¡Pues sin The Sugarcubes no hay ni Debut, ni Post, ni nada! Así que si desaparecen los Sugarcubes el hilo autoimplosionara y desaparecerá en su propia incoherencia interna.
-Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes) -Stick Around for Joy (Sugarcubes)
porque creo que debenn pasar los discos en que Björk salga de frente en la portada de cintura para arriba como en sus discos en solitario, sino, no sería Björk
Siendo sinceros, no me los he escuchado, no me apetece hacerlo y prefiero que se mantengan cosas que si conozco y me gustan. De todas maneras yo te quiero igual @GMBMM
@danimz, tú lo que quieres es que @Kilgore te lo quiera agradecer cuando esté emocionalmente débil y tú le acojas en tus poderosos brazos. YA SÉ DE QUÉ VAS.
Quiero dejar claro ante la comparación que ha hecho @GMBMM y para que nadie se ofenda, que yo no me merezco tanta atención como la reina Madonna. Ella es más rica, más guapa, más joven, más alta, tiene las tetas más grandes, y sobre todo los brazos mucho más masculinos que yo.
Comentarios
3.-Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes)
5.-Stick Around for Joy (Sugarcubes)
Ya lo he dicho
-Here, Today, Tomorrow etc
-Stick Around for Joy
Mis votos para Medúlla y Biophilia.
Stick Around for Joy (Sugarcubes)
3.-Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes)
11.-Medúlla
Más que nada para que mi Medúllita siga en la lista otro día...
-Vespertine (preparen las armas)
(vease el gif anterior)
-Stick Around for Joy (Sugarcubes)
porque creo que debenn pasar los discos en que Björk salga de frente en la portada de cintura para arriba como en sus discos en solitario, sino, no sería Björk
-Biophilia.
-Stick Around for Joy
( @osopanda90 en tu caso sabes que es mentira, pero, sinceramente, ¿cómo has podido hacerme esto?)
- Here Today, Tomorrow Next Week! (Sugarcubes)
- Debut
@Osopanda90:
Biophilia
@danimz sin piedad, Venus y Debut en la misma votación, que sufra...
YA SÉ DE QUÉ VAS.
Eso me decian de pequeño.
Medulla, a pesar de Oceanía
La verdad es no he escuchado los de Sugarcubes, y como van a quedar eliminados pues adelanto mi siguiente votación.
Por otro lado, si @elanonimotranquilo puede hablar de madonna aquí no se por que no podemos dejar que @mhesslop hable de/con/para/tras @kilgore
(A @corneacraneo hasta que no se reforme nada, por si hay alguna duda)
Stick Around for Joy (Sugarcubes)
Graceas Panamá.