Yo voto por hacerlo solo de Fangoria, mejor no? Es que no puede poner a competir a Kaka de Luxe, Pegamoides, Dinarama y Fangoria entre ellos, porque no sería justo
Ayer fui a ver "A Roma con Amor". No sé si alguien lo habrá propuesto ya pero, qué tal un survivor de películas de Woody Allen? Si eliminamos dos por ronda podemos tener survivor hasta el 2029.
Si el de Allen se hiciera sólo de largometrajes, de esas 48 habría que eliminar la película de 2013 que está rodando ahora, los cuatro proyectos para la tele y el episodio de "Historias de NY", aquella peli con Scorsese y Coppola. Quedarían 42 y aún se podría eliminar "What's up Tiger Lily" que a fin de cuentas no la rodó él. Quedarían 41. Con lo apañado que es, eso se las ve @sebas en una tarde y nos monta un survivor.
a waterloo le he cogido manía, cada vez que llegaba a la estación y escuchaba: next stop: waterloo mi cerebro sufría un cortocircuito y empezaba a cantarla hasta que llegaba a casa.
Fangoria, Radiohead, Mecano... llevan sonando semanas. Deberíamos arrancar uno de ellos, pues yo qué sé, el viernes, cuando estemos con la final de PJ.
Comentarios
Al de Nacho también me apunto.
Mecano (por aligerar)
Radiohead
Fangoria + Alaska
The Cure
O algo así.
Pobrecillos mis Sugarcubes, pobres...
Y de cine, Kubrik, que no tiene tantas peliculas y no sería tan largo/complicado.
y de Mecano también, puro entretenimiento
y the winner takes it all es temazo
waterloo
take a chance on me
lay all your love on me
knowing me knowing you
dancing queen
problema: me suicidaría si eliminaran "I Have a Dream"