yo a Polly Jean me apuntaba encantada pero creo que puede tener menos participación que uno de los grupos/cantantes más míticos antes nombrados... vamos que veo a los cure, smiths por ejemplo más viables
Ya pero la defensa de cada uno de sus discos puede ser encarnizada... Y si encima nos adentramos en el terreno estético, ya la bomba. En el fondo estoy deseando escribir: "Durante ese disco parecía una travesti trasnochada" y cosas así....
Survivor de PJ Harvey aunque seamos cuatro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto al de Almodor:
Mis retinas siguen reponiendose despues de su última atrocidad, y creo que paso de estar hablando de "La hiel que evito", "Tus brazos deberían estar rotos", "La mala (a secas)", "Necesitas que te rieguen la Flor (y no es ningún secreto)", "De-volver",... vamos que por mi...
El ultimo disco oficialmente no tiene singles (lo mas parecido lotis flower) pero tampoco es q se echen en falta, luego habria q ver si meter los ulimos q han sacado aparte..
Kid A sí que no tuvo singles, pero podemos meter Optimistic con la excusa de que se mandó a las radios de USA e Idioteque tuvo una especie de vídeo. Yo sin Idioteque no lo hago!!
no se si se ha propuesto ya, pero propongo uno cruzado de artistas similares, ej. singles de britney-christina, coldplay-radiohead, madonna-michael, christina-iamamiwhoami xd etc... aparte del de kylie sola
@sebas lo de los singles lo habia mirado en la wikipedia y ponia como singles esas dos y the national anthem... claro que era la wikipedia en español (sigh) en la inglesa ponia que ninguno. Pero optimistic e idioteque son imprescindibles!
Ya me he aburrido de pelearme con los fans de Björk. ¿Quiénes son los siguientes? Acabo de releer esto. Entre los más mencionados yo diría que están Almodóvar, Mecano (pereza máxima), los Smiths, Beatles, PJ Harvey, The Cure y Radiohead. ¿Cuál primero? Mientras nos aclaramos con Bowie, uno de esos a la de una, a la dos...
Comentarios
Depeche Mode
The Cure
Siouxsie and the Banshees
Y ya con eso se cubre a los grandes de los ochentas.
¿R.E.M.?
Para el siguiente intentaré ver a ojo cuáles han sido más mencionados, pero me parecen todos muy divertidos.
Por cierto, la propuesta inicial de @sebas de hacer uno con PJ Harvey a nadie le apetece, por qué es un filón también. Cada disco es un mundo aparte.
Respecto al de Almodor:
Mis retinas siguen reponiendose despues de su última atrocidad, y creo que paso de estar hablando de "La hiel que evito", "Tus brazos deberían estar rotos", "La mala (a secas)", "Necesitas que te rieguen la Flor (y no es ningún secreto)", "De-volver",... vamos que por mi...
pasodevosotrastotalmeaburris.jpg
Edito: Gracias @iFar
Tu ataque contra P.A. ha perdido toda su fuerza.
BAE
almodovar tb molaria
En un par de semanas lo montamos!