SURVIVOR: Björk (álbumes) GANADOR: Homogenic

13468920

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop, perdón.

    Ahora adiviname la película, anda.
  • Nada, si he puesto I've seen entre mis 5 favoritas :B

    Vi en directo la actuación en los Oscars con 38 de fiebre, y casi me muero entre el delirio y la emoción.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ah, sobre Telegram, es verdad que los remixes estan muy bien. El de You've Been Flirting Again es una de mis canciones de Björk favoritas, para mi mucho mejor que la original de Post. Ademas, las fotos del libreto son super chulas
  • The user and all related content has been deleted.
  • Venga doy otra, pero aquí no que ya es demasiado off topic.
  • edited August 2012
    Telegram fue un disco muy bien considerado en su época. A ver si pongo el CD un día de estos, que ya ni me acuerdo

    Yo arrancaré mi campaña tradicional anti-Vespertine en breve, en cuanto eliminemos Sugarcubes. ¿De verdad alguien lo aguanta después de la 7? Ese fue el principio del fin, yo creo que todos lo sabemos...
  • edited August 2012
    "¿De verdad alguien lo aguante después de las 7?" No entiendo esa frase @Sebas, y Sugarcubes son enormes. No se por qué la teneís tomada con ellos.

    Edito:
    Realmente no la entiendo, en plan rubea no en mal plan.
  • edited August 2012
    @sebas, fué el principio del fin porque fué su peak artístico, y cuando llegas a la cima todo es ir hacia abajo. Y PUNTO.

    Y si solo las siete primeras son buenas, que siete!!!. Esas siete justificarían la carrera de muchas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2012
    Sun In My Mouth y Harm of Will son tan bonitas...
  • Pff y Unison pa cerrar, pero vamos que no me quiero repetir. Como el Vespertine no hay nada.
  • edited August 2012
    Ya la 7 es una tomadura de pelo interminable. De todas formas, si gana Vespertine por encima de Post y Debut quedará muy bien: será una buena (auto)parodia de los fans de Björk.
  • Alguien que comprende!!!!!! @sebas
  • edited August 2012
    @sebas

    image

    Por favor, alguien puede llevar a los niños al chiquipark que estamos hablando los mayores?
  • image

    A ver si lo he entendido.

    Segun @Sebas: Las siete es "Aurora" cito: "una tomadura de pelo interminable".

    Lo de acabar con los Sugarcubes, me lo podría explicar alguién?

    Lo de la (auto)parodia me parece demasiado flamer hasta para este hilo.

    @Paul_Ruiz93:

    image

  • @sebas, tu usas mac verdad?
  • estoy flipando con @sebas
  • @kilgore, ¿qué problema hay con el Mac?
  • Fan de Madonna + Mac + Odio a Vespertine = Anticristo
  • No toco un PC desde mi último trabajo serio, en 2007.

    Vespertine estuvo en nuestra lista de discos de la década porque Raúl se puso muy pesado, pero yo siempre he sido detractor:

    http://jenesaispop.com/2007/05/07/bjork-discografia/
  • Creo que ahí empieza claramente la Björk a la que no le interesan nada las canciones...
  • Ahora si que me he perdido, Medulla con más nota que Verpertine, amos hombre
  • Lo sospeché desde un principio, que alguien traiga toallas, agua caliente y mantequilla de cacahuete. VAMOS A PRACTICAR UN EXORCISMO.
  • Por de pronto "Headphones" me parece más abstracta que muchas de las de Verpertine. @Sebas, me temo que el "mal" ya estaba dentro.
  • Y Blackout, que nadie se olvide de la crítica de Blackout!
  • Eso, eso!


  • Cambiad a Homer por mi y al loro por @sebas y su crítica de Blackout.

    FROM MY COLD DEAD HANDS
  • Vespertine es como los múm de aquella época pero peor. Medúlla es un disco sin igual.

