Propuestas de survivors

1246735

Comentarios

• A New Order y los Smiths, agregaria:

Depeche Mode
    The Cure
    Siouxsie and the Banshees

Y ya con eso se cubre a los grandes de los ochentas.
  • no sé si se ha dicho pero sería genial uno de los beatles
  • @Slavin, se ha dicho casi al principio.
  • The Cure +1
  • Estaba esta mañana con mi modo random en el reproductor y me ha asaltado OTRO survivor:

¿R.E.M.?
  • +1 a R.E.M.
  • The cure también me apunto
  • The cure #SÍ
  • @elektrolu al final vas al south pop?
  • No sé, al final lo mismo no :(
  • Ohh yo todavía no tengo ni entradas pero mi intención es ir al menos un día
  • The user and all related content has been deleted.
  • Beatles, Oasis, Klaus y Kinski
  • Ministros del PP.
  • the cure, new order y the smiths
  • Uno de Almodóvar me parece la repera!!!!

Para el siguiente intentaré ver a ojo cuáles han sido más mencionados, pero me parecen todos muy divertidos.
  • Uno de Almodovar puede ser muy doloroso una vez te cargas los abrazos rotos y un par más.
  • jo almodovar no que no he visto ni 3 películas
  • Y a qué estás esperando?
  • Yo del de Almodóvar pasó que va a pasar como con Björk, despues de no hubo nada bueno, etc....

Por cierto, la propuesta inicial de @sebas de hacer uno con PJ Harvey a nadie le apetece, por qué es un filón también. Cada disco es un mundo aparte.
  • yo a Polly Jean me apuntaba encantada pero creo que puede tener menos participación que uno de los grupos/cantantes más míticos antes nombrados... vamos que veo a los cure, smiths por ejemplo más viables
  • Ya pero la defensa de cada uno de sus discos puede ser encarnizada... Y si encima nos adentramos en el terreno estético, ya la bomba. En el fondo estoy deseando escribir: "Durante ese disco parecía una travesti trasnochada" y cosas así....
  • PJ Harvey se hace, que me hace mucha ilu! Si votamos 4, pues se hace con otro sistema de puntos. :-)
  • Oye, pues un survivor de pelis de Almodóvar sería bastante molón...
  • edited August 2012
    Survivor de PJ Harvey aunque seamos cuatro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    image

Respecto al de Almodor:

Mis retinas siguen reponiendose despues de su última atrocidad, y creo que paso de estar hablando de "La hiel que evito", "Tus brazos deberían estar rotos", "La mala (a secas)", "Necesitas que te rieguen la Flor (y no es ningún secreto)", "De-volver",... vamos que por mi...

pasodevosotrastotalmeaburris.jpg

Edito: Gracias @iFar
  • "riegen"

Tu ataque contra P.A. ha perdido toda su fuerza.

BAE
  • Yo lo de Almodóvar lo veo, y ya de paso, si el plug se porta podíamos intentar repasar alguna en el cineclub.
  • Si es en plan de echarnos unas risas como si visiesemos una de serie Z, me apunto
  • Pues yo propongo una de videoclips. De Gondry habia pensado, pero se pueden hacer de bastante peña.
  • @gagarin si a lo de los videoclips!!Gondry

almodovar tb molaria
  • Me apunto al de PJ Harvey
  • Al principio del hilo la gente lo menciona, pero uno de Radiohead estaría bien y yo creo que participaria la gente no?
  • Singles o discos?
  • Cualquiera de los dos
  • El ultimo disco oficialmente no tiene singles (lo mas parecido lotis flower) pero tampoco es q se echen en falta, luego habria q ver si meter los ulimos q han sacado aparte..
  • Kid A sí que no tuvo singles, pero podemos meter Optimistic con la excusa de que se mandó a las radios de USA e Idioteque tuvo una especie de vídeo. Yo sin Idioteque no lo hago!!

En un par de semanas lo montamos!
  • no se si se ha propuesto ya, pero propongo uno cruzado de artistas similares, ej. singles de britney-christina, coldplay-radiohead, madonna-michael, christina-iamamiwhoami xd etc... aparte del de kylie sola
  • @sebas lo de los singles lo habia mirado en la wikipedia y ponia como singles esas dos y the national anthem... claro que era la wikipedia en español (sigh) en la inglesa ponia que ninguno. Pero optimistic e idioteque son imprescindibles!
  • Ya me he aburrido de pelearme con los fans de Björk. ¿Quiénes son los siguientes? Acabo de releer esto. Entre los más mencionados yo diría que están Almodóvar, Mecano (pereza máxima), los Smiths, Beatles, PJ Harvey, The Cure y Radiohead. ¿Cuál primero? Mientras nos aclaramos con Bowie, uno de esos a la de una, a la dos...
  • Radiohead
  • GOLDFRAPP.
Sign In or Register to comment.