No sé si habrá mucho fan de este quinteto por aquí, pero como no tienen tema propio y ya están anunciando cosillas de su tercer disco, que saldrá según dicen a principios de 2013, me he decidido a abrirlo y así comentar todas las novedades que vayan saliendo.
Comentarios
La canción es ésta (que salía en el capítulo especial de la 1ª temporada de Skins):
A ver con qué nos sorprenden ahora, porque al parecer se pasan al funk.
Ay, el guitarra
Crítica entusiasta para luego plantarle un 7.6. Para no entrar en el debate de siempre, solo decir que me da un poco de rabia que siempre se insinúe que las canciones pegadizas y claramente aspirantes a hits rompepistas (muchas de las de Antidotes) son peores, por inmediatas, que las canciones más "serias" y aparentemente más elaboradas (como en sus dos últimos discos). Creo que han mejorado con cada disco, sí, pero sigo pensando que Hummer es una de sus mejores canciones aunque me la tachen de facilona.
A mi me seguen gustando mucho, ahora que estoy escuchando todo, y creo que la que más me gusta de ellos es Hummer, luego Cassius y luego Spanish Sahara.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp
@anwitoo gracias por compartirlo!!
Temazo, videazo y discazo.
Cayeron 'What Went Down' y 'Mountain At My Gates' y una nueva, 'A Knife In The Ocean':
Es más de su rollo de siempre, pero me ha gustado más que 'Mountain At My Gates'.