Es que toda, toda la letra entera es una pasada... Me flipa que la letra vaya dirigida precisamente al hombre que dirigió el videoclip, es como una historia de desamor fascinante...
Electric shocks, I love them. With you, dozen a day... But after a while I wonder, where's that love you promised me? WHERE IS IT?
How can you offer me love like that? My heart's burned... How can you offer me love like that? I'm exhausted, LEAVE ME ALONE...
Visto el vídeo con la traducción de la letra de Possibly Maybe, creo que debe ser reivindicada en estos tiempos que corren. Vamos, comparémosla con alguna de las canciones de Coexist de los XX, intentemos poner a un lado los casi 20 años de diferencia entre ambas y recapacitemos.
Modo malo on: The XX la tomaron como referente pero en realidad no entienden la letra, eso de Possibly Maybe es demasiado para ellos. Y ya cuando añade probably love directamente los ojos se les ponen en blanco. Y eso de la grieta que dice al principio...
Yo me acabo de poner Homogenic, ya que va a ganar, y me sigue sin convencer la mitad (nada menos) del disco: All Neon Like (completamente olvidada su existencia), 5 Years (zzz), Alarm Call, Pluto (graciosa pero sin más) y Unravel (ultra sobrevalorada por los fans), por no hablar de la versión original de All Is Full Of Love.
Pero bueno, por lo menos no ha ganado Vespertine. Enhorabuena a los premiados.
All Neon Like es apasionante, @sebas. Por ahí no, cari. Reconozco que Unravel está mewasobrevaloradísima, pero es preciosa en su sencillez y muy temazo.
Me parece superfuerte que tengas algo contra esas y no digas nada de Immature o Hunter :?
@sebas, como te aprovechas de que no tengo ni idea de música para hacerme dudar de mis elecciones. Ya no estoy tan seguro de que Homogenic sea tan perfecto. Pero es que miro el listado de canciones del Post y leo: All the Modern Things, Enjoy, Headphones o la misma Cover me... y vuelvo a posicionarme a favor del Homogenic.
@wrecklessjesus no ha tenido suficiente con Beach house que ahora viene por su porción de los XX flameante, amigo cuidado que si lo siguiente es intentarlo con la china lo mismo te ganas un bofetón :P Por el resto estoy feliz, hemos ganado pequeños homogenicos!!!!
Mi lucha de pistas Homogenic-Post quedaría así: 1. Hunter 2. Joga 3. Unravel 4. Bachelorette 5. Enjoy 6. You've been flirting again 7. Isobel 8.Possibly Maybe 9. Pluto 10. All is full of love 11.... no hay 11 en homogenic, pero Headphones la odio. Así que gana Homogenic 6 a 4.
@MsBarnett, yo de Björk no puedo decir nada malo. Alguien que usa bobinas Tesla para hacer música será un/a friki de tomo y lomo (incluso habrá quien le llame mamarracho/a) pero yo me rindo a sus pies.
Que predecibles sois! Y lo de Homogenic sea homogéneo (jajaejej) sólo es el nombre, tiene un leitmotiv si, pero no lo veo más homogéneo que a Post, que me entretiene más. Pero bueno, enhorabuena.
Comentarios
Your sweat is salty.... I'm why
Me he reído mucho XD.
Aun así, a mí el disco de Björk que más me gusta es el Debut. La prefiero más en su faceta pop que siendo 'profunda' -por decirlo de algún modo-.
Ahora vuelvo, me voy a poner canciones como One Day, There's More to Life Than This, Crying, etc; sólo por los viejos tiempos. Snif, snif.
//Editado por error al poner mi voto, gracias.
I'm using lipstick again
I suck my tongue
In remembrance of you...
:_|
"Since we broke up
I'm using lipstick again"
Estos especialmente me parecen brutales. Soe aci.
Electric shocks, I love them.
With you, dozen a day...
But after a while I wonder,
where's that love you promised me?
WHERE IS IT?
How can you offer me love like that?
My heart's burned...
How can you offer me love like that?
I'm exhausted, LEAVE ME ALONE...
¡Es que os odio por eliminarla!
<33333333
Modo malo on: The XX la tomaron como referente pero en realidad no entienden la letra, eso de Possibly Maybe es demasiado para ellos. Y ya cuando añade probably love directamente los ojos se les ponen en blanco. Y eso de la grieta que dice al principio...
Yo me acabo de poner Homogenic, ya que va a ganar, y me sigue sin convencer la mitad (nada menos) del disco: All Neon Like (completamente olvidada su existencia), 5 Years (zzz), Alarm Call, Pluto (graciosa pero sin más) y Unravel (ultra sobrevalorada por los fans), por no hablar de la versión original de All Is Full Of Love.
Pero bueno, por lo menos no ha ganado Vespertine. Enhorabuena a los premiados.
Me parece superfuerte que tengas algo contra esas y no digas nada de Immature o Hunter :?
@ibuprofeno, es hasta las 12.00 como siempre.
Ya no estoy tan seguro de que Homogenic sea tan perfecto. Pero es que miro el listado de canciones del Post y leo: All the Modern Things, Enjoy, Headphones o la misma Cover me... y vuelvo a posicionarme a favor del Homogenic.
No pude votar en la ronda anterior, pero aquí estamos para hacer ganar a ese discazo!
Por el resto estoy feliz, hemos ganado pequeños homogenicos!!!!
Los little homogenics hemos arrasado.
os lo dedico con todo mi hamorrrrrrrrrr
1. Hunter
2. Joga
3. Unravel
4. Bachelorette
5. Enjoy
6. You've been flirting again
7. Isobel
8.Possibly Maybe
9. Pluto
10. All is full of love
11.... no hay 11 en homogenic, pero Headphones la odio.
Así que gana Homogenic 6 a 4.
Creo que es la primera vez EVER en la que @Keoki y yo estamos de acuerdo.
Ven aquí, amiwa
Enhorabuena a los premiados. Que alguien ponga un gif o algo.
Las de Homogenic celebrandolo con toda la profundidad que el disco se merece...
Homogenic ganador. Reacciones entre las celebrities:
Mariah está completamente de acuerdo y se digna incluso a marcarse un standing ovation
RiRi y Katy dicen también que SÍ
Gaga approves
Madonna no sabe de quién estamos hablando. Bjkgkd what?
Azealia siempre ha sido de Post
Y lo de Homogenic sea homogéneo (jajaejej) sólo es el nombre, tiene un leitmotiv si, pero no lo veo más homogéneo que a Post, que me entretiene más. Pero bueno, enhorabuena.