10 minutos duraba creo. Holographic Entrypoint es una especie de canto tradicional japones de 1000 años de antiguedad. Nunca me ha gustado, pero tampoco nunca la he entendido. Jamas en la vida diria que es una mierda, como he leido alguna vez por ahi, porque estaria hablando desde la ignorancia
De todas formas, DR9, como banda sonora que es, donde tiene verdadero sentido es dentro de la pelicula. Holographic Entrypoint, si no recuerdo mal, sonaba justamente en la escena mas tensa de toda la peli y a mi se me hizo cortisima, cuando ahora me la puedo poner y la quito, literalmente, a los 30 segundos, por eso no me parece bien que este incluido en el Survivor porque no se puede ni se debe valorar del mismo modo que los otros discos de Björk tipo Homogenic, Post o Biophilia
Pues para mí Volta es una extensión del Drawing Restraint, y lo digo como algo malo. Bueno, si no me equivoco, la base de Vertebrae es la misma que una de las Vessel esas del Drawing, ¿no? Caca de disco.
However, @cliquott, yo por ejemplo la primera vez que escuché el Selmasongs, ni siquiera sabía que se trataba de una BSO, y me encantó desde la primera escucha. Pero claro, también son dos películas muy diferentes (una supongo que es una fumada -porque no la he visto-, y la otra es un musical que a día de hoy sigue poniéndome los pelos como escarpias), así que como bandas sonoras también son muy dispares. Y no sé por qué he escrito todo esto.
Yo tuve mi época bjork. Tengo una copia comprada en discos revolver del primero de todos (pirata, claro), y una recopilación de las caras b semi oficial muy chula, que te la reconocía la biblioteca de iTunes y todo. A partir del Vespertine, caída en picado del interés.
"Me hacen gracia los comentarios opinando, que al entender que Hiper-Ballad es mejor tema, sería de recibo no hacer esta versión, como si el propósito de Celtas Cortos fuera sustituir una canción por otra. Si los Celtas han hecho esta versión es pq el tema original les gusta, y merece un homenaje a su estilo. A mi este tema me encanta, en cambio el de Bjork me resulta más plano. Pero eso no significa que crea que Bjork debe retirar su tema para dejar este. Sobre gustos no hay nada escrito."
A mí me parece un poco insultante, sin querer ofenderos, que digáis que cualquier disco de la etapa madura de Björk es peor que "Björk" teniendo en cuenta que lo hizo cuando era una niña y que nadie lo ha escuchado, pero solo es una opinión. Los discos que quitaría de la lista son "Björk" por los motivos que he dado arriba y "Gling-Gló" porque nunca lo he escuchado más de 2 minutos, la verdad.
A mí me ha sorprendido bastante que la gente no esté votando por 'Björk', la verdad... Yo mañana decido mi voto pero desde luego no será para Volta y mucho menos para Biophilia.
Yo en éste no estoy votando porque no me he escuchado los anteriores a debut (ni sugarcubes) y no me apetece ahora, tampoco quiero votar sin saber... pero como la gente empieze a votar al vespertine me meteré a votar con mala intención...
@Slavin, ¡Life's too Good! de los tres de Sugarcubes como puedes dejar fuera Life's too Good
@danimz yo con ese disco me he echado unas risas geniales. Pero como era una cría hay quien no lo cuenta. Es como decir que como vas a valorar a Anna Paquin en el Piano con todo lo que ha hecho de adulta... En fin.
Comentarios
Volta
Drawning Restrain lo escuché bastantes veces al comprarmelo en cd y no estaba taaaaaaaaan mal.
De todas formas, DR9, como banda sonora que es, donde tiene verdadero sentido es dentro de la pelicula. Holographic Entrypoint, si no recuerdo mal, sonaba justamente en la escena mas tensa de toda la peli y a mi se me hizo cortisima, cuando ahora me la puedo poner y la quito, literalmente, a los 30 segundos, por eso no me parece bien que este incluido en el Survivor porque no se puede ni se debe valorar del mismo modo que los otros discos de Björk tipo Homogenic, Post o Biophilia
A partir del Vespertine, caída en picado del interés.
Drawing Restraint 9
Este invento no me va a traer más que disgustos...
Los discos que quitaría de la lista son "Björk" por los motivos que he dado arriba y "Gling-Gló" porque nunca lo he escuchado más de 2 minutos, la verdad.
-Gling-Glo
Drawing Restraint 9, que sí lo he oído.
Los de SugarCubes creo que no he oído ninguno entero, excepto el Stick around for joy. Eah, a buscarlos.
Por favor es buenísimo
@danimz yo con ese disco me he echado unas risas geniales. Pero como era una cría hay quien no lo cuenta. Es como decir que como vas a valorar a Anna Paquin en el Piano con todo lo que ha hecho de adulta... En fin.
Sigo a lo mimo:
¿Life's too Good?