Yo tengo el corazón más dividido que un puzle de mil piezas.
Con Debut me parecia una petarda y una traidora, por que seguía enamorado de su etapa con The Sugarcubes
Con Post me encontre enganchado a Army of Me y a la portada de Sednaoui, fue el primer disco suyo que compré y que me obligó a escuchar Debut y flipar.
Homogenic fue un shock, la bofetada fue tan fuerte que en el segundo revés me tenía atrapado.
Y ya he hablado de Verpertine...
Me ha tocado renunciar por justicia al descubrimiento de los tres primeros discos. Ahora no me dejeis con la intriga y que alguien resuelva el desempate YA!
Hay que tener en cuenta que Debut es del 93, que eso es hace eones musicalmente y tiene cosas que suenan ta bien como Human Behaviour que podría salir perfectamente tal como es en la actualidad.
Yo todavía no he votado, pero sigo con dudas entre Debut y Vespertine. Un poco como Alaska cuando ve dos muñecos parecidos y se tiene que comprar los dos para no separalos. A Debut, Post y Homogenic los veo muy juntitos. Pero por otro lado, tiene momentos chunda chunda que os gustan a muchos, y yo tiro más para los temas lentos. Y en Vespertine veo que hay más unidad y además tengo curiosidad por saber hasta dónde son capaces de auparlo sus defensores en caso de que pase a la siguiente ronda. Si @Kilgore subiera un gif con su cuello rodeado por un cisne como Björk en la portada, creo que me declinaría por Vespertine Mañana por la mañana doy mi voto para uno u otro.
Que sepáis que tengo preparados dos gifs, uno por si Vespertine cae eliminado y otro por si se salva. Si se salva enseño los dos, pero si lo elimináis os vais a tomar por culo y no enseño ninguno.
Prefiero arrancarme una extremidad. Debut es Dios y un trallazo pop, de Post a día de hoy no escucho mucho ni headphones ni cover me pero tiene Hyperballad que es EL tema, Homogenic su obra maestra y Vespertine es perfecto. Pufff... con todo el dolor de mi corazón voto a Post.
Comentarios
Que queréis cargaros Vespertine, pues muy bien. Por mi como si cogéis el Guernica y se lo dais a Cecilia para que lo restaure.
Y ya no hago más gifs!
Aunque estoy escuchando Debut y mira, es cierto que ha envejecido fatal.
No te fíes e nadie a quien no le gusten:
Britney
Moulin Rouge
AGREGO VESPERTINE.
mi voto por Debut
Con Debut me parecia una petarda y una traidora, por que seguía enamorado de su etapa con The Sugarcubes
Con Post me encontre enganchado a Army of Me y a la portada de Sednaoui, fue el primer disco suyo que compré y que me obligó a escuchar Debut y flipar.
Homogenic fue un shock, la bofetada fue tan fuerte que en el segundo revés me tenía atrapado.
Y ya he hablado de Verpertine...
Me ha tocado renunciar por justicia al descubrimiento de los tres primeros discos. Ahora no me dejeis con la intriga y que alguien resuelva el desempate YA!
Ya no sé si se vota para eliminar o a favor...
Que vayáis a eliminar Vespertine CLAMA AL CIELO.
Un poco como Alaska cuando ve dos muñecos parecidos y se tiene que comprar los dos para no separalos. A Debut, Post y Homogenic los veo muy juntitos.
Pero por otro lado, tiene momentos chunda chunda que os gustan a muchos, y yo tiro más para los temas lentos. Y en Vespertine veo que hay más unidad y además tengo curiosidad por saber hasta dónde son capaces de auparlo sus defensores en caso de que pase a la siguiente ronda. Si @Kilgore subiera un gif con su cuello rodeado por un cisne como Björk en la portada, creo que me declinaría por Vespertine
Mañana por la mañana doy mi voto para uno u otro.
Buenas noches y buena suerte.
Y que os perforen los pezones a los que votais a Vespertine. BAE