Creo que no somos conscientes de que tras esta ronda va a quedar un Top5 de discos de Björk y un Top5 que incluya Selmasongs se queda un poco cojo a mi parecer.
Es la imagen que se me quedaría en mi mente de ese top5: 4 DISCOS de Björk y una banda sonora. Preferiría 5 DISCOS, aunque no biophilia. Selmasongs me encantó en su momento. De hecho, cuando publicó Medúlla lo prefería con diferencia. Pero con el tiempo se me ha olvidado un poco (excepto I've seen it all y Scatterheart). Y ha estado todo el rato en el Survivor y casi nadie ha hablado de él hasta esta ronda. Medúlla crea más discusión.
Biophilia seguro que cae en esta ronda, pero si empataran Selmasongs y Medúlla ¿hay que hacer un desempate o mejor nos ventilamos los tres? Total, van a ir fuera más tarde o más temprano...
Jo, siento haber sido un insensible @sebas. Pero en serio, se muere una cantidad de gente últimamente que cuando entro en la Jenny y miro hacia la derecha, ya miro con miedo.
Mi top 5 sería así: 1. Selmasongs. 2. Post. 3. Homogenic. 4. Vespertine*. 5. Debut*. * siempre dudo entre estos dos, la frescura del Debut es grande, pero el Vespertine es excelente.
Estoy escuchando más a Björk estos días que en todo el año pasado entero... He vuelto a escuchar todos los discos, y cambio mi voto del otro día. Voté por Debut, pero hoy voy a votar por Post, lo siento .
Comentarios
Selmasongs me encantó en su momento. De hecho, cuando publicó Medúlla lo prefería con diferencia. Pero con el tiempo se me ha olvidado un poco (excepto I've seen it all y Scatterheart). Y ha estado todo el rato en el Survivor y casi nadie ha hablado de él hasta esta ronda. Medúlla crea más discusión.
Biophilia
Selmasongs
Soy súper fan del tandem Bacharach-David, odio hacer necrológicas y más un domingo por la mañana. :-(
Quedan:
6.-Debut
7.-Post
8.-Homogenic
10.-Vespertine
11.-Medúlla
Eliminamos sólo un disco hasta el lunes a las 12
cabrones hijosdeputa.
Vespertine
-Medulla
He hecho la media de los discos del Top5, por si podía subir Medúlla un puesto pero se me ha quedado en la posición 5 con un 7,22
Al final quedará la Bjork que todos conocen, sin experimentos raros
1. Selmasongs.
2. Post.
3. Homogenic.
4. Vespertine*.
5. Debut*.
* siempre dudo entre estos dos, la frescura del Debut es grande, pero el Vespertine es excelente.