo creo que no es ni un descarte, le pasó Sweet intuition a Nelle Hooper y le dijo haz algo para la otra. Tienen hasta frases clavadas...
  • edited August 2012
    El blur de la webcam ayuda mucho sí. Pero la verdad es que salgo que hasta yo mismo me daba un abrazo, me hacía un colacao, me ponía un pijama y me arropaba.

Björk me enseñó a posar para las fotos. A veces soy una niña buena, a veces soy una niña mala.

@GMBMM la verdad es que el momento noob de Madonna sacando de single Bedtime Stories, es tierno. La humaniza.
  • bjork figura en los creditos como autora y la idea era hacer un dueto.
    de hecho bjork incluyo trozos de bedtime en no recuerdo que cancion
  • edited August 2012
    Incluyó los eructos de Madonna en Ancestors, pero no está acreditada en los agradecimientos del disco.

PD: Definitivamente tengo que trabajarme el rollo kawaii.
  • Yo no sé que dicen los de Madonna sobre Bedtime Stories, pero cuando Björk ha tenido que hablar sobre Madonna no ha sido con admiración precisamente.

La china no es de cebarse, pero hasta donde yo sé la actitud que siempre ha tenido la china hija de puta con la rubia hija de puta es de distancia y frialdad. De las poperas a Björk solo le interesa Pechoncé.
  • Qué división lo de Sugarcubes, no? Qué hacemos? Lo contrario de lo que diga @Kilgore, por tradición, no?
  • Me discriminais porque soy negro.
  • Como a Ana Rosa Quintana que no tenía poligrafó
  • apoyo lo de singles björk, aunque ya sabemos cuáles van a ir desfilando primero
  • Cuando he visto a @rebel no sé por qué he pensado en el video de pagan poetry..
  • Bacherolette me irrita. Por qué le gusta a todo el mundo?
  • edited August 2012
    Es una canción sobre tener 30 años, que los hombres te hayan puteado un rato, y pensar que vas a morir sola devorada por pastores alemanes. A mi me encanta, pero con lo irritada que iba Björk normal que te irrite.

One day I found a BIK BUK, BIRRRDD DEEP IN THE GRRRAUND.
  • Dicho así mola. Me encantan los pastores alemanes. La raza de perros, digo.
  • "Es una canción sobre tener 30 años, que los hombres te hayan puteado un rato, y pensar que vas a morir sola devorada por pastores alemanes." Creo que voy a tener que releer la letra, por que fuentes de sangre, arboles frutales de corazones y ballenas asesinas me sonaba, pero lo del perrerio no...
  • edited August 2012
    Aún no tengo los treinta y ya estoy cansado de homogenic. A mi cuando me llega Vespertine?

Según ella, todo Homogenic era un disco de estar enfadada con la vida y con el tema amoroso, y terminaba con AIFOL por eso mismo, como rayo de esperanza.

Para buscar un simil entendible, Bachelorette viene a ser un Power & Control o un Lies de Marina, pero claro con metáforas Björk para que lo entienda ella y sus primos.
  • Te recomiendo que leas algunas de las declaraciones de Tori Amos sobre sus discos y entonces hablamos...
  • De Tori Amos solo recuerdo Cornflake Girl, e imaginarmela vestida de granjera. Nunca fué my coup of tea.

A todo esto yo directamente propondría un survivor de divas indie:

Pj HArvey
    Kate Bush
    Björk
    Llama del Ray
    Tori Amos
    Zooey Deschanel
    Rufus Wainwright

Y otras que se me olviden.
  • Ahora escucho Screamdelica y como pipas. La felicidad es esto.
    Survivor de Primal Scream! Y en plan talifán, de Stereolab!
Sign In or Register to comment.