Todos los ex fans de Bior somos segueros resentidos de una forma u otra. No he probado el Aniversary pero si está bien ya podría sacar la china un Bior Aniversary también.
Jajaja ya dije que "Vespertine" me parece sobrevalorado :P Si estuviesen "Volta" y "DR9" todavía los echaba a la calle 1000 veces antes, pero de los que quedan, el que me gusta un poquito menos es Vespertine.
:O Pues también me encanta; tiene "New World" que es de mis canciones favoritas suyas, y temazos como "Cvalda" o "Scatterheart", pero a alguno había que votar :_(
Joder, lo habia puesto ya pero el comentario no se ha publicado. Decía que me parecía mucho más de lista negra votar Debut antes que Selmasongs, y ya lo han hecho varios. Vamos, más o menos lo mismo que dice Sebas.
Yo le he metido POR LOS DOS DISCOS. Desalmado! ya puedes pensar en Selma llorando, a punto de ser ahorcada por proteger a su hijo para que no se quede ciego como ella... Y TÚ LA NOMINAS.
Yo no digo nada por Debut, porque ha nominado Vespertine y ya me he bloqueado. Si llega a nominar Debut y Vespertine estallo como un vampiro de True Blood.
Debut. Creo que la idea de "envejecer mal" corresponde al hecho de que muchas de sus propuestas han perdido el componente de la "novedad", no por que no lo fuesen en su momento, sino por que se han incorporado de forma sistemática a muchas producciones actuales y se han "naturalizado". Pero eso no le quita valor en absoluto al disco, lo contrario.
No me meto, si me parece icónica. Hasta Medulla todas las portadas me parecen perfectas. Volta parece el anuncio de un helado, y Biophilia está bien pero no es lo mismo.
Comentarios
15.-Biophilia
No me matéis
- Medúlla
- Biophilia
Aunque he dudado entre Medúlla y Selmasongs, pero éste se salva por la película y lo que me transmite.
- Medúlla
- Biophilia
Biophilia
BAE!
- Medúlla
- Biophilia
Con respecto a la votación:
Selmasongs
Medúlla
Biophilia
Biophilia
MEDULLA NOOOO INCONSCIENTES!!!!!!
-Biophilia
Biophilia
- Biophilia
biophilia
- SelmaSongs
- Vespertine
Si estuviesen "Volta" y "DR9" todavía los echaba a la calle 1000 veces antes, pero de los que quedan, el que me gusta un poquito menos es Vespertine.
Os suena Debut? Uno de los mejores discos de los 90 según todos los medios del mundo? Hola?
Respecto a "Debut ha envejecido fatal", contextualizar también es una forma de hacer una valoración, vamos, por decir una tontería....
Edito:
se me adelanto Sebas y el comentario salio cuando envie, pero pese a ser redundante... Leave Debut alone!!!!!!!!!!!11
Decía que me parecía mucho más de lista negra votar Debut antes que Selmasongs, y ya lo han hecho varios.
Vamos, más o menos lo mismo que dice Sebas.
Eres más malo que Lars Von Trier.
Cuando haya que empezar a meter mano a esos discos, me cortaré dos dedos cada mañana...
"Debut" es buenísimo, innovador, transgresivo y divertido hasta la 'medúlla'.
- Vespertine
Menos la de Kalise para todos.
Con lo mona que es esta portada, no sé porqué os quejáis!
@Kuzu XDDDDD
Bjork sonríe pensando en su próximo album Blue ReVolta