    Y Raúl, por cierto, lo mismo que defendía Vespertine, defiende Biophilia. Como le diría él a su hija de 3 años: "¡¡a tu cuarto a pensar...!!""
  • Si, la verdad es una suerte que Medúlla no se haya repetido, por el bien común, vamos.
  • @sebas se está meando en las vacas sagradas de mi juventud en un momento. Estoy tan indignado que si la JennyPop fuera una plaza acampaba.
  • Vespertine es amor puro. Y sí, aguantamos más de la 7 muy a gusto.
  • Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice de Medulla y Vespertine, sólo que Vespertine me parece mejor que a él y no de 6
  • Medulla es guay y Where is the line cuando entran los coros masculinos hacia el final me la pone muy dura
  • El tope de la gama es Homogenic + Selmasongs. Debut está bien, pero acabo por escuchar 3 canciones nada más, Post tiene más temazos pero parece un recopilatorio. De hecho, ahora que lo pienso, ambos lo parecen.

    Homogenic es perfecto de arriba a abajo. Todas las canciones. Y de Selmasongs, casi otro tanto.

    Vespertine me gusta, pero me atrapa menos, es menos intenso, excepto Pagan Poetry que es GENIALA.

    Medúlla como experimento, mola. Pero insistir en una forma de hacer las canciones en vez de producirlas de forma que suenen lo mejor posible...

    De Volta ni hablo. Otro recopilatorio de mierdas que se había dejado, no creo que tuviera intención de hacer un disco orientado a nada. Se limitó a empaquetar lo que tenía.

    De Biophilia, pues me ha acabado gustando más que otros, al final, aunque algunas canciones no las soporto.
  • edited August 2012
    @daminz Where is de line es una canción fantastica (y ahora que se que efectos puede causar me la guardo de arma secreta...). Pero estamos descalificando la mitad de un disco coherente y bastante homogéneo como es Verpertine frente a Medulla, que como ocurrencia pude tener su gracia y que contiene temas muy bien resueltos pero que al final es mucho más irregular.

    Me parece mal acusar a Vespertine de ser el anticipo del "mal". Como comentaba, el componente experimental en Bjork ha existido siempre, el problema es como lo equilibraba antes y como lo equilibra ahora.

    Edito: me acaba de salir la parrafada de @corneacraneo
  • A mí Vespertine y Medulla me gustan más o menos lo mismo y más que Biophilia, que me gusta más que Volta.
  • edited August 2012
    Por este orden:
    Homogenic > Selmasongs > Vespertine = Post > Debut > Medulla > Biophilia > Volta >Drawing Restraint
  • Jum, me doy cuenta de que a mitad de la lista dudo bastante.
  • Yo como disco más rendondo igual me quedo también con Homogenic, me gustan todas como en Post pero es más coherente.
  • edited August 2012
    Reconozco que 5 años después de escribir aquello, le subiría algo a Vespertine. Pagan Poetry y Cocoon me parecen impresionantes y el sonido del disco no está envejeciendo nada (ni el de los múm de la época). Pero de ahí a ser su mejor disco... De verdad, en muchos casos no hay canciones.

    Por el contrario, Medúlla está envejeciendo algo mal. No tocaría el 7 / 10.
  • ahora que vuelvo a tener las 10 horas de spotify voy a fundirlas otra vez con björk
    (mis cds están en una caja A SABER DÓNDE, drama)
  • Yo por no sacarlos, me los estoy bajando.
  • Para mi Medulla llegó en un momento de agotamiento despúes de la etapa "Greatest Hits" que fue un sobreabuso para fans.

    Mi primera escucha fue un WTF y luego conseguí entrar y si tengo que hacer un recopilatorio con mis canciones favoritas incluiría algunas de ese disco. Creo que el problema también fueron los singles que no contemplaron "The Pleasure is All Mine".

    Vespertine si que enlazaba con ideas que estaba trabajando y que había desarrollado en las remezclas de Homogenic, así que me parecio redondear un ámbito de experimentación. Su problema, la primera parte es tan grande que no puede soportar a la segunda. Aunque Aurora me parece una canción fantastica.

  • En 2007 @sebas le puso la misma nota a 'Homogenic' que en 2012 a 'MDNA'.

    image
  • Y que no incluyera Generous Palmstroke en el Vespertine...
  • ^^ Estáis un poco obsesionados
Sign In or Register to comment.