Por cierto. Dato de ex-fan: cuando empecé la Universidad iba con una carpeta con forrada con las portadas los discos de la pava esta. Todavía la tengo por ahí. Si me pega subo una foto.
¿Pero de verdad alguien escucha Selmasongs? 'I've Seen It All', que es un temazo aparte, se salva una y media. ¿Eso es un top 5 de Björk? ¡Pobre carrera!
aquí muchos están votando por lo que queda bien votar... que Medulla no es la cumbre de Bior, vale, pero es un disco más que aceptable con sus flipadas que merece estar en la lucha, por el momento me odiaréis, pero es asín...
@mhesslop Desgraciadamente creo que no Aunque lo he cambiado porque gracias a la lista de @corneocraneo me he revisado todos los sencillos, y creo que todos deberíais al menos reescuchar los sencillos de Biophilia sin prejuicios. Cuando escucháis todos los sencillos de Björk juntos, a mí al menos la sensación que me ha dado es que no flojea en ningún momento, en serio
@mhesslop No te creas. Con los survivor nunca se sabe por qué puede cambiar la gente su voto. Por ejemplo, Where Is The Line ha pasado de casi no tener votos en una ronda a ser eliminada.
La verdad es que prefiero que no cambiéis el voto porque como se ponga a cambiarlo todo el mundo... De todas formas, por algo no habrás votado por Selmasongs, hombre.
Comentarios
Y There's more to life than this no fue single. Muerte y destrucción para todos, kiss kiss.
- Biophilia
-Selmasongs
-Baephilia
-Biophilia
Selmasongs
-Vespertine
-Biophilia
El resto son intocables y Medulla me parece gracioso como capricho de pirada.
La portada de Homogenic es súper mewa alucinante.
11.-Medúlla
15.-Biophilia
Biophilia
La china murió después de Vespertine, entiendalo. Algo parecido a lo que le pasó a Paul McCartney en la era Abbey Road.
-Medulla
52.-I've seen it all
73.-New World
80.-overture
81.-Scatterheart
86.-In the musicals
88.-Cvalda
92.-107 steps
Me quedo mucho más tranquilo.
me odiaréis, pero es asín...
Debut
Selmasongs
La verdad es que prefiero que no cambiéis el voto porque como se ponga a cambiarlo todo el mundo... De todas formas, por algo no habrás votado por Selmasongs, hombre.
15.-Biophilia
9.-Selmasongs (BSO)
15.-Biophilia
me niego a tocar el medulla
debut
Biophilia
POR QUUÉEEEEEEE?
-Medúlla
-Biophilia
biophilia