Foals

2»

Comentarios

• ^ ojalá la hubieran tocado el otro día.
    A mí el último disco hacia la mitad se me queda como muy a medias. Más allá de 'What Went Down', 'Mountain At My Gates' y 'A Knife In The Ocean' hay cosas monillas ('Birch Tree', 'Albatross', 'Night Swimmers'), pero esperaba algo más, siempre se habían atrevido más.
    Eso sí, en directo me gustaron más que las otras veces que les había visto.
  • Nuevo lyric video.

Han agotado La Riviera y pasado a Barclaycard Center, por cierto

• Vídeo de Birch Tree. Van al BBK

• Versión de Mark Ronson y no de Uptown Funk

• Otros que se vienen. Qué buen comienzo de año

• Qué chula:

• Mañana sale el disco y en UK están como locas las revistas musicales. Se han un llevado un 10 de la NME, de The Independent, de DIY...

• It’s a dystopian vision becoming all the more real with every February heatwave, and Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 is a fitting vehicle. Merging their asymmetrical early math pop with the deep space atmospherics of Total Life Forever and Holy Fire, plus added innovations – ambient rainforest throbs on “Moonlight”, deadpan EDM on “In Degrees”, Afro-glitch Radiohead on “Café D’Athens” – they’ve created an inspired album of scorched earth new music that, in all likelihood, will only really be challenged for album of the year by Part 2. - The Independent UK.

• Ay pues me están dando mucha pereza y mira que soy fans.

Aunque el subidón de Sunday es mucho

• Yo al revés, nunca me han llamado mucho la atención y con los singles y las reviews tengo hype. Mañana me lo pondré a ver :(

• Bueno, me he puesto ahora un par porque no conozco la paciencia y he muerto con In Degrees :love:

• Me está flipando. Se les ve ambiciosos y eso siempre es un sí <3

• edited March 2019
    ^^ como es ella con un leaked.
  • Me pongo atómica. Aunque yo prefiero pensar que empatizo mucho con nuestras amigas neozelandesas.

gjddgjkfgjk Sunday <3

• Me ha encantado, se me hace corto pero más vale 10 canciones buenas que meter relleno.

• Bueno, que la segunda parte sale en otoño y serán otros 40 minutos.

• Bueno, que la segunda parte sale en otoño y serán otros 40 minutos.

• ¿Copiándose de Trailer de Aitana Ocaña?

• Sonrisasaitana's impact

• Foals nunca defraudan <3

• Qué bien puestos están los sintetizadores en este disco. Es un poco lo que me esperaba de Everything Now de Arcade Fire y no me dieron.

Menuda trinidad Exits, In Degrees y Sunday <3

• Contentísimo con el discazo que se han marcado. No paran de crecer.
    White Onions me megaencanta.

• Por favor. Discazo! Cuando dijeron que iban a sacar dos disco en un año pensé que se habían pasado tres pueblos, pero no. Muy buen disco.

Sign In or Register to comment.