Me apunto tb a Tori Amos. Si se hace de PJ Harvey... en lugar de singles, se podría hacer una selección previas de canciones. Es que precisamente muchas de las mejores canciones de ella no han salido como single.
Estoy con @PaulDenton, Kika es lo máximo y Carne Trémula también mola mucho. Creo que me gustan casi todas las pelis de Almodóvar, ninguna me pareció aburrida ni nada, aunque me faltan por ver Matador y Laberinto de Pasiones (así que votaré a esas dos en la primera ronda *jijijijiji*).
Esta tarde me he visto Laberinto de Pasiones (la filmografía de Almodóvar está entera en YouTube) y bueno, no me va a hacer cambiar de opinión... pero qué síndrome! qué overdose!
Me gustaría abrir un hilo para hacer un Gran Hermano JNSP Edition, al estilo Survivor pero escogiendo a unos cuantos concursantes para que se nominen y expulsen los demás foreros.
A mi Volver no me gustó mucho. Creo que debe ser por Pe, que no me gusta nada y se me atraganta un poco. Creo que me quedaría con Mujeres, aunque me falta alguna por ver. No se quien ha puesto que están todas en Youtube, miraré a ver si están las que me faltan.
Comentarios
Si se hace de PJ Harvey... en lugar de singles, se podría hacer una selección previas de canciones. Es que precisamente muchas de las mejores canciones de ella no han salido como single.
para mi la peor es Laberinto de Pasiones
Y Almodóvar la semana que viene.
¡¡ Survivor de las Destiny's !! ¡¡¡¡¡ SURVIVOR DE LA BEYONCA !!!!!
Yo tengo pendientes Kika y Matador, a ver si me pongo a ello.
Creo que me quedaría con Mujeres, aunque me falta alguna por ver.
No se quien ha puesto que están todas en Youtube, miraré a ver si están las que me faltan.
un survivor de maridos sería la BOMBA